Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

The Ultimate Fighter: 11 temporada

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Re: The Ultimate Fighter: 11 temporada

Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
    y repito: cero offighting de momento
    Si tio, y menos mal. Creo que después de la temporada de Brownie, Bader, y cia(la de Mino/Mir) se dieron cuenta de que se habia traspasado algún limite. Las escenas de coprofágia, borracheras y amagos de pelea fueron bochornosas. Y que rápido se ha frenado todo simplemente no dandoles alcohol.

Comentario

yo no se si es tanto tema del alcohol, como de lo convencidos que estan los luchadores.

quiero decir, que llegados a este punto, con la cantidad de gente (seria e inteligente) que quieren ser luchadores (alejado del standar garrulero), es una putada dar la oportunidad a un macarra pudiendosela dar a un atleta convencido.
      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
      sigpic

Comentario

Bueno, si y no, es relativo. Fue Bader, un atleta fantástico y un tipo aparentemente sensato, el que "condimentó" la bandeja de Sushi de Kaplan.Y por otro lado, tengo bastante claro que el "pelos" de esta edición, con dos copas de más podria ser un peligro.

Pero está claro que, de una u otra forma, Dana ha cambiado cierta tendencia que el tuf venia mostrando desde sus inicios, y eso es bueno. Ahora le podria enseñar un capi del programa a algún neófito, sabiendo que lo único que iba a molestarle es el combate en si.

Solo por el hecho de ver que los luchadores entrenan(aunque esto parezca una perogrullada, no lo es), ya me parece una buena carta de presentación del deporte.

Comentario

Originalmente escrito por jab
          Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
          y repito: cero offighting de momento
          Las escenas de coprofagia, borracheras y amagos de pelea fueron bochornosas. Y que rápido se ha frenado todo simplemente no dandoles alcohol.
          no jodas, ¿comiendo mierda? eso me lo perdi yo...

Comentario

Yo tampoco entiendo los criterios de seleccion, ni porque luchadores con records mas o menos solventes, dan tan mala imagen. Entre el ultimo Bellator y este TUF, cada vez veo mas posibilidades a la gente cercana que pelea profesionalmente

Comentario

Como se está poniendo esto, eh? Con la plaga de lesiones que está asolando esta temporada, los cruces son más y más locos. Entiendo la frustración del melenas al que no le han concedido la repesca. Eso si, que aguililla el Hammortree ese, saliendo a buscar a Dana, aunque no le haya servido de mucho ;D

A falta de ver la pelea de semis del pelos, me quedo sin tener un claro favorito para ganar esta edición. A ver que tal los combates de la semana que viene.

PD Y vaya tangana que organizan Tito y Chuck...

Comentario

Pffff mi favorito para ganar este TUF a tomar por culo. Sigo viendo a Chuck un girao de la vida menuda tangana se monta en el próximo capitulo. Hay muy buenos cuartos de final, ojito con el hueso que le toca al pelos, aunque el primer emparejamiento me parece la mejor pelea, a priori claro.

Comentario

Jojo no es para nada manco el exyonqui este (comento en un episodio que estuvo bastant enganchadete). Parece que tiene bastante fondo y da la sensación de tener las ideas bastante claritas.
                  Ya han dejado preveer que en el siguiente episodio se va Tito, y entrará ya Rich Franklin?

Comentario

una vez visto el ultimo capitulo... solo decir que tanto tavares como el otro chaval,el de la patada han estado muy por encima de sus entrenadores...

coño que tavares se come unapatyada ilegal y su reaccion es antologica para mi, y el otro chaval jodido por haberla cagado y sintiendolo por su compañero,hasta ahi de p.m

pasó lo que tenia que pasar,descalificación,pero el numerito que liaron los demas... no, que alguienme oferzca un pcoo de luz de porque se lia,porque creo que esta claro, descalificación,todos lo sentimos mucho,pero es que es asi,tito no se porque cojones la lia de esa manera,bueno ya alguien me dirá que se dijo

Comentario

Originalmente escrito por KICKE
                      una vez visto el ultimo capitulo... solo decir que tanto tavares como el otro chaval,el de la patada han estado muy por encima de sus entrenadores...

coño que tavares se come unapatyada ilegal y su reaccion es antologica para mi, y el otro chaval jodido por haberla cagado y sintiendolo por su compañero,hasta ahi de p.m

pasó lo que tenia que pasar,descalificación,pero el numerito que liaron los demas... no, que alguienme oferzca un pcoo de luz de porque se lia,porque creo que esta claro, descalificación,todos lo sentimos mucho,pero es que es asi,tito no se porque cojones la lia de esa manera,bueno ya alguien me dirá que se dijo
                      Se lia porque los ayudantes de tito comentan "otro regalo" haciendo referencia al combate que gana por descalificación el caraloco del equipo de Chuck. Para mi lamentable espectáculo. Luego la reacción de Chuck al saber que no hay pelea con Tito es buenisima parecia que le habian comunicado la muerte de un ser querido.

Sobre los combates, pues los he visto muy igualados como cabria esperar y sin sorpresas hasta ahora. A ver que hace el peloafro(que todo apunta a que gana porque aparece su cara en semifinales).

Me ha gustado mucho el episodio, aunque se me ha hecho tremendamente corto :-[.

Comentario

A ver que hace el peloafro(que todo apunta a que gana porque aparece su cara en semifinales).
                        Eso me ha parecido ver a mi también. Como sea cierto manda cojones el spoiler que se les ha colado...

Sobre la segunda pelea, la de la polémica soccer kick, a mi no me parece en absoluto que estuviera fingiendo, le dejó muy tocado esa patada yo lo veo claro.
                        sigpic

Comentario

como mola ver caliente a chuck joder, pegando esos saltitos, y sin parar de menearse...es que me parto.

tito, todo lo bien que lo ha hecho a lo largo de la temporada, la caga y mucho, la patada es cristalina a la cara

y no al sobaco como apunta el gordo entrenador que la lia...
                          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                          sigpic

Comentario

Joder la patada es una sobrada, el mismol uchador de Tito se da cuenta y el otro no sabe ni donde está, le dice el otro "i'm sorry" y pregunta "why?" xDDD.

Lo de Tito a mi me da mucha pena porque me parecia un gran entrenador, por cierto ya que lo comentais ¿soy el único al que le pone tremendamente nervioso Chuck? Parece que tiene sobredosis de cafeina con los malditos saltitos.

Comentario

ya te digo a mi Chuck me pone nerviosisimo aparte de no ser ni la sombra como entrenador que Tito, este me ha sorprendido la ooooostia y mas , viendo el personage que nos quieren vender y como trata a sus alumnos me parece un gran tio y lo de la pata realmente es mas impotencia de ver otra vez por un cagandon en toda regla regalan el combate que estaba ganando de calle, no justifico la tonteria de k habia sido al sobaco jajaj pero esk todo apuntaba a que de no cagarla de ese modo habia dominao el round de principio a fin. Una pena lo de Tito para mi el mejor entrenador que ha pasao por el TUF, grande Tito! grande como su cabeza jajajaja.
                              sigpic

Comentario

Una pena lo de Tito para mi el mejor entrenador que ha pasado por el TUF, grande Tito!
                                +1

¿Qué os parecen las semis? A mi ya me molan, al principio del programa no imaginaba que llegarian esos... pero me alegro por que han llegado hasta ahi sin hacer mucho ruido, demostrando en el octogono y no de boquilla.

Comentario

Trabajando...
                                X