Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

The Ultimate Fighter: 11 temporada

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Re: The Ultimate Fighter: 11 temporada

Pues en este episodio me he llevado una tremenda desilusión con Ring, para mi era el favorito del equipo de Tito y le he visto un poco flojo. Incluso creo que su victoria es inmerecida, se merecia un tercer asalto.

Por cierto, el Chuck es un puto picaooooooo, entre el juego y el final del combate... madre mia, a veces parece la versión mma de pocholo, vaya caras.

Comentario

Visto el Sexto

Me he reido como un tonto con chuck, es como un crio pequeño. Cuando hacen el juego y gana a tito y le grita "remember me" poniendole los 3 dedos por que se iban a encontrar una tercera vez.

Despues el combate no me parecio de los mejores, tampoco de los peores, pero creo que se merecia un 3

Comentario

Vaya por delante que de normas voy mas bien flojillo XDD, pero no me desagrada la decision del todo, tampoco es que el McGee se haya merecido mucho mas, el primero para mi lo ha perdido, y el segundo ha habido momentos en que iba por delante pero en otros se paraba en exceso, y habiendo visto el primer round tienes que salir a morir.
        Lo que para mi si es loable es que McGee se haya llevado un recaito en sus partes al 1:30 del primer round y no haya echo el paripe, otro se hubiera ido al suelo fijo, un 10 para el chaval.

Comentario

ciertisimo, la decision no esta mal, aunque ninguno hizo un cagao....

con respecto a chuck, como mola cuando sale y le pega la mirada de la muerte a dana, y este, lejos de montar un pollo, le dice que él no tiene culpa....que risas....
          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
          sigpic

Comentario

desilusión... no puedo decir otra cosa de Rings. esperaba MUCHO MUCHO más de él... arriba, quitando los lowkicks, nada de nada, sus entradas al clinch... madre mia, un striker decente lo mata de un rodillazo/upper

mcgee tampoco ha demostrado nada la verdad, pero no esperaba mucho de él.

lo mejor del episodio, chuck quejándose ante Dana y este diciendole: "os tengo dicho que no dejéis decidir a los jueces, no es problema mio"

en el siguiente, el melenas de chuck, que me da muy buen rollo (como sea otro paquete me retiro de las predicciones)

Comentario

El melenas es el unico que consiguio una sumision, igual tiene un suelo cojonudo. Ya veremos a ver que pasa

¿A quien van a meter por lo lesionados?

Comentario

si, arriba no le vi hacer nada del otro mundo, pero en suelo parecia muy hábil, veremos... el tema de los lesionados está en el aire aún, a ver como deciden quien se lleva la wild card

Comentario

alguien me puede explicar que es lo que ha dicho dana al final del capitulo ¿por que les daba la enhorabuena a algunos luchadores?

Comentario

Los dos primeros que nombró son los que consiguen la wild card. O sea, que luchan entre ellos y el que gane pasa a la siguiente ronda (empezaron 14, y el plan era que pasaban 7, y dos de los que perdieran, los mejores según los entrenadores, se jugaban el pase entre ellos).

El otro chaval, el de la perilla, entra en la siguiente ronda sustituyendo al que se lesionó (el de cara de loco). Lo que decia Dana es que siempre les insiste en que no lo dejen en manos de los jueces, porque él no puede hacer nada al respecto, menos ahora que podia hacer algo, y era eso precisamente, dar una segunda oportunidad al perillas porque la decisión en el combate que perdió no fue del todo justa.

Comentario

gracias tes no me deja darte un karma ahora, te debo uno

Comentario

Originalmente escrito por noty
                        gracias tes no me deja darte un karma ahora, te debo uno
                        te lo perdono pero me debes unas cocacolas si vienes por Galicia :D ;)

Comentario

eso esta hecho, y si tu vienes a valencia tambien las tienes pagadas!!

Comentario

No lo entiendo... Con la cantidad de gente maquina que tiene que haber por EEUU, y cogen a un pavo que lleva solo 7 meses? No se que criterios de seleccion tienen, joder pero yo creo que podrian pillar gente de mucho mejor nivel. Dado que TUF es bastante conocido, podrian coger jovenes promesas tmb de otros paises no? (aunq tendrian q hablar ingles...)

Comentario

Llevará 7 meses, pero el tio malo no es. Su gas, para variar, hace aguas. Pero su wrestling y suelo son competentes.
                              Los toma y daca posicionales, el par de derribos, y que se hayan visto intentos de triangulo, guillotina, anaconda y d'arcee(y encima no siempre del mismo); han conseguido que al final, aún sin ser ninguna maravilla de luchadores, les haya quedado un combate la mar de vibrante.
                              Y me alegro por el chaval repescado, es agresivo, voluntarioso y correctito en varas distancias.

Señores, la semana que viene empiezan los cruces de semis!

PD Me está gustando este tuf tan loco. Unos que se lesionan, otros que vuelven a entrar. Y casi todos los combates molan

Comentario

y repito: cero offighting de momento
                                "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                                sigpic

Comentario

Trabajando...
                                X