Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

The Ultimate Fighter: 11 temporada

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: The Ultimate Fighter: 11 temporada

Pero el tema de las rodillas, y lo pregunto porque no tengo ni puñetera idea la verdad, ¿es falta unicamente si da o solo el intento ya es punible?

Comentario

Es falta si da claro, pero digo que cuando las sueltas asi a lo loco no te puedes quejar de que te pasen esas cosas. Vamos que una cosa es que el otro a lo cabrón echara una rodilla al suelo para que picase, y otra es que con el pavo en el suelo te lies a lo Pride :D

Comentario

Yo pienso que el tipo que recibio "los rodillazos" supo aprovechar la oportunidad... le dolia la mano, estaba en una posicion muy desfavorable y el otro se le tiraba con todo y justo el contrincante cometio el error de hacer algo ilegal.. pues bien salvemosnos con esto.

No estoy diciendo que lo que hiso esta bien pero aprovecho el momento, como todo jugador de futbol n_n.

Comentario

ser es una putada que te descalifiquen, aun habiendo cometido lo que yo veo como un error, no veo premeditación sino un impulso de ir con todo

y el otro la verdad es que aprovecha las circunstancias y hace piscinazo porque la rodilla como mucho le roza pero bueno las reglas son las reglas y es lo que hay

Comentario

Muchas gracias por la aclaracion Teseo.

Comentario

yo creo:

1.-que el pelos es una bestia, superfisico, fuerte y rapido.

2.-que se lleva 2 rodillazos, y el que hace el daño es el primero y no el que repitieron.
              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
              sigpic

Comentario

Bueno queda claro que el tema del cardio es CLAVE. Ganó el underdog. A este paso creo que al final pelearan tito y el pavo calvo de chifas porq al chuck no aparece en ninguna pelea el cabron.

Comentario

Ha empezado muy bien McCray, dominando tanto en boxeo como en wrestling, pero no es de recibo que se haya desfondado tan rápido. En el segundo ya estaba muerto. Y Bryant parece el conejo de Duracell, el tio. Va a su velocidad pero no afloja en ningún momento. Y las manos le pesan. No creo que llegue ni a semis en el programa, pero ha hecho un buen combate.

El Hacklerman este,el entrenador de Chuck, es todo un personaje. ¿Que movidas estaba haciendo con el cuchillo?¿Silat? Y esa es otra, mira que ir por la vida con un cuchillo encima, ni que le hiciera falta

Comentario

El Entrenador de Chuck, de todos los de su equipo que ganan dice lo mismo, que están alli para ganar y tienen posibilidades.
                    Eso si, es curioso como daba la sensación que ni Chuck pensaba que fuese a ganar el suyo, pero bueno, el lo dijo, que si llevaba 10 peleas, 10 victorias por algo era.
                    Y el combate, aunque ha tenido mucho clinch ha sido entrentenido porque no ha sido un "te empotro contra la reja y ni tú ni yo hacemos nada

Comentario

• Re: The Ultimate Fighter: 11 temporada

Me esta encantando esta temporada, como al actor secundario bob lo trinquen con una guillotina estas que se escapa con tanto bulto en la cabeza ¿por donde va a sacar esa mata de pelo dura?

Comentario

No entiendo como alguien que pretende ser profesional de esto no llegue a hacer más de 1 round (al segundo esta ko). Encima que se supone que ya llevan unas semanas ahi dentro ¿no? La cara de Tito era como de... pfff.

Briant no será un 10 en nada, pero es un 7 en todo, se defendia bien en todas las distancias y sus manos hacian mucho daño, en el 3er round si dura 30 segundos más lo tumba.

Comentario

alguien sabe si alli pasan antidoping???

Comentario

como dijo rogan:

how many of these alfa males have this crushing guillotine?
                            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                            sigpic

Comentario

pf... ya estamos otra vez con el cardio a vueltas.

es BASICO para cualquier deporte a nivel profesional, no entiendo que alguien se desfonde en el segundo asalto cuando se dedica a esto, koño, que muchos que trabajan 8 horas diarias aguantan más que estos tios, yo nunca lo entenderé.

el combate, no me ha gustado nada nada en este caso, por lo que han demostrado, son 2 de los más flojitos de la casa aunque tenia esperanzas con kris, puesto que liquidó su combate previo muy rápido.

veremos el siguiente... tengo muchas ganas de ver al de pelo largo de chuck y al rubio de tito.

por cierto, ¿donde está chuck? en los combates ni siquiera se le ve, en cambio tito no calla de dar buenos consejos, en este último en el clinch no paraba de dar órdenes (realmente estoy impresionado con él)

Comentario

Quizas el mejor combate en lo que llevamos de tuf11. O al menos el que ha tenido más aspecto de pro.
                                Yo también hubiese querido un tercer round, pero bueno. Ring me parece un tio muy serio peleando, con las ideas claras y sin prisas. El único defecto que le veo es la manera tan inocente de entrar al clinch. Más de un Upper se ha comido entrando asi

Comentario

Trabajando...
                                X