Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Yo la decisión, la verdad es que lo vi tan igualado el tema, que pudo caer para cualquiera de los dos sin ser un atraco.
A fin de cuentas uno dominó la posición, pero lo hizo sin agresividad, no castigó nada a su oponente, el cual por otro lado, no paraba de meterle manos (débiles pero que fin de cuentas entraban), entonces el tercer asalto es que yo creo que de ser posible, lo hubieran dado empate los jueces.
pues yo vi bien la decisión, el de tito derribó y controló, pero no pegó un triste golpe. A Tavares se le veia más agresivo y con buena técnica, el problema es que no defendió bien los derribos. De todas formas, Tavares me parece que puede evolucionar bastante más que el otro, el cual solo hizo un par de entradas a piernas y además bastante penosas.
P.D. que le metan un KO al rasta, por favor...
P.D.2. Tito vuelve a sorprenderme, otro 10 para él, a mi nunca me ha caido demasiado bien pero he cambiado de opinión totalmente
Ese es otro que se ve venir a la legua que va a hacer un papel, buscar movidillas, crear algo de drama y hacerse famoso para pedir mas bolsa en los combates ¿no? La eliminatoria le salió a pedir de boca pero cuando le empiece a tocar con los durezas ya veremos jeje Necesitará mucho mas que unas buenas patadas para dedicarse a las MMA...
Bueno, pues el pelos ha resuelto bastante bien su papeleta en el último episodio. Su antitakedown es decentillo(intuyo que su suelo tiene que ser malo, en los entrenos algo se ha visto), pero le ha valido para levantarse y noquear a la albondiguilla que le han puesto.
En lo personal se está cubriendo de glória, eso si. Me sorprende la sangre fria que tienen para decirse de todo a la cara y no enzarzarse. Para mi que este año tienen sanciones económicas para evitar esas cosas, porque si no no me lo explico.
Las rodillas ilegal del primer combate eran claramente ilegales. Una lástima, porque ha sido emocionante ver la resurrección que ha pegado el chaval de Ortiz. En los primeros compases se estaba comiendo una tunda de la que parecia imposible recuperarse, y sin embargo ha conseguido darle la vuelta al asunto(literalmente) con la kimura.
Pues yo esas rodillas no creo que hayan provocadao el KO la verdad. Le he visto más pinta de cuento que otra cosa....y ¡oh casualidad!, resulta que el tio se habia roto la mano (entendi que por dos sitios). Me he visto dos veces la repetición de las rodillas, y la segunda es que casi no le roza la cabeza, y más con el muslo que con la rodilla en si. Eso si, pedazo de proyección, casi no lo desnuca.
El segundo combate, poquisima historia, se llevó tal galleta el chaval regordete que se quedó más asombrado que KO. Y anuncian que para la semana que viene uno se lesiona, que sumado al de la mano rota y al que se te tuvo que ir....bufff, una temporada accidentada, lo cual es una pena porque quitando el último, a mi los demás combates me están gustando bastante.
No entiendo las rodillas ilegales del primer combate, si bien la acción en si si parece quen que son ilegales, no llega a tocarles y el "caraloco" parece que aprovecha para parar el combate. Visto que despues ha resultado tener la mano rota... parece un poco sospechoso.
En el otro combate, sólo comentar que Chuck ha cometido un error terrible, teniendo la ventaja de elegir combate, no entiendo ese emparejamiento, si su gameplan eran tirar al rastas al suelo, le ha salido rana, pero el combate se veia muy descompensado antes de empezar.
Por cierto, a destacar la labor que hace el chico rubio que sale al principio del episodio explicáncole al rastas que no hace bien celebrando los golpes del equipo contrario. Por lo visto Tito tiene mucha confianza depositada en este chaval (fue su primera elección por algo). Tengo muchisimas ganas de verle otro combate.
Yo la decisión, la verdad es que lo vi tan igualado el tema, que pudo caer para cualquiera de los dos sin ser un atraco.
A fin de cuentas uno dominó la posición, pero lo hizo sin agresividad, no castigó nada a su oponente, el cual por otro lado, no paraba de meterle manos (débiles pero que fin de cuentas entraban), entonces el tercer asalto es que yo creo que de ser posible, lo hubieran dado empate los jueces.
+1
Originalmente escrito por pyn
No entiendo las rodillas ilegales del primer combate, si bien la acción en si si parece quen que son ilegales, no llega a tocarles y el "caraloco" parece que aprovecha para parar el combate. Visto que despues ha resultado tener la mano rota... parece un poco sospechoso.
A mi tambien me ha olido raro, por que en un par de veces que le he visto parece que le da de refilon y no de lleno. Contacto hay pero no creo que para caer noqueado, pero con la mano como la tenia cualquier parada era mas que buena.
Me ha dado pena por que ese combate eran dos buenos luchadores, o al menos eso me parecia, ademas la lucha estaba bastante interesante por las manos que le metia el calvo, pero en cuanto le echa al suelo y parecia que lo tenia echo el otro se revuelve y le planta un kimura cambiando la situación totalmente. Muy bueno y vistoso.
El del rasta va de sobrao y le tenian que partir la cara. Al principio cuando chocan las manos si os fijais hace la intención de pasarle la mano por el hombro en plan de colegueo (me recordo mucho a silva) pero al hijo de su madre le salio el combate a pedir de boca cuando el otro no conseguia derribarle y se come un superman punch. A ver la siguiente si va tan sobrado.
1 la novia del mano rota está bastante buena,de hecho yo me quedé attonito :D manorota vió el cielo abierto con esas rodillas,sinó palmaba seguro visto lo visto a posteriori, el rasta parece tan talentoso como bocazas,aunque eso si ,el superman elbow :D (ha sidocon elcodo no? le ha salido de libro,2vistorias y las 2 espectacularisimas... mas dura será su caida
1 la novia del mano rota está bastante buena,de hecho yo me quedé attonito :D manorota vió el cielo abierto con esas rodillas,sinó palmaba seguro visto lo visto a posteriori, el rasta parece tan talentoso como bocazas,aunque eso si ,el superman elbow :D (ha sidocon elcodo no? le ha salido de libro,2vistorias y las 2 espectacularisimas... mas dura será su caida
BUENA TEMPORADA ,,,¡¡¡tito no te vayas¡¡¡
Creo que no es con el codo, es con el puño. Si le da con el codo le hubiera cortado la cara...o no. De todas formas es KO of the night fijo ;D
Por cierto lo de la novieta es cierto que estaba de pan y moja
a mi me dió la impresión que fué un codo,pero pensandolo es lo que comentas,llevaria todas las de haberse comido un labio mostruoso y para nada fué asi...
El pelos no es tonto, si le curten y queda fuera, todavia podria conseguir un combate de esos morbosos con cualquiera de los que ha tenido movidilla o tendrá. Es que el tio sabe como tocar las pelotas, me he echado unas risas cuando le sale el rubio y le dice que no está bien animar a un amigo del equipo contrario... y el pelos le mira con una sonrisilla y le OK lo entiendo (en plan no me des la brasa majete) , y el otro se queda flipando. Juassss
Pues yo creo que la rodilla le da... y aunque no le diera, que no se indigne el otro, porque las reglas supongo que se las sabe, y una rodilla se te escapa, pero le soltó dos y con toda la intención de noquear.
Eso si, si no era de verdad, enorme el otro con el rollo "qué ha pasado, ¿he perdido?" jaja porque si dices "ay no, no estoy bien", igual no cuela, pero al pavo le salió supernatural (por eso me lo creo) :D
El pelos a mi personalmente me encanta. De su forma de ser puedo pasar un poquito, pero este chaval con un poco de suerte va a acabar haciendo mucho ruido eh?
Yo que me acordaba del pelos del video del casting que hicieron para el TUF! Ahi en el casting ya hizo lo de los molinos :D, que queda brutal. De momento se le ha visto desenvolverse bien arriba y a lo mejor se está guardando un as en la manga y resulta que tiene buen suelo también, por que si es abilidoso con el brikindance... lo que pasa es que se tiene que despeinar ;D
Comentario