Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

The Ultimate Fighter: 11 temporada

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: The Ultimate Fighter: 11 temporada

Vamos a ver, el problema para mi no radica en si el tio se va o no, el problema esta en que cada uno es esclavo de sus palabras, y que a veces uno estando calladito en lugar de decir voy a demostrar que los luchadores franceses somos la ostia, se ahorra ciertos comentarios.

Comentario

Podéis ver todos los combates integros del primer episodio en este enlace

http://www.ultimatefighter.com/fight-search/TUF%2011/

Y como sois muy avispados, os habréis dado cuenta de que también están accesibles y totalmente gratis TODOS LOS COMBATES DE TODAS LAS TEMPORADAS DE TUF.

Comentario

pues la verdad es que ortiz me esta impresionando como coach

Comentario

Muchas gracias adriyo! para luego, después de Aguila roja ;D

Comentario

Sera muchas cosas, pero lo que hizo Tito con "su" luchador despues de acabar el combate es de ser un señor, me quito el sombrero ante el señor Ortiz.

Comentario

coincido, a Ortiz se le ve MUY involucrado con sus luchadores, y lo que hizo después de la derrota, es MUY grande, a ese luchador (y probablemente a ninguno de lo suyos) se le va a olvidar la salida del triangulo.

la verdad es que en la elección de luchadores, me quedé un poco extrañado. La mayoria de los que yo tenia apuntados como primeros picks, fueron para Ortiz. Las elecciones de Iceman no me parecieron muy acertadas, pero tendrán su estrategia digo yo, que no son novatos precisamente.

me está gustando mucho esta temporada, por lo menos, no veremos la mierda entre 2 entrenadores, que era lo más interesante de la anterior.

Comentario

jojoj mi favorito a la calle a las primeras de cambio con uin triangulode libro,que grande tito ortiz ¡¡¡ esos detalles de enorme entrenador,involucrado a tope,sorprendidisimo gratamente quedé

Comentario

La verdad es que la eleccion de equipo de Chuck, me recuerda un poco (salvando las distancias) a la que hizo Evans en la edición pasada. Ha ido descaradamente a por los Wrestlers.

Respecto a lo del francés, sabiendo que habia una WIldCard, siendo inteligente, si estás muerto fisicamente....coge todo el aire que puedas en el decanso entre asaltos, sal, y al primer intercambio te dejas caer y fuera, al menos no has abandonado....
                  Eso si, lo que no puedes hacer es decir que vas a cambiar la percepción de que los franceses son débiles y después rendirte en el entreasalto.

El de los pelos a lo afro es un payaso de tomo y lomo, espero que le partan la cara pero bien....de hecho, si sigue tocando los cojones mal lo lleva, porque está dando una motivación extra a los que peleen contra él.

El que ha ganado el combate del segundo programa tiene pinta de ser un tio serio y con buena pinta. A ver que enfrentamiento sale en la próxima.

Una duda, ¿la wild card como funciona?, ¿es para volver a meter a uno de los que quedaron fuera en la previa o para darle una segunda oportunidad a los que pierdan en la primera ronda de peleas en la casa?

Comentario

Originalmente escrito por bull
                    Realidad o bulo?

Comentan en la wep de MMABAY que Rich Franklin a reemplazado a Tito Ortiz como coach en el tuf 11, este rumor le llega despues de tener acceso a una foto donde se puede ver la foto de Rich al lado de la de Chuck en el centrod e entrenamiento de tuf, curioso pero sera cierto ? :P

aqui el enlace con la misteriosa foto:

http://www.mmabay.co.uk/2010/04/04/r...end-of-tuf-11/
                    En la pagina de tito ortiz de la wikipedia si que pone que se pira del programa el 17 de marzo, ¿Esto no estaba grabado? ??? ???
                    Si que pone que en el UFC115 se batira con Chuck de nuevo. En cambio en la del TUF 11 no pone nada. Me imagino que estarán echando los primeros episodios antes de que acabe y daran la "noticia" de la marcha de Tito cuando lleguen a ese capitulo o asi.

Res pecto a los entrenadores prefiero a Tito, me gusto mucho en la tercera temporada, aunque de ahi no salio ningún TOP.

Comentario

A Tito se le ve madera de "coach", siempre encima de los luchadores, no sólo en el aspecto técnico si no en el moral. Su equipo es mucho mejor que el de Chuck, pero para mi el luchador más completo es precisamente el que salió en el segundo episodio (el ganador), se le ve bien en todas las distancias-disciplinas.

Comentario

Visto el tercer capitulo.
                        No voy a hacer spoilers, sólo diré que se ha visto un buen combate, no muy vistoso, todo sea dicho, pero dos tios muy decentes, con fondo, con maña, con espiritu.....recortes deberian tomar, incluso más de un profesional.

Comentario

Y un tongazo también se ha visto.

Comentario

Originalmente escrito por Pankration
                            Y un tongazo también se ha visto.
                            Madre mia tronco, de libro. Yo no me explico cómo pueden darle ganador...

Vuelvo a decir, Tito es un PEDAZO de entrenador joder.

Comentario

No entiendo mucho pa que nos vamos a engañar, pero no veo la decision de los jueces, me parece erronea, pero bueno, como decia estare equivocado.
                              Por cierto, dos cositas, que ganitas tengo de que le enchufen al pelucas, y la segunda, joder con Chuck, ver los combates a su lado tiene que ser la leche, si parece que le este dando un ataque!!!!!!!!!!!!

Comentario

Trabajando...
                              X