Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Buddhasports presenta: Campeonato de MMA AMATEUR 2010 [6 y 7 marzo]

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Re: Buddhasports presenta: Campeonato de MMA AMATEUR 2010 [6 y 7 marzo]

Originalmente escrito por kuraiafightclub
    Si nos gustan las cosas serias como aqui la gente dice,podemos empezar a denunciar eventos sin covertura medica,seguros etc y q no reunen las condiciones para garantizar la seguridad de los competidores ni del publico asistente.
    ¿que os parece? yo ya tengo varios en mente
    Me parece que eso puede ser un arma de doble filo, porque probablemente te terminarian denunciando a ti tambien en cuanto tuvieras el mas minimo fallo.

Y ademas estarias fastidiando a los competidores que fuesen a participar (y que lo hacen de manera voluntaria) en esos eventos.

Saludos.

Comentario

Tienes razon Pablo,pero para no dar pie a denuncias hay que hacer las cosas bien,en Euskadi tenemos la ley de juegos y espectaculos mas severa q en todo el estado,asi que con los requisitos que nos piden aqui no puede dar pie a denuncias,y en caso de haberlas no tiene nadie nada que hacer porque la policia se encarga de no dejar cabos sueltos.Un ejemplo lo que me suelen pedir aqui.

1

Comentario

No es serio por supuesto, yo de todas formas no hablo por mi, porque desde el principio he tenido todo lo que se necesita para hacer un evento donde se ha hecho, pero tampoco veo logico empezar a denunciar al primero que se la pase alguna cosa.

1

Comentario

Las vais a pasar putas contra Aratz, está entrenando duro y además es un luchador que se crece y disfruta compitiendo, que es lo cojonudo! A mi ya me da pena no poder ir. Seguro que va a ser un éxito.

Comentario

Yo te hablo de denunciar publicamente,no policialmente(ahi no me meto)
            Y en cuanto a arbitros hasta que no haya una federacion reconocida no hay nada que hacer,ya que cada uno reconoce a sus propios arbitros como buenos.

Y en cuanto a capacitacion para decidir q octogono o ring es bueno,la ley aqui dice que cualquier perito de estructuras esta capacitado para ello.

El personal de las puertas de emergencia,a veces aqui te exigen que sea una empresa privada de seguridad y a veces tu puedes poner personal,depende del sitio.

Con el tema de los seguros,todo se puede negociar,depende de lo buen cliente que seas o de la confianza que depositen en ti.Aunque te daria el nombre de mi compañia,no te tratarian de igual modo que a mi,no por nada sino porque yo soy cliente desde hace muchos años y no solo en temas de eventos.

Pero con esto no quiero entrar en q todos deben hacer lo mismo,sino que cuando alguien valore que es un evento serio o cual no lo es hay que mirar muchas cosas para valorarlo antes de sacar ninguna conclusion.

Todos pretendemos hacer las cosas bien(creo yo)

Comentario

Y como ha dicho las torres de kyoku espero que sea un exito el campeonato(por lo menos que la gente disfrute)

Porque con taodas las zancadillas que nos han puesto................
              ya sabemos que el futbol no es el deporte nacional,sino la envidia.

a trabajarrrrrrrrrrr

Comentario

Yo pasare por alli casi seguro ya que estaremos en Madrid ese fin de semana para un tema de la Federacion de Lucha, iba a pelear un chaval nuestro como le dije a Tarantino pero no ha entrenado apenas y al final hemos preferido que no vaya, para la proxima ya.

Suerte con el evento y como ya digo por alli nos veremos y a ver si nos conocemos en persona.

Comentario

Originalmente escrito por admin
                  Yo pasare por alli casi seguro ya que estaremos en Madrid ese fin de semana para un tema de la Federacion de Lucha, iba a pelear un chaval nuestro como le dije a Tarantino pero no ha entrenado apenas y al final hemos preferido que no vaya, para la proxima ya.
                  Pues nosotros igual llevamos a alguien, tambien caudiremos por alli, pero todavia no está decidido, esta semana sabremos.

Oye admin nos vemos en el curso de la Federación de Lucha! a ver si se anima la gente y hacemos un kedada. Salud ;D

Comentario

Pues si, yo mucha gente no se quien es, pero siempre es un placer conocer foreros nuevos, asi que si me ves dime quien eres!

Saludos!

Comentario

yo tambien estare encurso de la fel,asi que por alli nos vermos,tambien me gustaria ir a ver el campeonato,a ver si coinciden bien los horarios.

Comentario

Luchador confirmado:

- 78 Kg

Joan Domingo Requena

Comentario

Luchador confirmado:

- 78 Kg

Ricardo santana dominguez

saludos

Comentario

El campeonato estara homologado y con los seguros pertinentes por la world mixed martials federation.

Comentario

salve.

POR FAVOR BORJA,no intentes tomarnos el pelo...

mucha suerte en el open buddha.

chm

Comentario

Creo que nadie escribe y afirma cosas para tomar el pelo.

Comentario

Trabajando...
                                X