Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Buddhasports presenta: Campeonato de MMA AMATEUR 2010 [6 y 7 marzo]

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Re: Buddhasports presenta: Campeonato de MMA AMATEUR 2010

Hombre yo le pedi al diseñador de Buddha una color rosa con la frase "Antes muerta que sencilla"... ya sabeis, el verano en Ibiza, el calorcito, el final del puerto......vamos , que estaba pensando en Saku¡¡¡ jajajajajajajaja¡¡¡¡¡

Saku siempre me pides que te lleve una camiseta de los eventos a los que voy pues ahora te la traigo fijo¡¡¡¡ jajajajajaja

Saludos al foro y en breve coloco más modeles de guantillas y licras.

Comentario

Que mamon... mira como sabes en que parte del puerto es :D

Comentario

Venga, venga Teseo que yo no me meto con tu lenceria.jajaja

Comentario

uy que aqui están empezando a florecer sentimientos e inclinaciones desconocidos hasta el momento, después del torneo nos vamos todos a hacer una copita...
          jajajajajajajajaj¡¡¡¡¡

Comentario

A mi esa del vale tudo sin reglas, con la frase de la traicion detras tambien me trae a la cabeza aquellas antologicas de Charlie que decian "te cojo y te parto", "Ganar tiene que ser la hostia",o la que dice Mr. Mirrors de "buscas pelea?". Ponerselas por la calle, aparte de un gusto discutible, resulta tan kie que como minimo has de estar dispuesto a matarte por ella, porque habra mas de uno que quiera probar el lema ; )

Comentario

Originalmente escrito por Tarantino
              El que me conoce bien sabe como soy...el que me critica es que no me conoce....la gente mala me sobra Giñar
              Oye Trantino una curiosidad, el que te critica no te conoce?Eres perfecto? Conoces a Dios?; ).
              No lo digo con ninguna gana de pelear, pero la critica no solo no es mala, sino que suele resultar bastante necesaria para el crecimiento personal. Criticar es opinar, hacer juicios,y no necesariamente negativos. Por otro lado asumir que el que te cuestiona es malo, es tener un concepto de uno mismo casi obsceno, no te parece?

Comentario

Originalmente escrito por Robinson
                Venga, venga Teseo que yo no me meto con tu lenceria.jajaja
                jajja pero eso queda en la intimidad o como mucho en un vestuario masculino, pero lo de logos macarras se saca a la calle :D como Angel se pille una me voy a reir de él de aqui a septiembre jaja

Originalmente escrito por BIOlencia
                A mi esa del vale tudo sin reglas, con la frase de la traicion detras tambien me trae a la cabeza aquellas antologicas de Charlie que decian "te cojo y te parto", "Ganar tiene que ser la hostia",o la que dice Mr. Mirrors de "buscas pelea?". Ponerselas por la calle, aparte de un gusto discutible, resulta tan kie que como minimo has de estar dispuesto a matarte por ella, porque habra mas de uno que quiera probar el lema ; )
                Menos mal, pensaba que ya era cosa mia. En fin que lo dicho, que público para este tipo de material siempre habrá, en mi barrio venderiais varias docenas FIJO, pero me relaja pensar que los que conocen este deporte (artes marciales mixtas) de verdad, y no por cuatro jailaits, no necesitan frases en la ropa que delaten lo durisimos que son :D

Insisto, que el resto me gustan, es lo que ha dicho kuraia, cuestión de gustos personales, no pretendo ofender a quien la haya diseñado, porque si el objetivo es vender, está claro que va destinada a un tipo de público muy particular.

Go over this, cuánta gente hay apuntada ya para la competición??

Comentario

Tranquilo Biolencia, no es tan complicado.

Eso va por mi persona, lógicamente mi forma de colaborar por este foro se puede criticar todo lo que se quiera y más pero ya te aseguro que la cosa cambia bastante de conocer a alguien por internet a concerlo en persona, algunos para bien y otros para mal, yo por ejemplo, soy más capullo en persona ;) ;)

Opino que la critica hacia mi persona, sea buena o mala, del que no me conoce no debe darse, me suena a "cotilleo de vecinas" que es lo que busca mucha gente, con tal de hablar (hay que participar), vamos a decir cualquier cosa aunque no tengamos ni idea¡¡¡

Cuando se habla de alguien que uno desconoce no lleva a nada bueno ni ayuda a ningún crecimiento personal.

Es como si yo ahora digo:

"Si si si si, Biolencia es un flipado de larga melena rubia al viento, 190 cm y trabaja de bombero en Lanzarote, me han contado por ahi que fue a pisar una colilla e incendió un bosque...."

o

"Biolencia es un tio genial, increible¡¡¡ espectacular¡¡¡ el hombre mi vida¡¡¡¡, desde que le conoci por el foro he sabido que era mi media naranja, esos andares¡¡¡, ese porte¡¡¡¡ estoy dejando aparcada mi heterosexualidad para siempre para ser feliz a su lado"

Entonces tu piensas ¿Y este que coño dice? pero si no le conozco de nada¡¡¡ No le he visto en mi vida¡¡¡ pero bueno, la critica siempre es buena, soy cocinero, calvo, mido 150 cm y me gustan las mujeres más que las MMA asi que aceptamos pulpo como animal de compañia.

Y de ahi viene toda mi frase, no solo el trozo que dices y lo que doy a entender es que paso de las criticas de la gente que no me conoce¡¡

Un saludo

Comentario

Luchador confirmado:

- 73 Kg

Aratz Garmendia Elorriaga - Bilbao

Comentario

Yo de las de "Charlie" me quedo sin duda con la que decia "Vivo como un blanco pero follo como un negro" ;D

Comentario

Saludos!
                        Admin, por si te interesa para el museo Shark Boxing conserva algunas miticas en su catalogo como la de "buscas pelea?" o "TEN MIEDO, cirugia gratuita"...
                        Salve et Victoria!
                        La multitud obedece más a la necesidad que a la razón,
                        y a los castigos más que al honor (Aristóteles)
                        Brevior saltare cum deformicus mulieribus est vita!sigpic

Comentario

un compañero con 45 tacos y aún compite suele llevar una que le va genial:

"cansado de dar hostias"

Comentario

Me siguen llegando modelos

Ahi están un par de lycras y otra bermuda, no se porqué pero no me carga las guantillas de MMA Pro

Comentario

esa amarilla, ya tiene comprador, me encanta esa conbinación de colores

Comentario

Tengo esa licra amarilla-negra en mis manos y os aseguro que es es de una gran calidad, hasta me hace más alto que ya es dificil. jajaja.
                                El único pero que le encuentro, como a otras con ese corte es que la costura que baja por el pecho y oblicuo derecho tienden a engancharse con el velcro de los pantalones y se deshilachan facilmente.

Comentario

Trabajando...
                                X