Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Buddhasports presenta: Campeonato de MMA AMATEUR 2010 [6 y 7 marzo]

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Re: Buddhasports presenta: Campeonato de MMA AMATEUR 2010

Llevo tiempo en contacto con Dani de Buddha y aun tengo que ir a Cadiz a visitar su almacen y hacer la primera compra. A ver si entre esta semana y la proxima hago el viaje.

Tienen un tinglado por lo que me ha contado bien montado con fabricas en Tailandia etc... asi que si el material es de buena calidad que es lo que parece, y los diseños los cuidan, sera una marca a tener en cuenta ya que los precios son bastante buenos.

Comentario

Hola.
      Tarantino, sabes si se va a vender algo de esta ropa en el evento del dia 6?
      gracias

Comentario

Si que esta guapa la ropa si.

Comentario

Originalmente escrito por SAKU
          Si que esta guapa la ropa si.
          Sobre todo teniendo en cuenta que no tenian nada que ver con el MMA la verdad es que los primeros modelos no estan mal.Si siguen dedicandose a ello y el material es de calidad seguro que habra que seguirlos de cerca.

Comentario

Pues no tengo ni idea pero vamos, viendo que tiene buena acogida se lo voy a proponer al propietario de la marca o si vienes al evento estará por alli su representante en Madrid para lo que quieras.

Comentario

Me alegro de que os guste la ropa,Dani a apostado fuerte y se merece lo mejor,no me quiero poner medallas pero algunos de los disenos de ropa han sido mios,asi que si os gustan me alegro ya que Dani ha confiado en mi desde el principio.En breve vereis el nuevo catalogo solo de mma que va a ser de primera.un saludo desde sabah.

Comentario

Me han molao todas menos esta... pero supongo que será porque ya no tengo 15 años ;)

Ahora en serio, el resto muy guapas.

Comentario

Coincido con Teseo, yo por lo menos no me veo con esa camiseta por la calle y lo de no rules y las traiciones tampoco me va demasiado...
                  Eso si, el resto de la ropa muy guapa y los modelos de Thai me los llevaria todos.
                  Un saludo.

Comentario

yo compre unas espinilleras en budhasports hace algun tiempo y la verdad que son de lo mejorcito que he visto

Comentario

joder que guapas...a ver si le va bien a buddha por que es fundamental una marca potente...
                      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                      sigpic

Comentario

Para gustos....................los colores,en el euskadi fighters2 en bilbao se pusieron a la venta 200 camisetas como esa y se vendieron todas......y te aseguro q tenian mas de 15 anos la gente que las compro ;)

Originalmente escrito por teseo
                        Me han molao todas menos esta... pero supongo que será porque ya no tengo 15 años ;)

Ahora en serio, el resto muy guapas.

Comentario

A mi tambien me gusta todo el material menos esa,sera por que es algo impactante el mensaje y no lo pillo tampoco ¿rollo gladiator o 300 tal vez?.

Comentario

Hay gente a la que le gustara, pero a mi ese tipo de mensajes tampoco me llaman y menos en español, son manias jeje.

Hay una de Charlie que era bestial (de cani claro) que pone ¿Buscas pelea? la ha visto alguien? un colega mia la tenia y no veas que fustigues le metiamos.

Comentario

Pues a mi si que me gusta, tengo 20 años jeje.
                              Habia otra de charlie que también impactaba, que ponia "don't wait love of my gloves" o algo parecido jeje.

Comentario

Originalmente escrito por kuraiafightclub
                                Para gustos....................los colores,en el euskadi fighters2 en bilbao se pusieron a la venta 200 camisetas como esa y se vendieron todas......y te aseguro q tenian mas de 15 anos la gente que las compro ;)
                                Yo también compré un montón de movidas en el circo del sol que tengo metidas en un armario, pero claro, metido en el ambientillo te creces y... jaja

Pero no, en serio, no criticaba la ropa, que me gusta, solo hacia ver que ése tipo determinado de mensajes (y más en español) en la ropa siempre me han dado repelús :D es lo que has dicho, para gustos, colores. Yo, si algún colega vuelve de la competición (Warrrr Graiño Team!!!) con esa camiseta, lo hundo jaja

Comentario

Trabajando...
                                X