Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Buddhasports presenta: Campeonato de MMA AMATEUR 2010 [6 y 7 marzo]

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: Buddhasports presenta: Campeonato de España de MMA AMATEUR 2010

OK Anscario, solo queria ver si hay más chicas interesadas, déjame hasta despues del EH Fighters 4 y empiezo a saco con el tema, a mas tardar enero estoy en ello a fondo y voy cerrando todo con todos los que siguen nuestra misma linea de trabajo basada en la educación y el respeto.
    Ya he contactado con algunos por email, otros por mensaje privado y otros por teléfono etc y los que me faltan¡¡¡

Iré poniendo todo en el foro, forma de inscripción, equipos/ciudades confirmados...y no te preocupes por la inexperiencia de tu chica que es un torneo AMATEUR.

Gracias

Comentario

Originalmente escrito por titin
      Acabo de hablar con Tarantino y lo hemos solucionado más que de sobra el tenia sus motivos por amistad con Manu y yo vulevo a repetir que no tengo ningún problema con el y no quiero verme en estas tonterias envuelto, le deseo lo mejor como luchador que es, y al Euskadi Fighter espero y estoy seguro que va a ser un gran evento organizado con toda la buena intención sin animó de lucro suerte a todos y que haya paz por favor apoyemos a toda gran iniciativa de nuestro deporte fallo mio no llamarte antes y hablar cara a cara para solucionarlo más que nada como tu bien me has dicho no habia ningún problema ni por mi parte ni por la de Manu, lo peor las porteras que hacen mala sangre, salud y victoria.

Olé! este mensaje te honra mucho titin y motiva a los que somos tus seguidores a seguirte y animarte aun mas.

Comentario

Es una lástima que no pueda acudir a ver el evento pero estoy en el mundial de grappling y me es imposible, espero un éxito garantizado y que la gente disfrute y se pase una noche completa de buenas luchas entre gente de honor, salud y victoria y como nos decian de pequeños lo importante es participar, suerte a todos, saludos.

Comentario

la leche titin, menudo ritmo llevas... ¿cuantos dias y horas entrenas a la semana, si no es mucho preguntar?

Comentario

La verdad que ahora mismo entreno mañana y tarde 5 dias a la semana y los sabados y domingos aprovecho para nadar, correr y pesas, mucho fisico no me puedo permitir el lujo de bajar el ritmo por lo menos este mes debido a las competiciones y al tema del peso si descanso cojo kg, mucho sacrificio, la edad no perdona pero en Barcelona tengo un equipo que me apoya a muerte y eso me ayuda mucho, que putada no poder ir va estar más que bien el evento, Tarantino el otro dia vino tu colega de lucha libre menuda bestia ojalá se quedara más tiempo una pena, el que este en Barcelona o Valencia que no dude en contactar para entrenar sea cuando sea ,saludos

Comentario

Hola Titin, gracias por todo, me contó que te conoció alli, es muy buena gente y tiene un palmarés de lucha impresionante a ver si le enseñas unos cuantos truquillos de Grappling que en eso es novato pero cuando aprenda hay guerrero para rato, si lo necesitas para tener alguien para prepararte para lo que sea cuanta con él, este es un deportista de los que se apunta a entrenos 24 horas al dia, lo lleva en la sangre.

Como ya te dije, cualquier evento en el que yo colabore, eres mi invitado.

Un saludo

Comentario

muchisimas gracias, dile que el lunes no falle por la mañana, miedo me da cuando aprenda lo básico de MMA, sangre y honor amigo.

Comentario

Atención que creo que se van a ver unos peleones de cuidado....ya que hay gente de otros deportes de contacto y artes marciales interesada en competir, incluso gente de Wint Tsun.... en el Campeonato de Euskadi de MMA Amateur se vieron varios KO

Comentario

Atención, oferta spanair para volar a MADRID en marzo al torneo, ida y vuelta me sale desde Ibiza por 30

Comentario

Saludos a todos los interesados. Me gustaria saber que clubs tienen pensado venir y en que pesos, más que nada para saber si hay algún peso donde haya solo un participante pues evitar que nadie se desplace para nada (es raro pero en pesos pesados no conozco a nadie).

Por otro lado si hay un club de una ciudad/provincia que no pueda tener todos los pesos completos y hay otro de la misma zona que tenga gente en ese peso, quizás mirar de venir como representación de la ciudad, provincia etc.

Todo esto me gustaria hablarlo con los intersados por teléfono a parte de otros cuantos puntos sobre como se va a montar para que cada uno aporte lo que pueda.

Los interesados mandarme por favor un email a :

euskadifighters@hotmail.com

En el titulo del email poneis: Amateur 2010 + ciudad de donde sois + Nombre club

Ejemplo:Amateur 2010 Cuenca Gym Forza

En el cuerpo del mensaje: Vuestro nombre ( de la persona que representa al club) un teléfono de contacto y un horario en el que se os pueda llamar que sea entre las 18.00 y las 23.00 horas.

Es para gente de todos los estilos interesada en participar, no solo gente que entrene MMA.

La gente que ya me ha confirmado asistencia, que también me mande dicho email con el teléfono que asi ya os voy agrupando sin olvidarme de nadie.

Un saludo

Comentario

Agrúpame en -88 jajaja

Comentario

Tras varias conversaciones telefónicas para resolver dudas con gente interesada tenemos el primer luchador confirmado que ha cumplido todos los requisitos para poder inscribirse:

- Jonathan de Abajo. Ciudad León. Categoria -78 Kg

Recuerdo a todos que ni las llamadas de teléfono de "apúntame en este peso" ni los mensajes por el foro ni a mi email personal sirven para nada, yo no soy un disco duro andante ni me puedo acordar de todo el mundo, el requisito es mandar el email a euskadifighters@hotmail.com con los datos que se piden arriba, como le he dicho a más de uno por teléfono, yo no me hago responsable del que no mande el email y luego se quede sin pelear, tengo que recibir el email y os llamaré uno por uno para consultaros un par de cosas y entonces os daré la confirmación.

Un saludo

Comentario

a todo esto que dia es???? para no coincidir ,ah y claro k vamos del HMF y nos conocemos y si viene mas gente del mundillo encantado estamos a 20 min de alli ,mandame un privado y me dices con que seguro les vas a dar de alta a los chicos problablemente tenga unos 14 para participar .

Comentario

6 y 7 de Marzo de 2010

Comentario

Te escribo mail con 8-9 luchadores, espero confirmación...
                                Espero ver pronto a mis colegas Vascos que ya hace tiempo desde la última, espero que todo os salga bien como de costumbre.

Ese Jonathan, cuanto tiempo crack, espero volver a entrenar contigo que siempre es un placer, me pondré en contacto contigo y miramos de hacer algún entrenamiento.
                                Feliz año a todos

Comentario

Trabajando...
                                X