Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Buddhasports presenta: Campeonato de MMA AMATEUR 2010 [6 y 7 marzo]

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: Buddhasports presenta: Campeonato de España de MMA AMATEUR 2010

Tarantino si no te hago la pregunta reviento, por que le dijiste aún amigo mio que no me querias ver en el Euskadi Fighter?. Si es asi me gustaria y espero que estés cargado de razón para hablar de mi de esa forma y más prohibiéndome la entrada en un evento de MMA, no seria muy inteligente por tu parte ya que dudo que asi conmigo soluciones algo y más que nada yo me doy a conocer por mis luchas y no me gusta para nada que se me critique a mis espaldas no es muy valiente ni inteligente créeme, si por otra parte ha sido un mal entendido borrón y cuenta nueva, por que si algo soy es justo pero al mismo tiempo ni olvido ni perdono, yo estoy para competir y ayudar a este deporte y bajo la humildad pienso que estoy aportando mi granito de arena siempre respetando a todo el mundo por igual, tan solo espero el mismo trato que doy y el que tenga algo contra mi me lo dice con dos cojones y tomo nota y sin ningún problema, que en este mundillo al final coincidimos en una velada u otra y sino existen los aviones que comprando un billete te llevan a donde haga falta, tú tienes la última palabra

Comentario

Hola Titin,

Precisamente se lo dije a un amigo tuyo para que te lo hiciese llegar ya que yo no tengo ni tu teléfono, ni confianza contigo para decirte nada.

A mi no me gusta que haya un tercero que hable de nada, sobre todo porque de lo que yo digo a lo que el entienda y luego a lo que te transmita puede haber ciertas diferencias, no digo que a propósito pero el tono y las formas de cada uno son personales y no puede sonar igual, pero esa era la única via posible en ese momento y esperaba que algún dia me pidieses una explicación y lógicamente yo te la daré.

A esa persona ya le dije la razón y es sencilla, has tenido problemas con alguien con quién yo trabajo y que es amigo mio y para evitar cualquier altercado , mejor aún, eliminar cualquier posibilidad de que haya ningún roce entre vosotros pues mejor que no vinieses , la razón es esa, no hay más.

Tú y yo hemos hablado alguna vez, aqui en Ibiza en el puerto para ser más exactos y en la Academia SAD de la calle Alfambra, incluso un dia estuvimos desayunando enfrente con más gente y todo OK. Tenemos amigos comunes y todo OK pero yo estoy en medio de mucha gente que no se traga y que conmigo se lleva bien, si hay dos que no se llevan logicamente uno no quiere que esté el otro y viceversa y yo soy quién decide, yo soy "el que se moja" y luego logicamente el que tiene que dar explicaciones pero bueno, comp puedes ver no me cuesta nada darlas.

Como tú, yo aporto mi granito de arena y cualquier altercado que pueda darse en cualquier cosa que yo pueda colaborar es mi deber evitarlo no con el ánimo de perjudicar a nadie en concreto si no con el ánimo de beneficiar al evento y en general beneficiar la imagen de las MMA.

Para mi no hay más historia que esa, no tengo nada en contra tuya.

Un saludo.

Comentario

No es por meterme donde no me llaman, perdonad de antemano si os molesta que lo diga, pero este hilo se está saliendo de madre otra vez.
        Titin, esa pregunta hacia Tarantino, seria mejor hacérsela por privado o por otro medio, es un tema personal entre vosotros y no tiene nada que ver con el evento en cuestión.

chinto, espero que no tengas problemas con tus eventos, no eres al primero al que intentan reventarle un evento y la verdad que con el curro que lleva detrás, tiene que sentar como una patada en los mismisimos.

Comentario

pues si, no estaria de mas que se borrase este hilo y se abriese otro igual para asi conseguir la publi deseada en vez solucionar temas que nada tienen que ver con el campeonato.
          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
          sigpic

Comentario

Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
            pues si, no estaria de mas que se borrase este hilo y se abriese otro igual para asi conseguir la publi deseada en vez solucionar temas que nada tienen que ver con el campeonato.
            Merril tiene razon , el post este se abrio para promocionar e informar a la gente que se va a celebrar este campeonato. No para discutir ni el nombre del campeonato ni otros temas que ya no vienen ni a cuento. ;) Asi que se llame como se llame el evento ahi que apoyarlo , ya que NINGUN TONTO TIRA PIEDRAS A SU TEJADO. Y en este mundo de las MMA, encima que somos pocos no nos vamos a tirar piedras ¿no?

Comentario

Si le quieren poner Campeonato de España por mi bien, que sea considerado el campeonato de España "oficial" por la gente ya sera otra cosa, porque si lo hace uno todo el mundo puede poner campeonato de España y puede que en el futuro haya 200 campeonatos de España al año y 1000 campeones como va pasando en el Kick Boxing o Full Contact que en cada barrio hay un campeon de España.

El post seguira abierto, pero espero que cualquier problema de tipo personal sea tratado por otras vias (telefono, mensaje privado...).
              Creo que estamos todos de acuerdo en que un tema publico y a la vista de todos no es el mejor sitio para resolver problemas personales.

Por lo demas, ya dije que apoyo todas las iniciativas que sirvan para promover el deporte y les deseo mucha suerte a los organizadores.

Que siga el tema.

Comentario

Hola a todos.
                Me parece una iniciativa muy buena, y leyendo algun mensaje que otro la verdad es que no creo que se pudiera llegar a un consenso a nivel nacional para organizar un CAMPEONATO DE ESPAÑA DE MMA, fundamentalmente porque no hay FEDERACION NI ASOCIACION ESPAÑOLA DE MMA.
                Por otro lado no entiendo muy bien la polémica, cuando el primer post deja muy claro que es AMATEUR, en fin, solo desearle suerte a los organizadores y por supuesto asistire a ver el evento
                un saludo

Comentario

Tarantino yo no tuve ningún problema con Manú en el campeonato de España de Gijon, sino pregúntaselo a él, se metió su madre, su mujer y lo vi aparte de ridiculo, lamentable que una señora mayor este envuelta en las discursiones de dos chavales y se lleve un sofoco innecesario, habia mil testigos cuando se montó yo estaba luchando que es a lo que fui, más bien me encontré con una movida que no me la esperaba ya que yo le salude momentos antes sin ningún problema y un gran amigo mio tan solo quiso hablar con él y se monto la de Dios y como no, lo mejor para solucionarlo era mandarnos al pabellón dos policias nacionales y más tarde al hotel de concentración 5 patrullas de la policia nacional e invitarnos a marcharnos de la ciudad yo aún asi me rei de tal mierda cobarde y he pasado del tema para que no transcienda y tu me dices que es tu amigo y tu decides quién entra o no en tus eventos, tendrias que estar al margen de los lloros de los demás y hacer eventos que están de puta madre y no juzgarme de esa forma sin saber de que va la historia, por que entonces yo decido ir donde me plazca y si quieres me paras tu y los tuyos, espero que ni contestes será lo mejor que hagas tu trabajo bien echo y sin tomar parte en discursiones personales y sino me llamas y hablamos, hace tiempo que decidi no discutir ni con Manu ni con nadie, pero os gusta abrir heridas cerradas y en este caso voy cargado de razón, por lo tanto por favor dejarlo estar, me lo has dejado claro nos veremos, espero que a Manu le vaya muy bien en su lucha y a ti en tu evento, yo sigo mi camino recto el de la lucha noble y el de comportarme como un competidor que es lo que soy, perdona admin tienes razón los problemas personales se tratan en persona, fallo mio me he dejado llevar por los sentimientos pido disculpas.

Comentario

ESO ES VERDAD TITIN YO TAMBIEN ESTABA DE TESTIGO Y TE MANDARON LA POLICIA POR LA PUTA CARA PORQUE NO HICISTE ABSOLUTAMENTE NADA.. Y TU FUISTE A COMPETIR QUE ES A LO QUE TE DEDICAS. AMIGO NO VALE LA PENA DISCUTIR POR AQUI..

Comentario

Acabo de hablar con Tarantino y lo hemos solucionado más que de sobra el tenia sus motivos por amistad con Manu y yo vulevo a repetir que no tengo ningún problema con el y no quiero verme en estas tonterias envuelto, le deseo lo mejor como luchador que es, y al Euskadi Fighter espero y estoy seguro que va a ser un gran evento organizado con toda la buena intención sin animó de lucro suerte a todos y que haya paz por favor apoyemos a toda gran iniciativa de nuestro deporte fallo mio no llamarte antes y hablar cara a cara para solucionarlo más que nada como tu bien me has dicho no habia ningún problema ni por mi parte ni por la de Manu, lo peor las porteras que hacen mala sangre, salud y victoria.

Comentario

Un placer haber hablado contigo Titin, tras la larga conversa me he quedado con la imagen de que eres un tio noble y con principios y sobre todo una persona que valora el trabajo de los demás y que jamás se aprovecharia de la ilusión de nadie para sacarle nada.

Te deseo mucha suerte en tus próximas citas sobre el ring ,te felicito por tus últimas victorias y te doy las gracias por tu llamada.

Espero devolverte la llamada en breve para poder felicitarte por haber ganado el mundial.

Un saludo

Comentario

plas plas plas plas (aplauso)... menos mal que hablando se entiende la gente.

Y ahora, si sugieres al patrocinador que hay nombres con mucho más gancho comercial que "campeonato de España" ya lo bordas, Tarantino.

Comentario

Eduardo, a caballo regalado... encima que hay un sponsor que se digna a hacer algo, no le vamos a poner exigencias.

Siguiendo con el tema del torneo lanzo una pregunta para todos. ¿Hay alguien con chicas en su gym y sabe si a estas les gustaria competir?
                            Como siempre os transmito la pregunta que me han hecho a mi y no solo me lo han preguntado si no que me proponen que si no hay chicas hay alguna que se quiere pegar con los chicos en su mismo peso....hay pocas pero cuando las hay los tienen bien puestos.....

Un saludo

Comentario

salve.

yo tambien pienso que me he equivocado y hablando por telefono con tarantino,me he dada cuenta que YO estaba meando fuera de tiesto,y que el es buen chico y yo un cerdo.

en mis gimnasios tenemos varias chicas con ganas de pelear en pancrase.

megurodenia,meguro picasent,meguroalicante,meguro roketes,meguroamimismoqueelforonoeslavidarealyyate pillare,meguroquemasduraseratucaida.

chm

Comentario

Saludos!
                                Yo entreno a una chica que, a priori (y sin saber de la propuesta) me ha comentado si participarian chicas tambien. Ella seria debutante pero, lo que pueda faltarle en experiencia, os aseguro que le sobra en arrojo... He acordado con ella que te preguntaria la fecha limite para inscribirse y si llegado ese dia, la veo bien para enjaularse, iremos encantados desde Olesa de Montserrat, Barcelona.
                                Mandame un privado y charlamos de ello si quieres.
                                Salve et Victoria!
                                La multitud obedece más a la necesidad que a la razón,
                                y a los castigos más que al honor (Aristóteles)
                                Brevior saltare cum deformicus mulieribus est vita!sigpic

Comentario

Trabajando...
                                X