Kikuchi campeon actual de SHOOTO, uno de mis peleadores favoritos y mi avatar por otra parte.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*Yousendit* Akira Kikuchi Vs Sam Morgan
Colapsar
X
-
Re: *Yousendit* Akira Kikuchi Vs Sam Morgan
Originalmente escrito por sNkKikuchi campeon actual de SHOOTO, uno de mis peleadores favoritos y mi avatar por otra parte.
http://s62.yousendit.com/d.aspx?id=2...A02DADNKB0U253
Comentario
-
El tio es muy bueno , pero no estaria de mas que aprendiera una cosa llamada " mano de vaca " es muy util , y sino otra técnica -> " Llave de Biceps " pk eso de dar tantas vueltas es dar muchas oportunidades de que se escape pero bueno si al final le sale bien , es lo que importa.
Comentario
-
No creo q esté prohibida en las competiciones de grappling y BJJ.
A mi el cabroncete de Manu me la hace algunas veces aplastándome el biceps con su tibia, es un poco complicado explicar la posición, pero más o menos se trata de eso. Lo q pasa es q si el tio es muy duro no suele palmear con estas presas de dolor.
Comentario
-
Originalmente escrito por manolinLo q pasa es q si el tio es muy duro no suele palmear con estas presas de dolor.
La llave de biceps se puede hacer desde varias posiciones, desde la guardia , desde el arm-bar ( es una forma de romper el agarre para llevarte el brazo y finalizar con arm-bar o directamente finalizar con la llave de biceps ) y desde la estabilización.
Basicamente la técnica es : Basicamente seria intenar meter entre el biceps y la parte interior del antebrazo , o tu antebrazo o tu tibia ( depende si lo haces desde la guardia o desde la estabilización ) y ahora colocarte de forma que hagas presion consiguiendo que él al flexionar su brazo como tu tienes metido en medio un brazo o una pierna ahi acabas " aplastandole " el biceps ...
Comentario
Comentario