Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Me gustaria dar una vez mas la gracias para empezar a Ezekiel Zayas, por la labor que esta haciendo con el blog the bjj. Y ya de paso a mi amigo Pablo Espejo por la difusion de nuestro deporte.
Bueno aporvechando la ocación invitaros a todos aqui a Londres a entrenar en alguna ocasión. Lo que os puedo asegurar 100% es que sereis muy bien recibidos ya que de eso me encargo yo en el gym. :-)
Hola, muy buena entrevista Ezekiel y enhorabuena a Pablo por sus logros conseguidos y claro, por estar junto a ese gran fenomeno como roger gracie dia a dia.
Felicidades, tanto a Ezekiel por el trabajo que esta haciendo por la difusión del bjj a traves de su blog y felicidades a Pablo Cabo por ser valiente y afrontar nuevos retos.
Gracias. La direccion es 190 Kensal Road. W10 5BN. Londres.
Existen varias formas de llegar al gym: bus numero 23 (te deja en la puerta) y el metro linea Hammersmith (la rosa) paradas mas cercanas: Ladbroke Grove o Westbourne Park.
Cuando vengas avisame y te ayudo en lo que pueda.
Un saludo
Comentario