Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Josh Barnett VS Romulo Barral - bjj fight

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: Josh Barnett VS Romulo Barral - bjj fight

Lo que importa...si a todos nos dieran a elegir como te gustaria luchar...como Barnett o como Rómulo....que diriais?

Comentario

en mma como Barnett, en jiu jitsu como Romulo. Barnett ya lleva una larga trayectoria como luchador, Romulo está empezando a hacer sus primeros combates de mma, quien sabe, igual dentro de un par de años cambio de idea.

Comentario

Depende de donde se luchara (tatame o jaula). Lo que este video nos deja claro es que Barnett no es manco luchando con Gi. Lo que más me ha sorprendido es que finalice a Otavio Souza.

Comentario

iria ciego de esteroides josh?
          quizá por eso lo hizo tan bien....
          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
          sigpic

Comentario

Seguramente por cada combate de BJJ que haya hecho Barnett, Romulo habra hecho 100 o mas (y creo que no exagero), por lo tanto solo faltaria que molara mas el estilo de Barnett que Romulo.

Pero al fin y al cabo en una final lo que importa es ganar, y Barnett casi lo consigue.

Comentario

Romulo Barral comentando su combate con Barnett:

In the gi, Romulo Barral wins battle with Josh Barnett

Comentario

Bueno, en defensa del baby face assesin, traduzco que se presento en el torneo pensando que era de grappling, asi que tuvo que pedir un kimono y al tajo...buena por josh!
                "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                sigpic

Comentario

Y que buena 50/50 que tiene, el tio está al dia de lo que pasa en el mundillo y lo entrena, eso está claro.

Originalmente escrito por Pewee
                  Lo que importa...si a todos nos dieran a elegir como te gustaria luchar...como Barnett o como Rómulo....que diriais?
                  Las "echuras" de Barnett no son muy bonitas que digamos(o al menos, no son las clásicas), y la guardia de Barral es de las bonitas, asi que, en cuanto a lo "estético" del tema, Barral by the way.
                  Otra cosa es la efectividad. Barnett demuestra ser casi imposible de raspar, tiene mucho peligro cuando coge tobillo, carga el peso(nada, 50 kilitos) muy bien, y sabe que parte del kimono debe agarrar y en que momento(esto es lo que más delata si has entrenado kimono o no)

Comentario

Originalmente escrito por Pewee
                    Joder eso no se pregunta como Barnett, ahora bien creeis que si le pusieramos sin estar enfermo un pijama a Lesnar le colgaramos la faixa preta por descaro le aguantaria a Romulo?? jajajajaja

Comentario

No me referia a MMA, me referia en suelo, ya sea BJJ o Submission

Preferis tener el suelo de Barnett a esto??:
                      Romulo Barral

O esto?
                      Flavio Almeida vs Romulo Barral ADDC 2007 pt1

Comentario

Ah y estamos hablando, de técnica de suelo, de talento, no de anabolizarse hasta el extremo y amarrar las luchas.Lo digo por lo de Lesnar, Sanka, que sera muy buen wrestler y muy buen...muy buen.....ya?!¿ que meterse anabolizantes a romper y tirar de fisico no es muestra de talento

Comentario

Creo que Sanka se referia a que Lesnar con kimono no le aguanta a Barral lo mismo que Barnett. Lesnar igual aguanta la posición y amarra como un yunque atornillado al suelo, pero no tiene el bagaje técnico para hacer nada serio en grappling

Y en cuanto a tu pregunta, Pewee, es verdad que he alabado la efectividad de Barbett, pero de poder elegir querria ser como Romulo,claro. Es más una cuestión de que, si entrenara a saco durante un montón de años, mi bjj seria más parecido al de Barnett que al de Romulo. La visión espacial, el timing y el repertorio técnico de Barral son la hostia, pero no están al alcance de todo el mundo. Solo por tener una guardia abierta medio decente, hubiese dado algo en mis tiempos de pijama

Comentario

Cuanto pesa Barnet y cuanto Romulo??? y con la base, normal que Romulo no pudiera casi ni rasparlo

Que luche Barnet contra Roger por ejemplo y ya veremos si lo puede asegurar.

De todas formas un 10 para Barnet por estar ahi luchando, te gustara mas o menos pero un 10 para el, esta claro que lucha donde sea y con quien sea.

PD: Por cierto Leozinho lucho hace poco un campeonato en Brasil de wrestling en libre.

Comentario

Originalmente escrito por Ezekiel
                              Cuanto pesa Barnet y cuanto Romulo??? y con la base, normal que Romulo no pudiera casi ni rasparlo

Que luche Barnet contra Roger por ejemplo y ya veremos si lo puede asegurar.
                              Esa es la clave, Romulo menos de 88kg y Barnett unos 116...una pequeña diferencia de casi 30kg...casi nada.

Comentario

En suelo por supuesto Romulo. A mi me encantan los guarderos además, y para mi Cobrinha y Romulo tienen las mejores guardias que hay en la actualidad por este orden. Ver una buena guardia abierta es una gozada, y más aguantársela a alguien que te lleva 30kg, y no sólo aguantarla, también atacar con ella.

Comentario

Trabajando...