Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Al margen del equipo que esté, Tabera es un gran luchador y me consta que muy buena gente.
Muchas felicidades y mucha suerte para sus proximas peleas, ojala que siga asi.
enhorabuena a Dani
este evento se realiza en kabarovsk y simepre llevan a bombas rusas a pelear , un ejemplo , en el primer anyo que fuimos a pelear alli, del equipo de 10 personas que fuimos solo gano 1 (tuve la suerte de ser yo jejje) , el ayo pasado solo huvieron 2 triunfos y este anyo de 11 personas, solo han ganado dani y otro luchador no ruso , los combates son duros (codos en pie y en suelo etc etc)y no dejan mas de 30 segundos en el suelo , por lo qu me han dicho mis companyeros dani hizo un peleon y lo hizo como un puto guerrero siendo en pie un poco inferior en tecnica pero metiendo buenas manos por el coraj que le metio , todos ellos me han dicho que gano claro claro (sure sure) hehehe
normalmente el equipo ruo viene a entrenar aqui en enero y nos traen el video(editado y cortado poniendo lo que mas les interesa) a ver si puedo colgar este
la federacion se llama draka
un saludo
Comentario