Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Es momento de traer a Fedor a UFC, para ver como Lesnar le aplasta la cabeza
Re: Es momento de traer a Fedor a UFC, para ver como Lesnar le aplasta la cabeza
Teseo machote:
(el dia que le vea hacer una rabona en un combate admitiré que aún es el mejor de la actualidad)
el dia que a Fedor le pongan un tio que no sea 20 kilos mayor que él, y que se ponga a bailar samba delante de él como se puso a hacer Thales con Silva, probablemente no verás una patada de rabona sino que verás a alguien atravesar el octógono de un ostion piscinero de Fedor, hasta llegar al parking -3. Vamos o eso, o lo saca del octógono de un sambopunch de esos que pega. Seamos serios! ;D
Re: Es momento de traer a Fedor a UFC, para ver como Lesnar le aplasta la cabeza
Por cierto os habeis fijado en el gif qu ha puesto Zen en el puñetazo de Fedor, mira que todos lo conocen su ejecucion es mala de solemnidad pero entra, un poco mas y se cae hacia adelante.. jaja
por lo pronto, no se si lo ignorabas, todos los sábados por la nochje en alemania dan UFC. Si ha habido evento la semana anterior, lo dan. si no, dan combates viejos.
Originalmente escrito por sanka
Por cierto os habeis fijado en el gif qu ha puesto Zen en el puñetazo de Fedor, mira que todos lo conocen su ejecucion es mala de solemnidad pero entra, un poco mas y se cae hacia adelante.. jaja
me di cuenta, pedazo de impulso que coje. se nota que queria acabar el combate de una vez por todas
yo creo que no merece la pena para nada el tomar en cuenta lo que este personaje diga. Simplemente es un truco para buscar audiencia, simplemente está muy dolido por que el evento de strike force estuvo muy bien y esto es simplemente una muestra de devillidad no por que tenga miedo pues sin duda nunca podrá hacerle sombra o a dia de hoy vamos. pero sin duda no le ha gustado la audiencia ni desde luego el gran evento que salió,quitando el combate de miller que fue el coñazo padre jajajaja. Es la tipica reacción del niño pikao y la del niño listo para atraer la atención mientras hablen del capo malo del UFC nadie habla de el eventazo de StrikeForce.
Dana es o como dice merril " hace " el papel de impresentable, impertinente, antipatico, zoquete, infantil y totalmente falto de sentido comun para que las MMA avancen mas y sean un deporte aceptado por todos, este tio se forra a ganar pasta pero a las MMA las deja como una basura cuando dice que le gustaria ver como aplastan la cabeza de un deportista, se puede utilizar la frase " me gustaria que X noquease a X " y fuera de los fans de las MMA lograria mucha mas integracion y mucho mas respeto, que no todo es ganar dinero, aunque para el claro que si.
Es el Don King de las MMA como bien decian arriba, o el payaso de su propio circo como pienso yo.
Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
couture?
sera por su record? o por que ha disputado todos los title match que papi dana le ha podido dar....
[/quote]
Tio, primera vez en 2 años que estoy de acuerdo contigo en algo!!! ;D
PS: por cierto, no sé como querrá Dana que un tipo firme con ellos después de lo que le ha dicho, cuando se diese la pelea como la venderia, como "la pelea en que el gorila rubito destrozará al sobrevalorado comunista?" llevaria atado a Fedor al pesaje, con cadenas y tal?
No hagais caso al deficiente mental, en la UFC necesitaban tenerlo en plantilla para beneficiarse de los incentivos fiscales para por contratacion de subnormales.
Antes queria que Fedor fichara por la UFC, ahora solo quiero que gane mas combates para que con cada victoria demuestre a miles de personas que el MMA no se acaba en la UFC.
Espero que el Minotauro se encargue de velazquez, lo de Mir me da risa...
Los unicos que podrian ganar a Fedor son Lesnar y Barnett y en circunstancias normales veo a Fedor ganador
Originalmente escrito por sanka
Sanka, Hendo hace algo muy parecido para entrar al clinch continuamente ;).Fijate como Fedor tira a romper, porque si falla entra a proyectar. En el primer round puedes ver como tambien hace latigazo,latigazo a romper y entrada
Dana es fruto del sistema educativo americano, y su entorno cultural, dejadle tranquilo, es una victima mas y bastante que puede juntar cinco palabras sin trabarse del todo.
Por otro lado, fijaos que en USA donde las MMA tienen mucho terreno ganado desde hace años que se la suda decir que van a matar al otro luchador, que le quieren hacer mucho daño, que se mearan en su calavera limpia de carne, o que le contagiaran gonorrea a la primera hija del contrincante.Alli la cuestion del deporte ya no es relevante mas que a nivel cosmetico, espectaculo, sangre y delcaraciones altisonantes es lo que compran -ademas con larga tradicion del pro wrestling- , lo que demandan y lo que obtienen. Dana provee
Que mania con el sistema educativo americano... ::)
Originalmente escrito por BIOlencia
Por otro lado, fijaos que en USA donde las MMA tienen mucho terreno ganado desde hace años que se la suda decir que van a matar al otro luchador, que le quieren hacer mucho daño, que se mearan en su calavera limpia de carne, o que le contagiaran gonorrea a la primera hija del contrincante.Alli la cuestion del deporte ya no es relevante mas que a nivel cosmetico, espectaculo, sangre y delcaraciones altisonantes es lo que compran
Comentario