Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Strikeforce 19/10 : Evolution

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: Strikeforce: Evolution Rumored Fight Card rumores de posibls combates

Habia esperanzas, pero como era previsible por la proximidad del evento, simplemente cancelan el combate, no hay sustituto y Lawler no pelea

http://mma.fanhouse.com/2009/12/16/r...ikeforce-card/

Comentario

Strikeforce: Evolution (19-12)

Que putada, era uno de los mas llamativos del card.

Preview del evento:

http://rutube.ru/tracks/2730617.html...bd26986c242240

El pesaje del evento se puede ver aqui:

http://video.aol.com/aolvideo/null/s...eo/58142601001

Comentario

Re: Strikeforce 19/10 : Evolution

como esta yacare....................

Comentario

SPOILERRRRRRRRRS

MAIN CARD
          Scott Smith def. Cung Le by TKO (Referee stoppage due to strikes) at 3:25in R3.
          Gilbert Melendez def. Josh Thomson by unanimous decision (judges scores read 49-47, 49-46, 49-46).
          Ronaldo

Comentario

Yo no me quejo, yo ya me vomito al oirlo ;D

Pero cuando alguien vea este evento, y alguien le diga "es de segundo nivel, hay una ""división"" superior"...y luego vea lo otro...pues sencillamente no lo entenderá. Y por eso me da rabia, porque yo estoy seguro que UFC puede dar eventos como minimo tan vistosos como este, porque en cuanto a talento tiene más, pero hay algo que no cuadra...
            Sobre el evento en si, pues, la pelea del titulo digna de una pelea por el titulo, un peleón vaya, mejor verla.

Mo demostrando que está para cosas mayores, a pesar de que Wuitehead estaba en plan cebao a lo Tim Sylvia de sus últimas penosas actuaciones.

Jacare a un nivel muy superior, en todo que Lindland, pero es que yo creo que Jacare en esa división, a nivel mundial es un top5, con posibilidades de vencer a cualquiera (si, también a ese que todos pensais, porque su suelo no tiene parangón en mma en esa categoria)

Cung Le falto de ritmo claramente, pero es una gozada verle pelear, por lo menos hasta que le aguantó el gas, luego se vió que iba a ser cazado, aunque hay que hacerlo y no es fácil.

Que divertidas son las noches cuando no hay amarre ni especulación :D

Comentario

A mi me ha encantado Jacare, pero es cierto que Lindland ya no es el que era. Vaya repertorio que ha sacado Jacare.
              El combate de King Mo un poco menos entretenido hasta que Mo ha sacado esa mano que ha tumbado a Mike :o
              A Cung Le se le ha notado la falta de inactividad en el tercer round, estaba agotado y ha acabado con la cara como un mapa.
              En definitva, y por las peleas que he visto, el evento me ha gustado mucho. Ojala les vaya bien.

Comentario

joder a mi me ha encantado este evento, luchas muy entretenidas y vistosas.

fenomenal smith, mo sigue en su linea brutal, le a mi me ha gustado hasta que se ha relajado, lindand ni tan mal pero jaca...
                en fin que a ver si siguen por esta linea, por que entre esto y wec no hemos hechado para nada de menos ufc...
                "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                sigpic

Comentario

para mi los 3 han sido combatazos, lo de king mo se veia venir, me ha dado pena la derrota de cung, que estaba dominando totalmente el combate, sobre todo el primer round, pero se le fue el gas, se relajo o lo que sea y lo cazaron, increible smith parecia que cuanto mas pasaba el tiempo, mas fuerza tenia y jacare grande muy grande, UPAAA JACAREEE !!!!

Comentario

A King Mo se le ha visto muy relajado y bastante sobrado yo creo que ya hay que echarle huesos más duros.
                    El combate de Melendez y Thomson ha sido un puto combatazo...buff vaya intercambios los dos a muerte.
                    A Jacaré se le ha visto fenomenal a ver a quien le ponen la próxima vez.
                    Y en el combate de Cun Le vs Scott Smith éste último ha tenido unas pelotas increibles, muchos otros habrian caido antes con el castigo que se llevó.

Comentario

a Jacare en suelo se le ha visto como siempre...espectacular, pero joder en pie, las manos k sacaba se veia k pesaban ehh, yo creo k hay que destacar la diferencia en la seguridad k tiene ahora en pie

Comentario

Es que entra desde muy lejos con los puños y se ve q van con fuerza, es muy explosivo el tio... y luego en suelo, pues lo que todos sabemos, es una locura, te pilla si o si.

Comentario

eventazooo!! me ha encantao la pelea por el titulo jaja unos intercambios muy enfermos jajaja un poco descontrolados pero en general muy buena, lo de Jacare sin comentarios ya por entonces era uno de mis favoritos pero esk ha demostrao un dominio aplastante!!! madrecita como está el cabrón! vaya striking improvement jajaja, campeón de medios en breve la verdad. Lindalan me ha dao un poco de pena no le he visto como estamos acostumbrados pero tambien hay k tener en cuenta el rival. En cuanto a King Mo muy muy bueno, cada dia mejor una carrera muy bien dirijida poco a poco, el siguiente paso k pase a semi pesados, y ahi pronto tendrá mucho k decir. Y la pelea estelar cung lee ha dominado bastante pero no le he visto ganador desde el segundo round se le ha ido la chispa y sus golpes en ningun momento parecia k pudieran acabar con scott smith, k lo ha pillao en el menton y vamos ha empezado el festival jeje, de todos modos una gozada cung lee la demostración de patadas brutal y el slam k ha hecho yo creo k digno de mención, muy bueno el evento la verdad. Haber si esta organización sigue creciendo k si se juntan dream,shengoku y strike force se pueden ver cosas muy muy buenas muy grande!!
                          sigpic

Comentario

scott "balls of steel" smith menudo año se ha pegado el hijoputa.....
                            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                            sigpic

Comentario

sanka tiene k estar prendiendose fuego

Comentario

Si, es más, tachaba a Jaca de mediocre porque apenas pudo hacer nada con Mayhem....

Comentario

Trabajando...
                                X