Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Werdum quiere pelar en su siguiente combate con... Fedor

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Werdum quiere pelar en su siguiente combate con... Fedor

    que fabri es lo mejor que tiene strikeforce para soltarle al ruso?
    pues si, eso es completamente cierto.
    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
    sigpic

    Comentario


    • #47
      Re: Werdum quiere pelar en su siguiente combate con... Fedor

      Werdum es un gran luchador,pero el Jiu jitsu no funciona contra Fedor,ya lo hemos comprobado sobradamente.Creo que sólo podria ganarle un striker cojonudo en un momento de suerte(Overeem) o un luchador superclase que tenga un golpeo mas que decente,como Josh Barnett.Copito de Nieve vendria a ser una versión de Brett Rogers en cuanto a peso y fuerza pero bueno en lucha y malo en boxeo y pegada.Seria otro buen rival también.

      Aparte de los que he dicho no me imagino a nadie mas poniéndoselo excesivamente dificil a Emelianenko.

      Comentario


      • #48
        Re: Werdum quiere pelar en su siguiente combate con... Fedor

        Flipo, todavia no nos hemos dado cuenta de que un señor de 115 kilos pa arriba, que se dedique profeionalmente a luchar a altisimo nivel no es un rival fácil jamás...pero jamás....joder, aqui hay gente que lucha, a su nivel, pero lucha...como pueden decir que Overeem o Werdum no son rivales para Fedor, o Pezao, o Rogers? es que lo flipo, si todos le sacan 10 kilos como minimo, es como si GSP pelease con Sudoku, por muy bueno que sea, iba a pasarlas putas como minimo. Si lo acabamos de ver con Rogers, que con 4 cositas casi lo clava al suelo, incluso con Choi cuando de dió 4 manotazos que lo dejaron morado. Lo de este ruso es los puros extremos, o está sobrevalorado, o no tiene rivales.
        Sobre lo que dice Dana de sus chicos, pues vale, de sus tops no hay ninguno con un strike decente, Carwin quizás, el resto, tendria que embestir y rezar al enfrentarse a Fedor, porque no hay ni uno que supiera de donde le vienen las galletas, y como ya dije, Rogers demostró un encaje brutal, de los UFC boys, solo Cain ha demostrado ser capaz de comerlas...como siempre, el tiempo dirá

        Comentario


        • #49
          Re: Werdum quiere pelar en su siguiente combate con... Fedor

          bueno lo primero pedir perdon por reirme de werdum,no lo subestimo ni mucho menos,solo creo q fedor tiene que tener el cinto primero,asi q debe pelearse con overem para qitarle ese cinto y luego que le pongan a qien qieran..pocas posibilidades van a tener de ganar a fedor.mientras fedor sigue con su lesion le doy la razon a prosikito..werdum vs overem y el q gane pa fedor

          Comentario


          • #50
            Re: Werdum quiere pelar en su siguiente combate con... Fedor

            Originalmente escrito por prosikito
            Flipo, todavia no nos hemos dado cuenta de que un señor de 115 kilos pa arriba, que se dedique profeionalmente a luchar a altisimo nivel no es un rival fácil jamás...pero jamás....joder, aqui hay gente que lucha, a su nivel, pero lucha...como pueden decir que Overeem o Werdum no son rivales para Fedor, o Pezao, o Rogers? es que lo flipo, si todos le sacan 10 kilos como minimo, es como si GSP pelease con Sudoku, por muy bueno que sea, iba a pasarlas putas como minimo. Si lo acabamos de ver con Rogers, que con 4 cositas casi lo clava al suelo, incluso con Choi cuando de dió 4 manotazos que lo dejaron morado. Lo de este ruso es los puros extremos, o está sobrevalorado, o no tiene rivales.
            Sobre lo que dice Dana de sus chicos, pues vale, de sus tops no hay ninguno con un strike decente, Carwin quizás, el resto, tendria que embestir y rezar al enfrentarse a Fedor, porque no hay ni uno que supiera de donde le vienen las galletas, y como ya dije, Rogers demostró un encaje brutal, de los UFC boys, solo Cain ha demostrado ser capaz de comerlas...como siempre, el tiempo dirá
            En cosas coincido, cierto como que un tio de mas de 110 no le va a poner en aprietos a Fedor? quitando a zuluzinho claro. otra cosa diferente es que siempre suelta esa manita o un armbar en momentos de apuro y el cabron suma y sigue.
            Con Fujita....el baile de san vito
            Con Coleman.. le gana la espalda lo tiene pegado al suelo y zas..
            Con Randleman aqui salva hasta la vida
            Con Hunt... un tio sin saber suelo lo grapa y casi le hace una kimura
            Con Mirko... aqui fué un tira y afloja
            Con Arlovsky.. no opino no dio tiempo aunque parecia interesante.
            Y algo que me dejo

            En fin que al ser un tio con un gran timing y mucha fuerza mental se ha ido sobreponiendo en los malos momentos.

            Y Lashley? bueno si fuera capaz de no recibir un inpacto antes de derribar a lo mejor lo grapa un poco al suelo. pero. no lo veo

            Comentario


            • #51
              Re: Werdum quiere pelar en su siguiente combate con... Fedor

              correctisimo sanka!

              yo creo que lesnar/velasquez/carwin?....a lo mejor a los puntos....con suerte...

              y eso si hacen el combate mas aburrido de la historia:clinch, suelo y gnp (sin florituras, y sin soñar con finalizar).

              eso si, si se plantan enfrente del ruso, como todos, se acaban comiendo un misil.
              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
              sigpic

              Comentario


              • #52
                Re: Werdum quiere pelar en su siguiente combate con... Fedor

                si pelean yo ire a muerte con werdum, por llevar nuestra bandera, por tener escuelas en nuestro pais y sacar luchadores y por contribuir al crecimiento de las mma en españa, ademas a el no le conozco pero si a su hermano felipe y es gente de lo mejorcito que puedes encontrar por ahi
                es como la batalla de las termopilas o como lo de buster douglas con tyson TODO SE PUEDE CONSEGUIR con fe ciega trabajo y suerte

                Comentario


                • #53
                  Re: Werdum quiere pelar en su siguiente combate con... Fedor

                  Yo simplemente quiero que gane siempre Fedor, aparte de porque es el mejor luchador que han dado las MMA JAMAS, por sus valores.

                  humildad, tranquilidad, respeto, humanidad etc etc... sabiendo que es la principal estrella de las MMA vaya a donde vaya.

                  Werdum tambien es un tio que me cae muy bien y me merece mucha admiracion.

                  En cuanto al combate, creo que seria parecido a Fedor vs Mino pero cambiando que Werdum no es tan buen encajador y creo que no acaba la lucha.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Werdum quiere pelar en su siguiente combate con... Fedor

                    1
                    http://openmindbjj.blogspot.com/

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Werdum quiere pelar en su siguiente combate con... Fedor

                      Yo cartago no miro la bandera miro los valores del luchador y son 2 que justamente se merecen la maxima admiracion eso si que es verdad pero es que Fedor es como persona y luchador mi idolo.
                      Werdum entrenaba a un amigo mio y aparte de lo que se ve de el me ha dicho siempre que es lo mas sencillo y buen tio que te puedes hechar a la cara.
                      Pero que lleve la de España o la de Rusia me da igual, yo por ejemplo soy valenciano y me gusta de siempre el Barça. Saludos

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Werdum quiere pelar en su siguiente combate con... Fedor

                        Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
                        correctisimo sanka!

                        yo creo que lesnar/velasquez/carwin?....a lo mejor a los puntos....con suerte...

                        y eso si hacen el combate mas aburrido de la historia:clinch, suelo y gnp (sin florituras, y sin soñar con finalizar).

                        eso si, si se plantan enfrente del ruso, como todos, se acaban comiendo un misil.
                        Pues yo pienso que si ha algo no perderá nunca Fedor es en una decisión. Si alguno de estos lo pillase y lo pusiese por debajo y consiguiese mantenerlo ahi, cosa que no hizo ni Coleman, ni Randleman, ni Mino, ni Fujita, ni Arona...y le aplicase un g&p que lo dejase tieso o lo desangrase, pues vale, pero mantener a Fedor abajo 5 rounds sin llevarse una zaranda de palos al intentarlo, pues me parece muy optimista. Es que el tema con Fedor no es solo lo que suele pasar, sino que siempre va a por la pelea, por lo que decisiones en contra...

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Werdum quiere pelar en su siguiente combate con... Fedor

                          Ahi estoy contigo Prosikito, a Fedor le pueden grapar varios asaltos, pero no los cinco(en caso de ser title match). Por eso el camino seria hacerle un G&P como el de Lesnar a Mir: Inmovilizando con todo el cuerpo y pegando golpes con una sola mano.

                          Y Carwin no lo sé, pero Lesnar o Velasquez derriban a Fedor si o si.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Werdum quiere pelar en su siguiente combate con... Fedor

                            ¿Tú crees que Velázquez derribaria al campeón del mundo de Sambo asi como asi? Poder derribarlo claro que podria,pero me es mas fácil imaginar a Fedor derribando a Cain que Cain derribando a Fedor.Cosas que tiene uno... ::)

                            A Lesnar le dejo el beneficio de la duda por estar en otra categoria de peso.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Werdum quiere pelar en su siguiente combate con... Fedor

                              Cain derriba a Fedor minimo dos veces por round. Ahora mismo, en HW, es de lo mejor que hay derribando. Y a Fedor es dificil tirarlo, pero desde luego imposible no. Arona, Coleman o Randleman ya lo hicieron en su momento.

                              Me encanta Fedor y creo que es un tio único en lo suyo, pero tiene sus carencias como todo el mundo. Eso si, las compensa con cuatro detalles que lo colocan por encima de la mayoria.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Werdum quiere pelar en su siguiente combate con... Fedor

                                Hala! Ahora va a resultar que Fedor es de otro planeta de verdad... Pues si, creo que Velasquez lo derribaria. Antes era ¿tú crees que Rogers puede noquear a Fedor en pie? Y el que me diga que no le temblaron las piernas al ver a Fedor ensangrentado a los pocos segundos de empezar me está mintiendo. Que es el mejor del mundo, pero no un robot, éste también es Fedor eh?

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X