Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Werdum quiere pelar en su siguiente combate con... Fedor

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: Werdum quiere pelar en su siguiente combate con... Fedor

Joder, si Werdum no es digno rival para Fedor... otra cosa es como dice CabRa, que tenga mas o menos posibilidades de vencer es otro cantar, pero pienso que un Fabri es uno de los mejores HW del momento.

Comentario

A mi me parecen una falta de respeto reirse de esa forma, pero cada cual ....

Yo creo que fabricio lo merece, que vaya a ganar a fedor ? pues es muy dificil, pero no imposible, y creo que puede hacerlo, de hecho es de los pocos que ahora podrian medirse con el y por méritos creo que lo tiene mas que merecido.

Saludos.

Comentario

Werdum se lo merece como el que mas y tiene las mismas posibilidades de salir victorioso que cualquier HW del mundo....osea muy pocas.

Comentario

Originalmente escrito por valetudo
          Pero entrariamos en lo de siempre hermano, ¿podemos reirnos de Lesnar pero no de Roger Gracie? ¿Si un UFC quiere a Fedor nos partimos la caja pero si lo hace Werdum somos "respetuosos"? Es complicado poner los limites, aunque yo siempre soy de los que defiendo que tus puntos de vista hay que exponerlos con argumentos, en esto estoy de acuerdo contigo.

Sobre Fabri... después de ganarle a Pezao, es el único que me interesa ver pelear con Fedor. Después por mi como si el ruso se retira, porque a UFC no va a ir y alli es donde están todos los que me gustaria que se pegasen con él (Cain, Lesnar, Mir, o futuribles como Cigano, Duffee o Barry). Me diréis que si Barnett y tal... bueno, quizá, pero a mi ya no me atrae ese combate, me suena como desactualizado, aunque comprendo que muchos aún vean en Barnett al legitimo #2 HW.

Overeem, Arlovski, Rogers, Pezao, Thompson, Monson, Kharitonov,... es que ni me apetece esperar seis meses para ver cómo los matan.

PD: Hablando de Rogers, ha pedido a Overeem. Ese combate si que me apetece, y me da que Rogers se baja a Alistair ::)

Comentario

Originalmente escrito por teseo
            Pero entrariamos en lo de siempre hermano, ¿podemos reirnos de Lesnar pero no de Roger Gracie? ¿Si un UFC quiere a Fedor nos partimos la caja pero si lo hace Werdum somos "respetuosos"? Es complicado poner los limites, aunque yo siempre soy de los que defiendo que tus puntos de vista hay que exponerlos con argumentos, en esto estoy de acuerdo contigo.

Siendote sincero, ningun luchador merece nuestra risa, exceptuando a algunos que merecen eso y más ... El caso es que quizás en un principio podiamos habernos reido de lesnar, de primeras pq no merecia el combate al titulo del ufc, mas tarde ha demostrado que vale eso y mucho mas. Creo que en el caso de fabricio lleva ya unos cuantos años siendo de los top, que aunque a mucha gente no le gusta su forma de pelear, normalmente ha tenido buenos resultados y el único que le ha puesto en un buen aprieto ha sido Cigano.
            Que a muchos les aburra ? pues seguro que si, pero ahi está dando guerra y con un curriculum que muchos ya les gustaria.

Un saludo.

Comentario

lo normal seria que peleara con rogers ,y si le gana que opte a pelear con el mas grande .....no'??,

saludos.

Comentario

Desde luego mucha gente ponia a Pezao como un muy duro rival contra Fedor y Werdum se bajó a este. Es dificil desde luego pero creo que en el suelo puede tener sus posibilidades, creo que (con lo poco que yo entiendo) Fedor tiene algunas lagunas en el suelo.

Comentario

A ver, voy a calmar los ánimos, yo me he reido, si, ¿y q?, xo me he reido xq es asi, xa reirse, cualquiera quiere a Fedor, todos le piden, yo quiero a Fedor contra Lesnar como todos, xo como no puede ser le quiero contra el campeón de fuera de UFC, es decir, contra Overem, q dejen de echarle a nadie más y luego me da igual, q venga quien venga, x eso creo q no le falto el respeto a nadie, xq toda persona q entra en un ring o en una jaula a luchar merece toda mi consideración, y sus aspiraciones lo mismo y sobre todo más desde q la semana pasada entré yo en el octógono en los campeonatos de Euskadi de MMA amateur, si tengo q pedir perdón x algo es x no aclarar de q me reia.

Un saludo.

Comentario

Hola Jarret, si tampoco pasa nada, simplemente me ha parecido eso, pero bueno. En cuanto a que tu quieras que sea Overeem, lo entiendo perfectamente, aunque creo que Fabricio deberia tener la misma oportunidad e incluso una mayor oportunidad que otros para pelear por Fedor y no solo por sus peleas en SF, si no por toda su trayectoria, ya que a muchos los han contratado únicamente por su trayectoria profesional, que es lo que realmente cuenta en campeonatos de "otro nivel" que ufc.

Comentario

Es normal que todos pidan a fedor. Salir a pelear sabiendo que puedes ser el primero en vencer al Invencible tiene que ser una motivacion muy muy grande; luego esta la realidad

Comentario

Para los que piden Overeem habria que recordarles que Werdum ya sometió al holandés.

Comentario

Originalmente escrito por teseo

Sobre Fabri... después de ganarle a Pezao, es el único que me interesa ver pelear con Fedor. Después por mi como si el ruso se retira, porque a UFC no va a ir y alli es donde están todos los que me gustaria que se pegasen con él (Cain, Lesnar, Mir, o futuribles como Cigano, Duffee o Barry). Me diréis que si Barnett y tal... bueno, quizá, pero a mi ya no me atrae ese combate, me suena como desactualizado, aunque comprendo que muchos aún vean en Barnett al legitimo #2 HW.

Overeem, Arlovski, Rogers, Pezao, Thompson, Monson, Kharitonov,... es que ni me apetece esperar seis meses para ver cómo los matan.

PD: Hablando de Rogers, ha pedido a Overeem. Ese combate si que me apetece, y me da que Rogers se baja a Alistair ::)
                          Rogers pide a Overeem'? o sea, pierde y quiere pelear por el cinto? que cosas...
                          Y Werdum gana y dice que él ya ganó a Overeem, que quiere a Fedor. Se ve claramente que el cinto que todos quieren es el que cuelga de la faja de grasa del gordito ruso, inexistente materialmente, pero que cual ojo de Sauron los domina a todos, y a todos les resulta evidente que es el legitimo.
                          Para mi las cuadraturas son Overeem vs Werdum y el ganador contra Fedor, ya que este va a estar parado obligatoriamente 4 o 5 meses, y Rogers contra Pezao, y ver el nivel de esos dos

Comentario

Para mi las cuadraturas son Overeem vs Werdum y el ganador contra Fedor, ya que este va a estar parado obligatoriamente 4 o 5 meses, y Rogers contra Pezao, y ver el nivel de esos dos
                            Pues si Fedor tiene que estar parado esa es la buena!

Comentario

M1-Global/StrikeForce es una organización que está creciendo (¿visteis a la gente de DREAM?), pero hoy por hoy tiene contratados a los luchadores que tiene, y no tiene a más (Perogrullada). Es decir ¿en pesados a quién tiene

Comentario

Ya sabemos como son las comisiones de restrictivas con las lesiones post peleas, asi que no dejarán a Fedor pelear por un tiempo. Por lo tanto Werdum vs Overeem. Y Fedor pelea por el titulo contra el ganador, está claro que Fedor no puede volver a pelear si no es por el titulo, y ya seria mucho esperar por parte de Overeem por Fedor si van a ser 4 o 5 meses.

Andrei forma parte de Strikeforce también, y creo que Lashley estaba en negociaciones

Comentario

Trabajando...
                                X