Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Strikeforce Fedor vs Rogers Play by play (spoilers)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Re: Strikeforce Fedor vs Rogers Play by play (spoilers)

Respecto al tema calidad FEDOR VS LESNAR creo que ya esta mas que claro(al menos en este foro) y de logica.

Referente al tema doping ya no estoy de acuerdo y me explico:

Se muy bien que no tiene que ver el ser muy musculoso con el doparse,llevo 15 años dedicado al fitness y a las artes marciales y he visto muchos dopajes en todo tipo de deportistas,ayude en muchas ocasiones en las competiciones de fitness a los competidores en diferentes apartados y se muy bien el aspecto que presenta una persona que se cicla en lo que a piel se refiere y otros detalles,pero tampoco voy a entrar de lleno en ello.

Yo no critico a LESNAR pq se dope,para mi son trampas pero creo que los deportistas estan sometidos a una presion enorme para alcanzar resultados y aunque yo nunca lo hice cuando competia los puedo entender hasta un punto.

Al grano:pq LESNAR y otros pasan los controles????por una sencilla razon que tambien se hace en fitness y en otros deportes:no todas las sustancias estas prohibidas y el problema es que NO LO DICEN,ya pasba en el PRIDE con MARK KEER y otra gente,pillan a los que se pasan y toman ciertas sustancias.

LESNAR puede tener una buena genetica,que la tiene,dieta y entrenamiento y comer 8 veces al dia pero de ahi a estar limpio pues NO.
    PD:Fijaros como pasa los controles OVEREEM y otros.

No hay que escandalizarse ni decir que es feo decir esto ya que esta a la orden del dia incluso entre no profesionales.

Saludos compañeros.

Comentario

Si Lesnar da negativo en todos sus controles, es porque no consume las sutancias prohibidas, pero evidentemente consume anabolizantes y otros que no dan postivo, luego, ESTA LIMPIO NO, ES LEGAL SI.

Comentario

Por eso siempre voy de puntillas cuando hablo sobre lo de los anabolizantes y demás davidzen, porque tengo que admitir que no tengo perra idea del tema. Me creo que Lesnar se ha ciclado para llegar a estar como está, pero insisto, sin pruebas no hay delito, y si vosotros queréis decir que Lesnar no está limpio, yo puedo decir sin lugar a dudas que Fedor tampoco lo está.

Sobre Kerr y Overeem. En Pride no habia controles antidopaje, lo que pasó con él es que directamente le pedia a los médicos japos analgésicos sin receta porque no podia soportar el dolor. Hasta donde yo recuerdo, vamos, pero controles no habia. De hecho en Japón supongo que ahora que se está cimentando una federación gorda de mma, empezará a regularse el tema del dopaje. Precisamente porque hasta ahora eso no era asi, no me sorprende que Overeem no luche en USA desde 2007. Aunque una vez más, son suposiciones, solo que este no tengo tan claro que se someta a los controles de los demás.

Comentario

Cabe recordar que el doping siempre va un paso por delante que el

Comentario

y entonces sylvia y sherk son gilipollas o que?
            se juegan1 añito de sueldo a la ligera?

vamos a tener que empezar a decir que lesnar esta igual de limpio que fedor por que os la cogeis con papel de fumar.... increible ble
            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
            sigpic

Comentario

Desde luego todos conocéis la historia de Marion Jones, ahi tampoco habia prueba ni delito hasta que ella lo reconoció. Creo que sobra decir que los controles para olimpiadas y similares son mucho más exigentes que los que realizan para MMA.

Yo sin tener ninguna prueba estoy convencido de que un porcentaje muy muy alto de los luchadores de alto nivel consumen este tipo de sustancias, de hecho uno de los últimos en dar positivo, Chris Leben, lo reconoció abiertamente, simplemente dijo que pensaba que ya habia pasado el tiempo suficiente para que su sistema estuviera limpio.

Comentario

Hey quiero aclarar que mis comentarios ni de lejos eran un ataque a Lesnar eh, sino una apreciación de la realidad.

a mi que uno u otro se dope la verdad no me importa, aya cada uno...en realidad en el deporte de alto nivel nadie o casi nadie se salva

a ver si aqui vamos a pensar también que doparte te convierte de sedentario a superdeportista vamos, las cosas no son asi

Comentario

Originalmente escrito por theperfectfighter
                  Desde luego todos conocéis la historia de Marion Jones, ahi tampoco habia prueba ni delito hasta que ella lo reconoció. Creo que sobra decir que los controles para olimpiadas y similares son mucho más exigentes que los que realizan para MMA.
                  A mi no me sobra, no creo que los controles de las comisiones atléticas norteamericanas tengan nada que envidiar a los del COI. Que no solo regulan las mma, que son multidisciplinares, que no son pachangueras, que son organizaciones con peso.

Pero en fin, que visto lo visto, con pensar mal ya está, para qué harán los controles, si podian poner una tarifa plana de sanciones, algo asi como que cada luchador pague de media tres meses de suspensión al año y todos contentos a meterse lo que quieran. Si no sé para que hay controles.

Lo que si está muy guapo es que el sospechoso sea siempre el mismo.

Comentario

En cualquier caso, las normas son iguales para todos los que estén sancionados por la misma comisión atlética y se paga con un alto precio. Para muchos la lucha y un estilo de vida saludable van unidos. No difamar, ni acusar sin pruebas, please, me parece una falta de respeto.

Cabra qué buena tu firma nueva!

Comentario

Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
                      de momento lesnar esta limpio y barnett se pone de mierdas hasta el culo.
                      eso es un hecho.

y otra cosa (que es un poco el fondo de mi queja perpetua a fedor):

¿que hubiera pasado si mino no se hubiera enfrentado al ruso en pride?
                      ¿si hubiera pedido mas pasta? o ¿co-promover?....
                      no, cuando se le consideraba invencible no dijo que no a nada, ni monto numeritos de pedir mas pasta o cosas por el estilo.

¿y cuando se fue al carajo pride? que pidio mino???????????
                      Un combate contra Randy.

¿y ahora que pide? nada, seguir luchando

CON DOS COJONES, ESO ES UN EJEMPLO DE PERSONA Y DE LUCHADOR.

Tio me parece muy fuerte que precisamente tu digas esto...

Que pasa que el unico que puede ganarse la vida es dana o que ? si dana saca el maximo provecho de sus luchadores y de los eventos es un gran empresario, pero si lo hace fedor es un cabron ?

venga ya tio...

PD: La firma era de teseo :D

Comentario

Me encanta ver como Lesnar monopoliza el foro jajajaja

Comentario

Originalmente escrito por CabRa^
                          de momento lesnar esta limpio y barnett se pone de mierdas hasta el culo.
                          eso es un hecho.

y otra cosa (que es un poco el fondo de mi queja perpetua a fedor):

¿que hubiera pasado si mino no se hubiera enfrentado al ruso en pride?
                          ¿si hubiera pedido mas pasta? o ¿co-promover?....
                          no, cuando se le consideraba invencible no dijo que no a nada, ni monto numeritos de pedir mas pasta o cosas por el estilo.

¿y cuando se fue al carajo pride? que pidio mino???????????
                          Un combate contra Randy.

¿y ahora que pide? nada, seguir luchando

CON DOS COJONES, ESO ES UN EJEMPLO DE PERSONA Y DE LUCHADOR.

Tio me parece muy fuerte que precisamente tu digas esto...

Que pasa que el unico que puede ganarse la vida es dana o que ? si dana saca el maximo provecho de sus luchadores y de los eventos es un gran empresario, pero si lo hace fedor es un cabron ?

venga ya tio...

PD: La firma era de teseo :D
                          ya pero te olvidas de que dana es promotor y fedor luchador (aunque tambien co-promueva)
                          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                          sigpic

Comentario

Ah y que pasa que solo pueden mirar por sus intereses los promotores o que ?

Comentario

y entonces sylvia y sherk son gilipollas o que?
                              se juegan1 añito de sueldo a la ligera?

vamos a tener que empezar a decir que lesnar esta igual de limpio que fedor por que os la cogeis con papel de fumar.... increible ble
                              No lo descartes, ¿o los únicos gilipollas y tramposos son los que pillan fuera de UFC?
                              Yo, sinceramente creo (y hablo de lo que creo, y no de lo que sé) que ahi se mete hasta el tato, otra cosa es si hablamos de lo que se mete es legal o no, y si hablamos de lo se detecta o no, que cuando en la federación de ciclismo empezaron a darse cuenta de lo que era el EPO, ya estaba saliendo el EPO2 al mercado. Y a Eufemiano Fuentes, porque pillaron a Manolo Sainz con el carrito de los helados, y la famosa libreta y tal, sino, de todos los que se dopaban no pillaban ni a Dios. Que una vez lei una entrevista de Batista (el de WWE) que decia que ellos no se dopaban, la risión máxima oiga.
                              Y en EEUU, son mucho más flexibles que aqui con lo que se meten en el cuerpo, y un ejemplo más que conocido es el baloncesto, una curiosidad, en Europa los jugadores entrenan más horas que en EEUU, y miren la diferencia de fisico que existe entre los de alli y los de aqui, que alli hasta los agentes libres temporeros (gente que en muchisimos casos no tienen nivel ni para jugar en equipos importantes de Europa) son una masa de musculos increible.

Comentario

ENTREVISTA EXCLUSIVA A FEDOR BY SHERDOG

Hay que reconocer que la actitud de Fedor deja la impresión de que tiene la sartén por el mango, en contraposición de la que mantiene Dana White.

White pensará que menospreciando a Fedor e insultando a todo lo que lo rodea está haciendo que pierda "valor comercial". Pero la sensación que me da es que se le va de las manos, porque el cabrón del ruso mira la cara de relajación que pone cuando le cuentan la sarta de barbaridades que salieron de la boca de Dana. El tio todo tranquilo, sin entrar en ninguna polémica, respetuoso con todos, y acaba con "si el trato que ofrecen es justo, podemos negociar, pero por ahora no es asi, y todo lo que recibimos de ellos son insultos".

Que conste que jamás admitiré que la gente de M-1 Global son los buenos de esta pelicula, porque no lo son, pero cuidado porque si Dana sigue haciendo el idiota este es un partido que puede perder él solito. Creo que haria mejor si simplemente no volviese a entrar a valorar ninguna cuestión relativa a Fedor. Si fuese listo comprenderia que UFC es la marca más fuerte del mundillo en la actualidad, y que ES ÉL el que más publicidad está dando a StrikeForce. Y gratis.

Comentario

Trabajando...
                                X