Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Strikeforce Fedor vs Rogers Play by play (spoilers)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Re: Strikeforce Fedor vs Rogers Play by play (spoilers)

Originalmente escrito por franz
    La solucion para esta discusion es muy facil, si Lesnar es tan jodidamente bueno y confia tanto en sus posibilidades que deje de tomar sus vitaminas y baje 10kg, asi seguro que no se hablaba de una categoria de superpesados... claro que lo mas probable es que también se dejase de hablar de Lesnar.
    Oh, ya, fijo, que aún no se habia dicho, el supuesto doping de Lesnar que no es nadie sin vitaminarse y que algún dia se demostrará pero que como ahora tiene un equipo de médicos que sabe taparlo no se puede demostrar hasta que fallen. Ya lo echaba de menos.

Originalmente escrito por jab
    LESNAR ME CAE MAL, FEDOR BIEN,
    Y CREO QUE LESNAR GANARIA A FEDOR
    Yo también, pero creo que ganaria Fedor, yo solo he dicho que es un combate que me encantaria ver.

Comentario

Jab yo pienso en todo como tu, menos en lo ultimo, yo creo que Lesnar puede ganar a Fedor, pero creo que hoy por hoy aun no, de aqui un par de años igual si...
      Por cierto lesnar a encajado alguna mano como la que le mete Fujita a Fedor, la que metio Rogers en 1er asalto, o la que metio Arlovski??
      Es que para mi aparte de como persona, como luchador lo que mas me sorprende de Fedor aparte de su nivel equilibrado en todos los aspectos, es SU ENCAJE y parece que la gente lo ve algo normal...

Comentario

Por eso digo que estoy casi seguro de que fedor ganaria.

Yo creo que lo pasaria mal algun round, pero tarde o temprano lo finalizaria o le engancharia con algun bombazo de los suyos.

Aun recuerdo cuando mirko le engancho la convinacion aquella que casi lo nokea. Encima despues de eso le tiro un HK que le abrio la cabeza con el tobillo. y fedor NI SE INMUTO !

Y todo esto que estamos hablando es en UFC y con jaula, en ring yo creo que no tiene ninguna posibilidad.

Comentario

Originalmente escrito por teseo
          Oh, ya, fijo, que aún no se habia dicho, el supuesto doping de Lesnar que no es nadie sin vitaminarse y que algún dia se demostrará pero que como ahora tiene un equipo de médicos que sabe taparlo no se puede demostrar hasta que fallen. Ya lo echaba de menos.
          Yo no he dicho que se meta nada ilegal, pero desde luego lo suyo no es natural y no creo que le cueste mucho trabajo bajar 10kg para demostrar que puede seguir siendo competitivo.
          Originalmente escrito por colacao20
          Jab yo pienso en todo como tu, menos en lo ultimo, yo creo que Lesnar puede ganar a Fedor, pero creo que hoy por hoy aun no, de aqui un par de años igual si...
          Por una parte pienso de forma parecida, porque lo cierto es que Lesnar ha demostrado una gran progresion en poco tiempo, pero por otra parte sigue siendo un tipo muy monodimensional y la diferencia de edad entre ellos no es tan grande (3 años?).

Comentario

Hombre el Lesnar vs. Mir 2 si Fedor lo estudia bien, creo que deberia servirle de mucho, a lo de la edad no sabia que Lesnar tenia ya casi 30 creia que era mas joven, mejor me lo pones jeje.

Comentario

no puedo estar mas de acuerdo con jab y teseo

y lo peor es que si no piensas que dios puso a fedor en esta tierra para salvarnos (o que dios es el propio fedor) parece que eres antifedor.

que no hombre, que queremos verle con alguien que le suponga un reto de verdad.!

yo creo que lesnar tiene las cualidades para ganar a fedor, pero eso si, tiene que tener un game plan como el padrenuestro.
              tal vez un tandem lesnar/greg jackson....

Originalmente escrito por jab
              Al final, lo que no queremos es que Lesnar gane a Fedor y por eso buscamos categorias nuevas de peso. No puede ser que nos mole Fedor por ser un "matagigantes", y luego decir que con Lesnar no vale, que es muy grande
              esto me ha encantado.
              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
              sigpic

Comentario

A ver en lo de las categorias de peso teneis razon en que no vale este si y este no. Pero eso no quiere decir que sea injusto que haya tanta diferencia de peso en una misma categoria.

Yo soy partidario de una SHW, pero tambien he de reconocer que ya que no lo van a hacer, fedor tendria que bajar a LHW o sino que se atenga a las consecuancias.

Comentario

mejor deja a fedor en pesados que como baje hay muertos....
                  sigpic

Comentario

Primero Jab,perdona pero no conozco tu historial en el foro y tus luchadores preferidos,aqui mea culpa.

Pero creo que hay mucha diferencia entre decir que LESNAR ganaria a FEDOR,cosa que es posible,que LESNAR sea mejor luchador que FEDOR,que esto ya seria un aberracion(como lei en otro foro)hay alguien que piense esto?

Bob Shap del cual conocemos su falta de tecnica y de todo gano creo que en 2 ocasiones el mismisimo Ernesto Host,asi que no me decir que no es cuestion de tamaño.

A FEDOR no solo le puede ganar LESNAR,le pudo ganar ROGERS,MINO,CROCOP,etc etc etc pero no pq alguien gane un combate es mejor luchador,es cuestion de historial y el de FEDOR es unico.

Ahora que si todo esto es solo para decir que LESNAR puede ganarle una pelea a FEDOR,pues entonces si que me cuadra mas,pero no se pueden ni meter en la misma frase pq la diferencia en calidad es demasiado insultante.

Creo que es mucho mas normalhablar mas de LESNAR un luchas con otros futuros luchadores,al menos en cuanto a "calidad"es bastante mas realista.

Y por favor no me decir tambien en este foro que LESNAR esta limpio y solo come pollo y arroz y que es natural etc,eso no.

Siempre dije que si en las MMA hiciesen controles estrictos no pasrian la mitad,pero es normal ya que es una deporte muy duro y todo cuerpo tiene un limite y se hace vista gorda pq hay que dar espectaculo,pillan a algun cabeza de turco tipo JHOS BARNETT y todos contentos.

Saludos.

Comentario

Originalmente escrito por davidzen
                      Pero creo que hay mucha diferencia entre decir que LESNAR ganaria a FEDOR,cosa que es posible,que LESNAR sea mejor luchador que FEDOR,que esto ya seria un aberracion(como lei en otro foro)hay alguien que piense esto?
                      Espero que nadie en su sano juicio.

Bob Sapp del cual conocemos su falta de tecnica y de todo gano creo que en 2 ocasiones el mismisimo Ernesto Host,asi que no me decir que no es cuestion de tamaño.
                      Entonces repito ¿Por qué Sapp no es o ha sido campeón de todo en mma?

Y por favor no me decir tambien en este foro que LESNAR esta limpio y solo come pollo y arroz y que es natural etc,eso no.

Siempre dije que si en las MMA hiciesen controles estrictos no pasrian la mitad,pero es normal ya que es una deporte muy duro y todo cuerpo tiene un limite y se hace vista gorda pq hay que dar espectaculo,pillan a algun cabeza de turco tipo JHOS BARNETT y todos contentos.
                      ¿Qué pruebas hay de que Lesnar se dopa ACTUALMENTE con sustancias prohibidas por las comisiones atléticas de Nevada o California? Pasa los controles de cada evento, los que hacen casi un mes antes a todos los luchadores, los que hacen después del evento a todos los luchadores, e incluso los que hacen por sorpresa, y aún asi, podemos llegar cualquiera de nosotros a un foro, soltar que los controles de la CSAC y de la NSAC son poco estrictos y hala, a correr, nos pasamos por el forro el trabajo de esa gente, y los que queremos creer que se hacen, o al menos se intentan, hacer las cosas bien, somos unos ilusos y estamos cerrando los ojos a la realidad. Esto y los combates amañados, mis temas favoritos.

Cuando alguien da positivo, lo da. Se jode y si no demuestra su inocencia que lo pague, que tramposos sobran, pero lo de acusar a uno porque nos cae mal y como es una montaña de músculo decir que se dopa me parece feo.

Comentario

de momento lesnar esta limpio y barnett se pone de mierdas hasta el culo.
                        eso es un hecho.

y otra cosa (que es un poco el fondo de mi queja perpetua a fedor):

¿que hubiera pasado si mino no se hubiera enfrentado al ruso en pride?
                        ¿si hubiera pedido mas pasta? o ¿co-promover?....
                        no, cuando se le consideraba invencible no dijo que no a nada, ni monto numeritos de pedir mas pasta o cosas por el estilo.

¿y cuando se fue al carajo pride? que pidio mino???????????
                        Un combate contra Randy.

¿y ahora que pide? nada, seguir luchando

CON DOS COJONES, ESO ES UN EJEMPLO DE PERSONA Y DE LUCHADOR.

sigpic

Comentario

Yo esta discusión la he leido ya anteriormente, y el único factor que repite es Fedor. La lei cuando Crocop le venceria, cuando Tim (en este caso se auto promocionó el mismo) le venceria, cuando Andrei le venceria y cuando Couture le venceria (hoy ya ni se insinúa esa posibilidad, que nunca fue real...dios, es que me apena pensarlo) Lesnar puede ganar, pero pensar que es favorito, un momento de reflexión........otro momento.......ahora en serio, alguien lo ve como favorito, o con más posibilidades que un 40%? han visto la carrera de cada uno? señores, Lesnar lleva una pelea en 2009....¿quién era el que no peleaba? Como pueden decir que la carrera de Fedor comienza la cuesta abajo...si Lesnar es de su misma edad? hay cosas incomprensibles...dentro de 1 año o 2 será Rey Mysterio... y sabeis quién será el que repetirá?

Comentario

Vengaaaa seamos realistas.

Una cosa es que Lesnar pase los controles, incluso que no tome nada que las comisiones consideren que sea ilegal y otra decir que ese tamaño es pura genética

seamos serios

Teseo entiendo tu postura pero hay cosas que no son muy discutibles y te tengo por una persona...como decirlo...centrada (sin acritud de ningún tipo eh, respeto al maximo)

por otra parte repito: seamos realistas, 30 kg de diferencia es una burrada y lo son 20 y lo son 10...no digamos ahora que si no es tanto, que si se tiene visto muchas veces, que si esto o lo otro---ES UNA BURRADA!!!

esto no implica que el pequeño le pueda ganar al grande y viceversa, esta claro que si...pero vamos que no se mostraria igual la tecnica a igualdad de tamaño eso también lo veo claro

en cuanto al tema de quien es mejor luchador, ahi no creo que quepa el debate, no??

Saludos ;)

Comentario

QUIEN ES MAS GRANDE : LESNAR
                              QUIEN MAS FUERTE : LESNAR
                              QUIEN ES MAS TECNICO : FEDOR
                              QUIEN GOLPEA MAS DURO : FEDOR
                              QUIEN ENCAJA MEJOR : FEDOR
                              QUIEN ES MEJOR ESTRATEGA : FEDOR
                              QUIEN ES MEJOR EN PIE : FEDOR
                              QUIEN ES MEJOR EN SUELO : FEDOR
                              QUIEN TIENE MEJOR CARDIO : FEDOR
                              QUIEN PUEDE GANAR : LOS 2

COMPARARLOS ES UNA BROMA?? ES UNA COÑA?? LESNAR SOLO PODRIA GANAR POR TAMAÑO A FEDOR, A OTROS POR MUCHAS MAS COSAS

Comentario

Originalmente escrito por KURAI
                                Vengaaaa seamos realistas.

Una cosa es que Lesnar pase los controles, incluso que no tome nada que las comisiones consideren que sea ilegal y otra decir que ese tamaño es pura genética

seamos serios

Teseo entiendo tu postura pero hay cosas que no son muy discutibles y te tengo por una persona...como decirlo...centrada (sin acritud de ningún tipo eh, respeto al maximo)
                                Que ya sé que para alcanzar según qué volumen muscular tienes que hinchar el cuerpo de sustancias de "discutible moralidad". Lo que no sé, ni creo que nadie lo sepa, es si HOY EN DÍA Brock Lesnar consume algún tipo de sustancia prohibida que le haga rendir a mayor nivel.

Cuando dé positivo, si lo da algún dia, diré que es un tramposo. Espero que si por desgracia el que lo diese algún dia fuese Fedor, Shogun, o algún luchador más popular que copito de nieve, también todos coindidamos en que es bueno que, cualquiera que sea su nombre, las reglas son iguales para todos. Pero me temo que no, porque ya viendo algunas reacciones al positivo de Barnett (Conspiranoia n

Comentario

Trabajando...
                                X