Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Strikeforce Fedor vs Rogers Play by play (spoilers)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Re: Strikeforce Fedor vs Rogers Play by play (spoilers)

jajajajaja estáis animados hoy por la mañana eh

yo con Lesnar solo me queda decir: habrá que verlo en futuros combates

Comentario

me alegro teseo no me habria explicado bien, y que conste que quitando lo de la wwf lesnar me cae bien y me gusta bastante y creo q sus armas las utiliza como pocos

Comentario

A mi lo que no me gusta de lesnar es que sea el campeon.

Para mi el campeon ante todo tiene que ser completo, poder pelear tanto arriba como en el suelo como de espaldas a el...

Me parece un gran luchador pero con muy mala representacion de lo que deveria ser un campeon.

Comentario

pienso muy parecido cabra, es un luchador muy bueno, pero se basa bastante en su fuerte y que esw logico que es su fuerza y tamaño, a ver quien le gna xq si no es fedor o barnett no veo a velsquez ganandole

Comentario

Yo esque soy de los que pienso que deberia haber una categoria mas ....esta claro que lessnar es un gran luchador y que ay gnte con mas tamaño ( sapp no sabe si acerle un mataleon a una muñeca inxable ) que no ha llegado ni llegara a la mitad de dnde el a conseguido. Pero siendo realistas que un tio de 94 kilos tnga que pelear con uno de 120 recortado , lessnar pesara 130 en combate, no lo veo justo. Todos los que hemos practicado aunque sea poco este deporte sabemos que 30 kilos es una barbaridad de diferencia , messi es bajito y es el mejor , si ok m parece estupendo, pero nuestro deporte funciona por kilos y por categorias y 30 kilos de diferencia m parece suficiente como para separar categorias.

Comentario

lo de messi era por lo que habian comentado que gasol con 1 80 no estaria en la nba, era medio en broma medio en serio, 30 kg es una animalada si no que le metan a Fedor a un tio de 70 kg y asi se veria un ejemplo...
              lesnar no tiene culpa pero si es verdad que otra categoria como superpesados seria perfecta, eso si, ahi Lesnar se pasearia porque sapp akebono gigante silva ...pfff daria risa verlo, los unicos igual Lashley si progresa y Schilt si vuelve a su mejor forma

Comentario

Si... y no. Estoy de acuerdo en que una diferencia de peso tan grande se nota por cojones, pero creo que crear otra categoria de peso seria contraproducente. Es una opinión muy personal, pero creo que partiendo la categoria pesada por la mitad (porque no es solo Lesnar, son Lesnar, Carwin, Rogers, Pezao, Rothwell, Duffee, Nelson, y muchos otros pesados los que rondan los 120kg...), nos quedariamos sin muchos de los más interesantes combates que se pueden dar a dia de hoy.

No hay prácticamente ningún pesado que pese menos de 105kg. Asumiendo que hay luchadores que el dia del combate salen con 130kg, está claro que la diferencia tiene que ser brutal, pero eso no impidió, por ejemplo, que Arlovski se bajase a Nelson, Cain a Rothwell, Fabri a Pezao, Fedor a Rogers...

Vamos, que el debate ha surgido en gran parte debido a la controversia que rodea a Lesnar y al hecho de que tenga el cinto ahora mismo. En cuanto alguien se lo quite, creo que esta idea se irá diluyendo. Y espero que sea Velasquez, yo creo que puede, sinceramente.

Comentario

dejad de decir perogruyadas de lesnar por favor.

y si el padre de machida no hubiera sido maestro en karate?
                  pues claro!!!!! cada cual con sus armas!!

y si, fedor es pequeño, pero hasta ahora no le ha supuesto mucho problema....

lo que me jode es que nadie dijo nada de tamaños cuando fedor se enfrento a hmc pero todo el mundo se vuelve loco con nuevas categorias o insultos o menosprecio a lesnar....por que?

por otra parte, es curioso ver como la "opinion general" o "corriente mayoritaria" del foro insulta a lesnar por que hace años hizo lo mismo que hace fedor ahora
                  (en el ultimo año ha hecho las mismas exibiciones que luchas)

de barnett ni hablo puesto que:
                  a)no se si tiene contrato con alguien
                  b)no se si la sancion ya se le ha levantado
                  c)no se si queire luchar...
                  d)dana le hace el vacio
                  "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                  sigpic

Comentario

Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
                    dejad de decir perogruyadas de lesnar por favor.

y si el padre de machida no hubiera sido maestro en karate?
                    pues claro!!!!! cada cual con sus armas!!
                    Ya Merril, pero es que este deporte no esta dividido en categorias de maestria de los padres, sino de peso. Eso es por una razon y de eso estamos hablando.

Hace unos meses ya postee por aqui las razones que yo esgrimia.

Copio y pego de http://www.fightsol.com/foro/index.p...6993#msg146993

Vamos a la pagina de UFC y cogemos a todos los luchadores de Light Heavyweight. El promedio de peso es 92.4 kilos con una dispersion de 1.6 kilos, esto es, un 1.7%. Vamos, que todos los luchadores del UFC en la division tienen un peso comparable.

En Middle Weight la dispersion es despreciable (0.2%), menor todavia que en Light Heavyweight.

Si hacemos lo mismo con los pesos pesados, obtenemos el nada sorprendente resultado de que el peso promedio es de 108.8 kilos, con una dispersion tipica de 5.9 kilos, o sea, un 5.4%!!!! Tres veces mas que los light heavyweight y muchiiiisimo mayor que los middleweight.

Incluso teniendo encuenta esta dispersion tan tremenda (que se traduce en peleas injustas), gente como Lesnar cae cerca del nivel de dos veces la dispersion tipica, o como decimos los que nos dedicamos a la estadistica (no se nota, verdad? :) ) el rango en el que se considera que no pertenece al grupo de estudio.

Comentario

Yo si estoy a favor de una categoria de superheavy, es una situacion bizarra la actual.
                      To Perita Style

Comentario

lo que me jode es que nadie dijo nada de tamaños cuando fedor se enfrento a hmc pero todo el mundo se vuelve loco con nuevas categorias o insultos o menosprecio a lesnar....por que?
                        Pues porque no hacia falta ! todos sabiamos que fedor iba a ganar ese combate, por lo tanto este devate ahi no tiene importancia. Pero eso no quiere decir que seria lo justo.

Es como si te digo que hay que hacer una ley para el maltrato de los hombres por parte de la mujer. No hace falta porque por norma general el hombre es mas fuerte que la mujer, pero si empezasen a haber casos asi si que tendrian que hacer esa ley. ( es un ejemplo estupido lo se, pero es para que me entendais )

Comentario

Que a dia de hoy, lesnar por la diferencia de tamaño puede que sea el rival con mas posiblidades de ganar a Fedor me parece perfecto.
                          Pero comparar las exhibiciones que hace fedor xq es el numero uno en MMA en la historia con las payasadas que hacia Lesnar o simplemente compararlos me parece de risa... eso si hoy en dia puede ganarle, yo creo 70 % a 30 % para fedor pero la carrera de cada uno, el comportamiento de ambos y los valores que demuestran uno y otro son incomparables...
                          Sinceramente no entiendo como Fedor puede caer mal a alguien, siendo lo que es y demostrando esa humildad que demuestra siempre.

Comentario

Muy buenas.

Primero dar las gracias a Saku por hablarme de este foro y poder intercambiar opiniones sobre MMA con el maximo respeto hacia las opiniones de los demas.

No solo soy admirador de FEDOR por su calidad unica dentro de este deporte,lo cual es indiscutible,lo soy tambien por su condicion de luchador humilde,respetuoso,sin alardes(vease cuando destrozo a ROGERS la actitud de uno y otro),su mentalidad de guerrero medieval sin comodidades,entrenando en con su gente,entre hierros oxidados y con su sonrisa de hombre tranquilo y muy profesional,de admirar como minimo vamos.

Referente a LESNAR pues lo de siempre:un tipo garnde,fuerte,prepotente,que sabe hacer 3 cosas pero con esa potencia"natural" las hece muy bien y que deberia estar en otra categoria de peso y que si alguna vez pela con FEDOR y le gana,no lo hara logicamente por ser mejor,eso sobra hasta comentarlo,ganaria por su fuerza,un golpe o lo que sea pero no comparemos ni mezclemos Ferrari y Seat.

Creo que seria mas interesante un combate ROGERS VS LESNAR,mas igualado y donde LESNAR si tendria un rival donde medirse de verdad.

Saludos.

Comentario

davidzen +1, impersionante explicacion, mas claro y mas cierto imposible.

Comentario

Al final, lo que no queremos es que Lesnar gane a Fedor y por eso buscamos categorias nuevas de peso. No puede ser que nos mole Fedor por ser un "matagigantes", y luego decir que con Lesnar no vale, que es muy grande

PD A mi Rossi me cae como el culo, pero es mejor que los españoles de moto gp. Pues eso, que parece que se nos caigan los anillos

Comentario

Trabajando...
                                X