Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Strikeforce Fedor vs Rogers Play by play (spoilers)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Re: Strikeforce Fedor vs Rogers Play by play (spoilers)

Pues lo siento por los fans de culogordo, quiero decir de Barnett, pero un 2009 en el que hizo una pelea regular con no-se-quien, en la que se dedicó a intercambiar golpes desde la montada, recibiendo casi más que el que estaba abajo, y un positivo por doping, son suficientes para hacerle bajar del supuesto segundo puesto en el que estaba al limbo de los luchadores de medio pelo.

Por ahora, hasta que se demuestre lo contrario, Lesnar para mi es el número 2. Aunque me fastidie admitirlo. Y si, es el mejor oponente de Fedor ahora mismo, por el cinto que lleva, por la popularidad, por el estilo, por la diferencia de tamaño, por el morbo...

Comentario

Originalmente escrito por Pankration
      De acuerdo,Lesnar ha demostrado mas que Josh Barnett en los últimos dos años.
      Te he corregido la frase, que no te moleste, era para hacerla más correcta.

Mir + Couture + Herring >> Yvel + Rizzo + Monson

Eso si, sin menospreciar las victorias de Barnett, que me parecen contra rivales de gran entidad. La diferencia es que muchos JAMÁS admitiréis que un exWWE es el luchador que ha demostrado una progresión más espectacular en menos tiempo en la historia reciente de las mma. Ya, que es porque es grande y demás... pues vale.

En cualquier caso, por supuesto Barnett es mejor luchador que Lesnar (joderia, con el tiempo que lleva uno y el que lleva el otro), pero no creo que sea tan raro que a muchos nos apetezca más ver a Fedor con Lesnar, que por circunstancias es el actual campeón de la que por circunstancias es la mayor organización del mundo (100% con CabRa, si no es con Lesnar, que sea con el que tenga el cinturón de UFC), que verlo con Barnett, que vale, que es un combate que hace tiempo que apetece, que también me gustaria ver, pero que en dos años ha perdido gran parte de su interés.

PD: Una pregunta, ¿Quién gana para vosotros un Barnett vs. Lesnar? Objetivamente.

Comentario

Yo sé que en este foro decir esto puede ser sacrilego, pero en 2009 Lesnar a ganado a Mir. Y en 2008 a Herring y Couture, que ya sabemos que la carrera de Couture no va precisamente hacia arriba (si alguna vez lo fue ;D )
        El 2006 es mejor que la carrera de Lesnar, y el 2008 pues creo casi igual

Comentario

Originalmente escrito por teseo
          PD: Una pregunta, ¿Quién gana para vosotros un Barnett vs. Lesnar? Objetivamente.
          Lesnar

PD Y ahora hago yo una pregunta¿Porque Barnett cae bien y Lesnar mal? Los dos tienen un pasado mermelero, son fisicamente desagradables y hacen gestos feos cuando ganan, con la diferencia de que a Lesnar se le acusa de algo que está por demostrar, y a Barnett se le ha pillado vilmente con vitaminas en las venas.

Comentario

Originalmente escrito por prosikito
            Yo sé que en este foro decir esto puede ser sacrilego, pero en 2009 Lesnar a ganado a Mir. Y en 2008 a Herring y Couture, que ya sabemos que la carrera de Couture no va precisamente hacia arriba (si alguna vez lo fue ;D )
            El 2006 es mejor que la carrera de Lesnar, y el 2008 pues creo casi igual
            Tú no tio, pero no seria el primero al que oigo decir que Couture estaba acabado al pelear con Lesnar, y que era de los mejores del mundo al pelear con Mino ::)

2006... eso era en Pride no? en 2007 Barnett no luchó, en 2009 creo que no ha estado entre los mejores pesados del mundo, ni siquiera de entre los que están fuera de UFC.

Comentario

Como fan de fedor por un momento la vi muy fea,quiza sea porque soy inexperto en el tema de las MMA,pero me parecio una buenisima pelea

Comentario

Por cierto, he visto que Dana dice que ya es hora de que le traigan a Fedor para ver como Lesnar le aplasta la cabeza a al ruso:

"The guy just got his face smashed in by Brett Rogers. Do you know what Brock or [UFC heavyweights] Frank Mir and Cain Velasquez would do to Brett Rogers?" White said. "Ito39;s time to bring this guy [Fedor] in, to see Brock Lesnar smash his head."

http://www.latimes.com/sports/la-sp-...,2976507.story

Comentario

Ese es mi bocachancla, ya tardaba :D :D :D

Comentario

Yo entiendo que a los luchadores os apasione Couture, como a un bjj le fascinará Werdum, o a un striker Arlowski, pero todos me parecen simplemente buenos luchadores, pero no pasan de ahi, superclases en lo suyo? vale, pero como peleadores de mma no de los mejores, lejos de Mino, Fedor, Barnett y Mirko, en la historia de los pesados en el deporte.

Sobre el tema, creo que Barnett no seria dominado por Lesnar en ninguna faceta, y la experiencia se impondria claramente, hablamos de un tipo que casi somete por dos veces a minotauro. No ha estado entre los mejores de 2009, pero no creo que se le haya olvidado de que va esto

Edito: ratings de la pelea
                    http://mmajunkie.com/news/16803/stri...on-viewers.mma

Algún calvito puede estar mosqueado....

Comentario

Originalmente escrito por prosikito
                      Yo entiendo que a los luchadores os apasione Couture, como a un bjj le fascinará Werdum, o a un striker Arlowski, pero todos me parecen simplemente buenos luchadores, pero no pasan de ahi, superclases en lo suyo? vale, pero como peleadores de mma no de los mejores, lejos de Mino, Fedor, Barnett y Mirko, en la historia de los pesados en el deporte.
                      A mi Couture no te creas que me apasiona, me gustan los wrestlers dinámicos, no los graparrejas. Aunque como estratega es un tio que me parece digno de estudio. Se lo curra, hasta el punto de que no creo que sea una locura decir que es de los mejores HW de la historia (no lo digo yo, esto es palabrita de Mino y Fedor, entre otros).

¿Qué luchador no-Pride te parece un HW completo? Cain, Cigano, Duffee... solo por curiosidad, no es una pregunta trampa.

PD: Por ahora, Barnett vs. Lesnar va 1-1, espero que opine más gente. También por curiosidad.

Comentario

Barnett vs Lesnar?? uhmmm dos tios grandes, uno con un imaginativo y exc elente submission y buen striking y otro con enorme fisico y gran wrestling.
                        Hoy por hoy sin duda Lesnar y por G&P, opino que ya está en condiciones de evitar tecnicas de submission de gente de renombre, solo queda por saber como aguanta las manos.

Y respecto Teseo lo del graparrejas, es que el estilo de los grecorroman que construyeron los TQ mas que entrar a cintura se encargaron de aprovechar la reja y el clinch fuerte que tienen, a mi me encanta.

Comentario

yo creo que barnett ganaria a lesnar, pero que contra fedor tiene mas posibilidades brock.

lesnar no me cae mal, pero creo que quitando ese fisico tan portentoso seria un top 10 nada mas, pero esa fuerza le hace ser un top3 minimo...

Comentario

Originalmente escrito por colacao20
                            lesnar no me cae mal, pero creo que quitando ese fisico tan portentoso seria un top 10 nada mas, pero esa fuerza le hace ser un top3 minimo...
                            Y Gasol con 1'80 no jugaria en la NBA

Comentario

Originalmente escrito por jab
                              Originalmente escrito por colacao20
                              Y Gasol con 1'80 no jugaria en la NBA
                              Y GSP gana por su fisico hiperatlético, y Machida por su velocidad. Sin esas cualidades, no pasarian de ser un top 10 cada uno.

Originalmente escrito por sanka
                              Y respecto Teseo lo del graparrejas, es que el estilo de los grecorroman que construyeron los TQ mas que entrar a cintura se encargaron de aprovechar la reja y el clinch fuerte que tienen, a mi me encanta.
                              Por supuesto, no lo decia en tono despectivo, fue el primer palabro que me vino a la cabeza para definir ese estilo de wrestling más correoso. No lo critico, me entretiene de hecho, pero no me apasiona como puede hacerlo el estilo de GSP o Jon Jones, por ejemplo.

Comentario

Originalmente escrito por jab

PD Y ahora hago yo una pregunta¿Porque Barnett cae bien y Lesnar mal?
                                Parece ser que asi cogió la mononucleosis
                                Brock Lesnar give kurt angle kiss

Brock Lesnar Dancing Mariachi

No sé nunca he visto a Barnett haciendo cosas de esas, quizas es por eso que lo veo más luchador.

Comentario

Trabajando...
                                X