Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Strikeforce Fedor vs Rogers Play by play (spoilers)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: Strikeforce Fedor vs Rogers Play by play (spoilers)

A mi me gustaria destacar los ENORMES COJONES que tiene fedor.

El tio tira palante con quien sea, intercambia con tios que dan miedo solo verles, tiene un estilo de combate super agresivo, siempre llevando la iniciativa.

En serio, tiene mucho merito lo del ruso.

Y +1 a lo de que hendo no sale vivo de la jaula con fedor. No nos flipemos.

Comentario

Originalmente escrito por CabRa^

Y +1 a lo de que hendo no sale vivo de la jaula con fedor. No nos flipemos.
      No seais exagerados, hay combates que aparentemente parecen de categorias diferente pero encima del ring no veriamos exageradas diferencias con Fedor, (Ortiz, Rampage, Hendo, Arona, Machida) asi que mas vivos y menos muertos.

Comentario

es verdad cabra, siempre siempre llevala iniciativa, nunca regula y parece que encaja mejor que nadie, yo no veo nadie mas que a lesnar por sus dimensiones y fuerza capaz de poder ganarle, y creo que brock veria como le hacen un KO que ni ve venir...

es un decir sanka pero si fedor esta acostumbrado a pelear con tios mucho mas grandes que el, creo que con Hendo seria muy desnivelado, y en un intercambio me da pena imaginarme la cabeza de Dan

Comentario

a mi hendo no me parece un rival facil para nadie aunque por tamaño si se le viene un poco grande, de voleones que acaban en ko sabe un poco y en mi opinion seguro que haria mejor papel que algunos grandullones tipo silvia

Comentario

La verdad es que es espectacular pero tambien hay que tener en cuenta que era el mejor de la historia contra un pegador en racha.

punto, rogers ha hecho lo que debia pero nada mas (ojo que ha estado muy bien) pero no suelo, no clich (cuando fedor queria se separaba) y al final del primer round estaba sin gas....

eso si nadie suelta las manos como el ruso (por otra parte no recuerdo a un luchador con tanta lesion....va a lesion por combate ganado, que es lo peor)

hendo? are you kidding?
            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
            sigpic

Comentario

Comentario

Impresionante ese gif, eh?! :o

Comentario

Tiene delito que a un judoka(o a cualquier pro de MMA) se la hagan asi. Mousasi ya se ha convertido en uno de esos luchadores que tienen"un algo más" que el resto. Mágia o como se le quiera llamar. Cosas que las hacen gente como el, Anderson, Machida o Fedor y te las tienes que creer, pero que luego las intentas hacer tú y no te salen ni aunque el otro se deje

Comentario

Esta técnica me la enseñó Pewee hace la ostia de tiempo, creo que era una de mis primeras clases. Aluciné cuando Gegard la hizo.

en general Mousasi muy bien, como alguien dice por ahi arriba se parece cada dia mas a Fedor en las hechuras al luchar y en la cara que tiene antes y durante el combate, como si hubiera hido alli a comprar el pan.

Comentario

• Re: Strikeforce Fedor vs Rogers Play by play (spoilers)

El main card me ha gustado; ha sido muy bueno.

Fabrizio Werdum me ha gustado muchisimo, nos ha brindado un buen combate contra un rival durisimo. Con esta victoria ha demostrado que merece enfrentarse a Fedor. Pienso sobre éste posible combate que cada uno tiene sus armas, aunque para ir contra Fedor está claro que no te puedes relajar ni un segundo.

Mousasi estoy deacuerdo que habria que ponerle contra Hendo, si éste estuviera disponible. Soko ha derribado bien el pájaro y ha terminado unas cuantas veces por encima, creándole alguna complicación inesperada al campeón. Pero en general Mousasi muy bien, sobre todo excelente por arriba.

Y Fedor flipante, es un genio; me encanta sus esplosividad, su timing, lo rápido que pasa del clinch, a pegar, desequilibrar, como unas mezclas de Dj... esa presión en los momentos clave... Y el gran colofón!! El mega-reventón!! me ha gustado mucho. Uno frente al otro, Rogers avanza con las guantillas bajas, como un molosón, descuidado y sin prestar atención; Fedor todo lo contrario, está pensando; ahi está la diferencia; Rogers cansado se dispone a armar el brazo; pero Fedor como los buenos va un paso por delante, le lima la distancia con el pie izquierdo (a Rogers no le pidamos que se fije en esto...) y lanza el mega-reventón! desequilibrado pero como aquel que se salta las normas por que ya las domina.

Ha estado guai.

Comentario

Bueno, Rogers mal en el suelo tampoco, tuvo sus cosas que muchos no esperabamos, a base fuerza o técnica, eso no lo se, que lo digan los expertos, pero escapó de un armbar que Coleman se tragó dos veces y Choi 1 y media, de un kimura, puso un g&p muy fuerte en la cara de Fedor, se quitó al ruso de encima, incluso esquivó ese superman punch destinado a derrivar el pabellón...no lo vi tan mal la verdad

Comentario

Ya te digo prosikito, esos mometos de Rogers hay que comentarlos; por que creo como tu bien dices, que ninguno nos esperábamos esos escapes de Rogers. Creo que a Fedor tal vez le faltó un pelin de presión en esos lances del combate, pero en su descargo también se puede alegar que la diferencia de peso se nota.

A mi Rogers a pesar de que ganó sus anteriores peleas contundentemente, me parecia un chapucero, pero creo que lo mismo que Lesnar estará entrenando profesionalmente; asi que los frutos tendrán que verse.

Comentario

rogers no lo hizo mal, pero tenia tal cantidad de carencia que no pudo hacer nada....
                            sigpic

Comentario

:-\

No hizo nada? pues parece que el rostro de Fedor expresó que SI hizo algo, pero es que Fedor es solo Fedor, y casi nadie más, bueno, nadie más, y más en esa categoria, donde pocos tienden a defenderse en más de una especialidad (no me dirás que Lesnar o Couture son completisimos....uno cubre sus carencias con zorreria y el otro con fuerza y peso)

Comentario

Originalmente escrito por prosikito
                                :-\

No hizo nada? pues parece que el rostro de Fedor expresó que SI hizo algo, pero es que Fedor es solo Fedor, y casi nadie más, bueno, nadie más, y más en esa categoria, donde pocos tienden a defenderse en más de una especialidad (no me dirás que Lesnar o Couture son completisimos....uno cubre sus carencias con zorreria y el otro con fuerza y peso)
                                hombre, un tio cuyo punto fuerte es el box, y se lleva un galletoncisimo por round y al final del 2
                                sigpic

Comentario

Trabajando...
                                X