Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Strikeforce Fedor vs Rogers Play by play (spoilers)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: Strikeforce Fedor vs Rogers Play by play (spoilers)

No se muy bien por que algunos decis lo del "sindrome de la jaula" de Fedor, yo mas bien lo vi muy comodo en ese aspecto, quizas el unico momento en el que le perjudico realmente fue en la parte en la que Rogers le hizo g&p que no pudo sacarle la llave de forma clara.

Comentario

Originalmente escrito por franz
      No se muy bien por que algunos decis lo del "sindrome de la jaula" de Fedor, yo mas bien lo vi muy comodo en ese aspecto, quizas el unico momento en el que le perjudico realmente fue en la parte en la que Rogers le hizo g&p que no pudo sacarle la llave de forma clara.

+1

exactamente, aparte de ese momento..nada de nada...cuando le cogió contra la reja estuvo tranquilo, esperando el momento

y que le molestara para sacar el armlock pues como a cualquiera

pero yo no veo por ningun lado que estuviese perdido ni mucho menos

Comentario

Que clase es fedor, perfecto timing y rapidez, noquear a un gigante de 120 Kilos de esa forma no está al alcance del dia.

Se nota que lo estudió bastante bien, es cierto que Rogers lo hizo muy bien poniéndolo en aprietos a menudo, pero sin duda inolvidable ese Knock out.

Es hora que se lo pongan más complicada

Muy bien Mousasi pero le falta werstling y derribos, bastante potente

Werdum contra un duro gigante lució de buena manera. Le falta mejorar su boxeo, de pie es ahora más rapido pero desordenado. aunque hace cosas interesantes. Merece ya pelear por un titulo ahora.

Entretenido el evento

Comentario

Ese gif en la reja es perfecto para demostrar que con un experto en ese tema no se mueve de ahi, con Lindlan en las cuerdas tuvo que agarrarse para bajar y proyectar, si le sumamos 30 kgs mas y una fuerza descomunal no se mueve, y si le metes codas mas, pero bueno esto son conjeturas.
          Yo lo que sigo sin comprar como decis es la calidad de Rogers, me sigue sin gustar y no se porque.. intentaré mirarlo con mas atención.
          Y el problema de Mousasi con el wrestling es notorio pero de momento parece ser que sobrevive bien, esperemos le pongan a Hendo.
          Por cierto si Hendo se va de UFC coño que lo emparejen a Fedor que me gustaria verlo.. aun con 5 o 6 kgs de menos

Comentario

Hendo vs Mousasi estaria muy, pero que muy bien.Pero Hendo vs Fedor no way, Sanka. Después de vencer a Coleman, Randleman y Lindland, entiendo que es el último de tus chicos que le queda ;D, pero no lo veo

Acabo de ver el de Werdum. La verdad es que Pezao es un hueso muy duro de roer. Creo que el primer round se lo lleva de calle y pone a Fabrizio en algunos lances muy apurados. Al final, su nivelazo de suelo y su mejor táctica consiguen nivelar la cosa.
            Visto lo visto, no me extrañaria nada un Pezao vs Rogers, y la verdad es que podria molar ese combate

Comentario

Pues a mi el combate que me ha vuelto loco ha sido shields vs mayhem, que jiujitsu tan bonito tiene Jack, IMPRESIONANTE!

Comentario

jab, esta foto es para imprimirla en tamaño descomunal y ponerla en la pared de casa

Originalmente escrito por armlock
                Pues a mi el combate que me ha vuelto loco ha sido shields vs mayhem, que jiujitsu tan bonito tiene Jack, IMPRESIONANTE!
                la verdad que a Mayhem se le veia perdido con el BJJ de shields

Comentario

O DIOS MIOOOOOOOOOOO fedor a hecho q tengo un orgasmo sin meterla en ningun orificio ;D ;D sabria q ganaria pero no asi. BIEN BIEN BIEN BIEN

Un gran paso

Comentario

Originalmente escrito por Eduardo Bravo
                    jab, esta foto es para imprimirla en tamaño descomunal y ponerla en la pared de casa
                    Es de Sherdog, la verdad es que mola mucho. Fedor queda muy épico alejandose lentamente ante la mirada de miles de fans ;D

Comentario

Originalmente escrito por sanka
                      Ese gif en la reja es perfecto para demostrar que con un experto en ese tema no se mueve de ahi, con Lindlan en las cuerdas tuvo que agarrarse para bajar y proyectar, si le sumamos 30 kgs mas y una fuerza descomunal no se mueve, y si le metes codas mas, pero bueno esto son conjeturas.
                      Yo lo que sigo sin comprar como decis es la calidad de Rogers, me sigue sin gustar y no se porque.. intentaré mirarlo con mas atención.
                      Y el problema de Mousasi con el wrestling es notorio pero de momento parece ser que sobrevive bien, esperemos le pongan a Hendo.
                      Por cierto si Hendo se va de UFC coño que lo emparejen a Fedor que me gustaria verlo.. aun con 5 o 6 kgs de menos

me parece que si meten en una jaula a hendo con Fedor, a Dan no lo encuentran ni los de CSI

Comentario

bueno no sé por quién se dijo esto ya antes, pero yo doy gracias por haber vivido en la época de Fedor Emilianenko y poder haber disfrutado de esta crack en activo. No se le ve con la misma frescura y contundencia que en Pride y no sé si alguna vez será derrotado,pero eso me da igual, los años no pasan en balde para nadie. Pero con lo que ha hecho hasta ahora y de la forma que lo ha hecho me llega para afirmar esto.

Comentario

joder, yo cvon fedor llevo cagao por el "y si pierde..." desde que peleó contra Sylvia, pero el tio tiene 2-4 cosas que le hacen vencer: una velocidad/timming superior a TODOS los HW, una tranquilidad de espiritu/pensamiento para no perder la calma y capitalizar los errores del contrario y unos trucos técnicos (boleon, armbar...) q hacen q palmes aun pudiendo ir ganando. Aparte de su aura de invencibilidad y de de santidad, jaja.

Y mousasi, ya lo decia yo, este es un superclase, si, le falta grueslin, pero esq boxea bien, bien, buen thai, buen g&P y jiujtsu de calidad, aparte de tranquilidad y fondo (es un minifedor en ese aspecto). Dadle un par de años y no le gana ni dios (fedor)

A ver ahora un overeem vs Fedor (tengo ganas de que le zumben a alistair) y un hendo vs mousasi.

Rogers vs Pezao estaria bien, pero me falta otro superpesado para enfrentarlo a Werdum como futuro contender de SF, a lo mejor hay que buscarlo en Dream/Sengoku.

Tambien me gustaria ver un King Mo vs Shields, o Jacare vs Shields, asi se acaba la broma de que Shields es un Top5

Comentario

Originalmente escrito por jab
                            Hendo vs Mousasi estaria muy, pero que muy bien.Pero Hendo vs Fedor no way, Sanka. Después de vencer a Coleman, Randleman y Lindland, entiendo que es el último de tus chicos que le queda ;D, pero no lo veo
                            No te olvides que quedan los grandes y mas o menos jóvenes... asi que todavia hay tema

Comentario

Me referia a los old school. Esta claro que contra Lesnar o Velasquez es un mundo distinto. Contra Carwin menos, porque creo que le falta algo de chispa, pero peligro tiene

Comentario

Originalmente escrito por hades
                                creeis que werdum esta preparado para fedor??
                                no juegan ni en la misma liga

Comentario

Trabajando...
                                X