Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Strikeforce Fedor vs Rogers Play by play (spoilers)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: Strikeforce Fedor vs Rogers Play by play (spoilers)

Originalmente escrito por CabRa^
    Lo que si he decir es que le he visto un poco de sindrome de jaula, vamos que contra un gruestler grande lo pasara mal.
    Si, también lo creo. Contra un Lesnar lo pasaria mal(Y contra Werdum también si va regalando los triangulos de brazo cuando está en la media)

Comentario

Menuda tollina a lo Laudrup le ha mandado, parece que ya se ha convertido en otra especialidad de la casa.

Comentario

Joder estoy viendo la repeticion y el timing de fedor es increible.

Comentario

Es verdad que puede pasarlo mal, pero está por ver si uno de estos gigantes wrestlers (Lesnar y Carwin, Cain es del tamaño) aguantarian las tollinas que aguantó Rogers.
          Mousasi confirmado, top de lo que le de la gana

Comentario

Pensé que lo que le hizo a Arlovski fué de chiripa,pero parece ser que este Rogers es bueno.Puf,si esque hasta he sufrido...pero el ostión final marca de la casa,impagable ;D.Mereció la pena trasnochar,vaya pedazo de evento,creo que ha sido algo épico.

Comentario

Rogers es buenisimo, se sabia de antes ya con su 10 - 0 y por como conseguia las victorias, pero Fedor es el mejor, encaja como nadie y tiene 2 piedras en las manos.

Comentario

Si señor!!!!!!!!! Fedor es el puto amo!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

Mousasi es bueno pero lo ha pasado mal.

Fedor = Dios.

Comentario

Bien por Fedor, que lo ha vuelto a hacer ;)

Ahora, no puedo evitar pensar que ya no se le ve como en los viejos tiempos. Aquella alegria en el G&P, aquella lagartija de 100 kilos que era en el suelo... no se...

Estoy de acuerdo con lo dicho mas arriba de que un wrestler de mas de 110 kilos se lo podria hacer pasar fatal contra la reja

Comentario

Yo como Jab, se me han saltado las lágrimas. Este combate has sido la ostia en muchos aspectos. Respeto para Rogers, que ha salido con la calma de los campeones y ha puesto a Fedor en algo de apuros.

Pero....

Hay comentaristas que es para tirarlos a un rio. Realmente habéis visto a Fedor pasarlo mal en la jaula? a mi me dio la impresión de que estaba totalmente relajado, aprovechando para coger aire. Decis que contra un gruesler grande tendria problemas, pero qué gruesler grande va a llevarlo a la Jaula? Lesnar? Con el striking de Lesnar no pasa del segundo 30. Y en cuanto al G&P, no se si Brock es mucho más fuerte que Rogers, y ya hemos visto que Fedor puede aguantar carros y carretas. Lo que le ha dado Rogers no ha sido poca cosa.

Cuando GSP, o Silva, o BJ penn se bajen a un animal 20 kilos más pesado que ellos, aceptaré discusiones sobre quién es el mejor p4p.

En fin, que menos mal que es domingo y las tiendas de tatuajes están cerradas, porque si no casi que me tatuo un "amor de Fedor" en el pecho. Que grrrrrrrrrande es este tipo.

Comentario

Por cierto, impagable el "U.S.A.!!!! U.S.A!!! de los americanos viniéndose arriba y 10 segundos después Rogers panza arriba durmiendo el sueño de los justos.

Y cuando queda 1:20 del primer round, me juego lo que sea a que a fedor le faltó el canto de un duro para darle un soccer kick en el melón a Rogers.

Eduarth, tu comentario en el post donde admin pone el video es un spoiler, me has jodio el combate porque me estaba esperando en cada momento el boleón de Fedor. Ten más cuidado por favor

Comentario

Espectacular combate el de Fedor. Para mi Rogers que no es ningún espectaculo ha estado fabuloso dentro de sus limitaciones, con un boxeo correcto, levantandose muy rápido del suelo, clinchando en jaula a Fedor que no sabia que hacer etc..
                          El G&P duro que la cabeza de Fedor rebotaba, pero al final lo de siempre, cansancio de Rogers y el tipico voleon de Fedor que si el otro se aparta se cae solo. Fedor ha demostrado encaje, y es el tio que mejor mete el armbar cuando le estan dando leña
                          Si Rogers hubiera sido un Wrestler de tamaño Fedor no sale de la jaula, se le veia incomodo, pero ya esta bien que se le compliquen las cositas.

Comentario

Si Fedor bajase a 205lbs, se retiraba sin volver a perder un combate, y yo creo que podria hacerlo.
                            Ya en el primer asalto Rogers se comió una manita que pienso que lo tuvo 5 segundos preguntandose hacia donde quedaba el cielo y hacia donde la tierra, eso si, Rogers no me parece ningún paquete, y al menos da un mejor show que el 80% de los pesos pesados que hay por ahi pululando...

Comentario

Antes de nada decir que Rogers aguanto mucho más de lo que esperaba y se mantuvo bastante bien en su sitio, pero detalles como irse a cuatro apoyos cuando tenia salida dice a las claras las diferencias entre uno y otro...

Fedor es una maquina, que más se le puede pedir?? encaje, calma, tecnica, empuje, poder de ko y todo despues de cuantos años arriba?? y en jaula

decir que un wrestler grande se lo haria pasar muy mal es decir mucho, porque de verdad creeis que Fedor es tan unidimensional como para no adaptarse al juego que se le pueda plantear??

Para mi una maquina de las que no hay, en Usa y con esa frialdad,aguantando lo que le echen y zas...se acabo :)

Saludos

Comentario

1 MOUSASI PUTO CRACK, parece que hay momentos puntuales que esta pasandolo mal,pero no es asi...la verdad dice que se mete en el fregado que haga falta para terminar venciendo con una clase arrolladora,no le vean debilidades o carencias puesto que no las hay,lo unico es que se emte en el fregado que haga falta con quien haga falta,porque domina como poca peña la lucha,sea donde y com quien sea.

fedor:impresionante,el castigo no le hace mella...y es capaz de nokear a un tio super peligroso que me ha demostrado que es uno de losp esados a tener en cuenta a nivel mundial...rogers en ufc calla mas de 1 2 y 3 bocas...pero lo de fedor no tiene nombre....yo debo estar aun tonto con tanto call of duty nuevo y madrugones pa las luchas,pero tengo tan claro que fedor seria el dios del ufc...que solo puedo ponerme a pensar en quien seria el mejor pesado si él no existiera...y la cosa es que a rogers lo metia como top 5 sin duda y casi casi...top 3 puesto que le veo con dinamita de la buena y en caso de ir al suelo no le veo tan ortopedico como creia nimucho menos

Comentario

Trabajando...
                                X