Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Strikeforce Fedor vs Rogers Play by play (spoilers)
Re: Strikeforce Fedor vs Rogers Play by play (spoilers)
Ha sido un combate disputado. A Fedor le han tocado la napia a las primeras de cambio, le han hecho un G&P durisimo y se le han salido de un armbar en las rejas. Mañana diran esto y aquello de Fedor, pero hoy soy muy, muy feliz.
Menuda galleta le ha metido,jajajajaja(Casi la misma que con AA, bajando la cabeza. Si esque no se miran sus videos,jajajajajaja)
Joder el combate ha molao un monton jajaja es la primera vez que incluso me ha hecho gracia ver pillar un poco a fedor jajaja pero porque sabia que el resultado final iba a ser este ;D
¿Os habeis quedado con el unico swimming pool punch que ha soltado? Ya no puede soltar cienmil seguidos como antes, pero todavia da gusto de ver como lo hace. Lo llega a enganchar con eso y se acaba ahi el combate.
Muy bien Rogers, pese a todo. Es un tio muy duro, grande y fuerte. En los clinchs se veia a Fedor canijo perdido, y le ha hecho una serie de G&P de las de no levantarse.
Pese a todo, aunque no es el mejor Fedor, sigue siendo nuestro Fedor. El de las azañas épicas. El de parece que no, pero luego es que si.
O.O!!!!
Ke combatazo!!!!
Por unos momentos la sufri por Fedor, en el primer round cuando estaba lo tenian en el suelo y le estaban dando y fedor intento hacer una palanca >.<!!..
Y ese Golpetaso !!!... No es la primera vez que da de esos, ese golpe con ese angulo y el cuerpo y todo eso esta estudiado porque se lo he visto en los videos de entrenamiento y ya se lo habia dado a Arlovski ( o como se escriba)...
Viendo la repe, aún tengo mas clara la clase de Fedor. Le petan la nariz con el primer golpe a los 30 segundos del primer round, le hace un G&P brutal un pollo de 120kg, empieza a perder sangre alegremente, y aún asi, el tio se recupera, gana posiciones, y cuando recupera un poco el aliento, le pega la madre de todas las hostias a Rogers y pa casa. Un grande
Y si, creo que Fedor no esperaba verselo tan cuesta arriba, pero lo veo como algo positivo. Ya lo han clinchado contra unas rejas, ya ha lidiado con una de las bestias USA de última generación, ya le han tocado bien tocada la cara. Todo es información útil para esta nueva etapa usa. Creo que le va a venir bien y le va a estimular de cara a los entrenos.
Si no se le ha petado la mano, creo que tendremos Fedor más a menudo.
Comentario