Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Strikeforce Fedor vs Rogers Play by play (spoilers)
Re: Strikeforce Fedor vs Rogers Play by play (spoilers)
Descarao, qué pedazo de luchador, joder a este me gustaria verlo con los Machida, Shogun y compañia. Vaya crack con mayúsculas, qué bueno es en pie, y qué cómodo cuando está en el suelo.
Y se acabó...
Toca todo: buen boxeo-thai, con sus rodillas, con sus coditos, alguna patadita ha soltado, y en el suelo, que el Sudoku no es manco y le ha proyectado muy bien, se ha dado la vuelta y porrada que te crió. Es bueno y entra a la pelea. Mola el Mousasi.
Mousasi G&Poundea a Sudoku(como sonaba el audio de los golpes!) y se lo lleva. Ha perdido la partida en los clinchs contra el judoka, pero en las demas distancias le ha dado un repasito al flipado este.
PD Echo de menos a Rogan. Los patanes estos le han llamado armbar a una kimura
Originalmente escrito por teseo
Descarao, qué pedazo de luchador, joder a este me gustaria verlo con los Machida, Shogun y compañia. Vaya crack con mayúsculas, qué bueno es en pie, y qué cómodo cuando está en el suelo.
+1 Mousasi esta como para ir al ufc, pulirse a unos cuantos y optar a titulo.
Originalmente escrito por jab
Originalmente escrito por teseo
+1 Mousasi esta como para ir al ufc, pulirse a unos cuantos y optar a titulo.
¿Teseo trasnochando? jejejejeje
PD C
¿Como ha quedado Fabricio?
Y tanto que trasnochando, hoy salió a la venta el Modern Warfare 2 y me sé de unos cuantos en este foro que llevan dando leña toda la noche :D
Aproveché y ya hago la parada para ver un poco de mma de las buenas.
PD Fabri ganó por decisión, pero no lo he visto.
PD2 Los comentaristas son penosos. Y Miller no me cae nada bien, a ver si Shields lo finaliza rápido y nos ponen a Fedorico, aunque me huele que esto llega a la decisión...
Shields tiene unos cojonazos, es welter pero como en welter no le tienen a nadie se mete en peso medio. Se bajó a Lawler y ahora con Miller para mi está ganando. Como bien dices, a ver cómo se les va acabando el gas a uno y al otro, pero para mi por ahora gana Shields.
Es un 50-45 clarisimo para Shields, Miller se ve que no da para más. Ahora también te digo, si se confirma que Hendo se va a StrikeForce, Shields haria bien en regalarle el cinto directamente sin pelear, porque lo veo sin opciones. En pie Hendo lo mata, y al suelo no lo va a llevar. Blanco y en botella.
Comentario