Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Strikeforce Fedor vs Rogers Play by play (spoilers)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Re: Strikeforce Fedor vs Rogers Play by play (spoilers)

[quote=Merrill el Merodeador ]
    Originalmente escrito por prosikito
    :-\

No hizo nada? pues parece que el rostro de Fedor expresó que SI hizo algo, pero es que Fedor es solo Fedor, y casi nadie más, bueno, nadie más, y más en esa categoria, donde pocos tienden a defenderse en más de una especialidad (no me dirás que Lesnar o Couture son completisimos....uno cubre sus carencias con zorreria y el otro con fuerza y peso)
    hombre, un tio cuyo punto fuerte es el box, y se lleva un galletoncisimo por round y al final del 2

Comentario

Que pase el siguiente, Mr Emelianenko le espera
      http://openmindbjj.blogspot.com/

Comentario

Por otro lado, también hay que ser honestos en cuanto a que Fedor hace buenos a sus rivales y otros los hacen malos... Me explico: Si Rogers hace exactamente lo mismo contra Cain o Cigano (digo estos dos por no volver una y otra vez sobre copito de nieve), y pierde de la misma forma, diriamos que zafaron de la ostia, que se les notaron sus debilidades, que pudieron perder del primer manotazo, y que pudieron perder cuando los aporreaban en el suelo, y todo esto -diriamos- contra un tio que no habia demostrado nada salvo un lukcy punch sobre Arlovski (si, lo diriamos, no os engañéis). También influye el que a todos (o casi) nos supone un alegrón ver al gordito ganar, pero si es cierto que el modo en que lo habia hecho en sus dos últimas apariciones hizo que en en esta muchos hayan podido ver el comienzo del ocaso del más grande.

PD: ¿De verdad alguien prefiere que Fedor se enfrente a otro que no sea Lesnar? No digo que pueda ser rival, ni que sea mejor, ni que vaya a ganarle, digo que para mi es el combate que más me gustaria ver en todo el circuito, pero con diferencia.

Comentario

teseo yo creo que fedor por edad y castigo empieza su cuesta abajo, pero asun cuesta abajo como tu dices que lo comparto, creo que le quedan 2 o 3 años invicto porque la diferencia es abismal.

Comentario

A todo esto, desde zuffa todavia no se han pronunciado,no? Esque pese a ser Fedorista, necesito algo de vidilla. Alguien que salga y diga"pero si casi pierde contra un don nadie, a ese en ufc nos lo merendamos con patatas, menos mal que al final no lo contratamos".

En el foro también hay anti fedors de pro, molaria que salieran y hubiese algo de debate, que sino esto se simplifica demasiado.

Si al final no sale nadie, yo mismo haré autocritica: me alegré tanto de que Fedor ganara, que me estoy engañando a mi mismo pensando que en el ufc no tendria rival, cuando en realidad hay más de un tipo y más de dos, que pueden ganarle antes del tiempo.

Comentario

Originalmente escrito por colacao20
              teseo yo creo que fedor por edad y castigo empieza su cuesta abajo, pero asun cuesta abajo como tu dices que lo comparto, creo que le quedan 2 o 3 años invicto porque la diferencia es abismal.
              ufff ojalá, en serio, pero dos o tres años no lo veo tio -si hablamos de no perder, porque si hablamos de ser el mejor pesado aún perdiendo algún combate vale, porque aún tiene 33-. Depende de cómo escoja los rivales, y de cuántas veces luche al año. Si lo que viene son 1 ó 2 peleas anuales, y los rivales son Fabri, Overeem, Rogers, Arlovski y Pezao, si. Si pelea 2 ó 3 veces al año no lo veo intocable después de lo que hizo Rogers. Es que ni me acordaba de que este cabrón puede sangrar jaja

Originalmente escrito por jab
              A todo esto, desde zuffa todavia no se han pronunciado,no? Esque pese a ser Fedorista, necesito algo de vidilla. Alguien que salga y diga"pero si casi pierde contra un don nadie, a ese en ufc nos lo merendamos con patatas, menos mal que al final no lo contratamos".
              Lei por ahi que Carwin y Cain habian dicho que Fedor es el mejor del mundo, y no le hizo demasiada gracia a Deina

Comentario

A mi me gustaria que hiciera su ultimo combate contra lesnar y ya esta, que se retire como lo que es, un gran campeon con unos cojones enormes.

Y digo lesnar porque es el actual campeon, que si de aqui a que se enfrenten hay otro pues el que toque.

Y que le hagan un gran omenaje, gane o pierda.

Comentario

Pues yo por morbo si contra Lesnar, pero por pelea, por todo, trayectoria, talento, debe con los seguidores de mma del mundo entero, creo que la pelea del ruso es y seguirá siendo Barnett. Creo que Barnett se merece y ha demostrado un poquito más que Lesnar, no mucho, pero algo :P, y paso de lo que digan los casuals, yo quiero ver la realidad, el mejor contra el 2

Comentario

¿Y por casuals te refieres a? ;)

Comentario

Los que no saben ni quién es ese ruso gordito y bonachón, que no sabe lo que es mma, solo UFC, que creen que Lesnar es He-man reencarnado, que prefieren ver a Lashley antes que a Mino, y que creen que Kawajiri, Akiyama, Sakuraba, Aoki son marcas de motos japonesas raras

Comentario

Ok ;D

Aunque también te digo que si la trayectoria de Fedor en los últimos años puede generar controversia, la de Barnett tampoco es para echar cohetes. Tuvo un buen 2008, pero en 2009 solo ha peleado con Yvel y dejando una sensación regular. Además del feo del positivo.
                        Vamos, que sin ser un casual, me parece que es discutible que Barnett sea el núm2

Comentario

De acuerdo,Lesnar ha demostrado mas que Josh Barnett y es mejor luchador.

Comentario

Jajajajaja

Comentario

solo me queda una porra...

Fedor, papito... que lindo tu culito !!!!

como dicen ustedes, EL PUTO AMO !!!

en mi tierra diriamos.. este man es la verga !!!

pd:me excusan los suceptibles.-

Comentario

Originalmente escrito por Pankration
                                De acuerdo,Lesnar ha demostrado mas que Josh Barnett y es mejor luchador.
                                En el ultimo año si, no tiene mucha vuelta de hoja.

Originalmente escrito por theperfectfighter
                                Jajajajaja
                                Pues vale.

Comentario

Trabajando...
                                X