Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Strikeforce Fedor vs Rogers Play by play (spoilers)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: Strikeforce Fedor vs Rogers Play by play (spoilers)

100% con Kicke, Mousasi solo carece de derribos potentes, pero tanto en pie como en suelo es de lo mejor que hay. Qué ganas de verlo con rivales de más entidad ¿Hendo?...

Fedor enorme, es de otro puto planeta. Como he dicho antes, una pena que sabe dios cuándo volverá a pelear. Por ahora, nariz rota y mano lesionada, aunque no se sepa el alcance de la lesión todavia... ya me veo dentro de 8 meses preguntándome si merece la pena decir que es el mejor pesado del mundo porque noqueó a Rogers en noviembre de 2009. Repito que es el único pero que le pongo, su poca continuidad. Por lo demás, no hay dudas, el mejor de la historia, una década de dominio.

Lo que si que no compro es lo de "mejor luchador p4p de la actualidad". Leed bien, no pongo en duda ni mejor luchador p4p de la historia, ni mejor pesado de la actualidad, sino "mejor luchador p4p de la actualidad". Edu Bravo no creo que el tamaño de los rivales sea el factor de más peso. Si es por eso Fedor #1, Shields #2, y Cain #3. Creo que el dominio de tu categoria debe primar en este tipo de "clasificaciones". Para mi, (POR SUPUESTO ESTO ES SUBJETIVO) Anderson, GSP, y Fedor, por ese orden.

PD: Rogers seria top 5 y contender seguro en UFC. No me cabe duda, es muy bueno y tiene una proyección como pocos de los de nueva generación. A todos sin excepción creo que nos ha sorprendido hoy.

Comentario

La mano que le rompe la nariz a Fedor , me parece que a cualquier otro lo duerme ... en cambio el se queda en pie y en decimas saca otra mano seguida con un animal de 20kg mas que el, y ademas en el g&p encaja otra vez mas golpes de lleno y sale con un intento de llave ... en cambio luego una piedra suya y se acabo. Es la diferencia entre el y cualquiera , algun dia perdera , PERO ES EL MEJOR DE LA HISTORIA.

Comentario

Hombre Teseo, segun como lo entiendas.

Victorias x peso medio de tus rivales
        Si P4P = ------------------------ -----------------------
        peso propio

no creo que haya dudas en cuanto a que Fedor es el #1. Ahora si miras el dominio de la Categoria pues el número uno (actual) es para mi A. Silva.

Y si, creo que Velasques es un muy buen P4P, solo que está en una categoria de pesos que sigo diciendo que está mal hecha (de 93 a 120 kilos, un disparate).

Comentario

Lei por algun lado que Fedor luchara al menos dos veces mas en USA durante el 2010.
          Sobre la victoria de Fedor, poco mas que decir. Esperaba que durase un poco menos el combate... ya pensaba que despues de esperar durante tanto tiempo verle en accion, el combate solo le iba a durar un round, pero mejor asi jeje Espero que se recupere rapido de su lesion, pero me da a mi que hasta verano nada de nada :-\
          En fin, que el ruso con cara de bonachon sigue a lo suyo.

Comentario

no entiendo los comentarios que dicen que Fedor estaba incomodo en la jaula.
            para mi estaba la mar de tranquilo recuperandose y ganando fuerzas para despegarse.
            estoy totalmente de acuerdo con Eduardo a Lesnar lo mata en 30 seg

creo que en el intento de armbar le ha molestado un poco la jaula

Rogers el único peligro que le ha dado es esos ostiones de G&P

Fedor se ha confiado cuando intentaba la kimura y le han volteado

Fedor se ha confiado cuando buscaba el armbar y le han calentado

Fedor lo ha matado

Fedor tiene un problema, su piel se corta con muchisima facilidad
            bueno y las lorzas no creo que le sirvan de nada cada dia más gordo que CRACK el puto amo!!!!

si, soy Fedorista!!!

Comentario

Yo sigo diciendo que por muy grande y wrestler que seas hay que entrar en la distancia para tirar y controlar a Fedor, y una mano de esas no es fácil de aguantar, Rogers encajó mucho y muy duro, habria que ver si los grandes de UFC (sabemos que Cain aguanta, pero no es de los grandes en tamaño) resistirian las andanadas. Fedor ha demostrado que es capaz de tumbar, de salir, de entrar, de sumisionar, de aguantar...Lesnar y Carwin son incógnitas.

PS: Con nariz rota y todo...igualito que Napao con Couture ;D

Comentario

Después de ver el gif de Saku, alucino con el ostión que le ha pegado. Miraros los segundos antes, Fedor baja las manos y se queda parado, mirando al Rogers como diciendo: bueno machote, ya hemos jugado un ratito. a dormir tocan.

No me extraña que se haya partido la mano, a no ser que se la haya partido cuando se tira a matar con el G&P. Fijaros que del impulso que coje, cuando rogers ya está contando ovejas, le hace una especie de placaje mientras cae.

Comentario

Fedor tiene anestesia en la sangre....esque no tiene otra explicacion. Nada le duele nada le molesta nada le cambia su plan su estrategia el coje aire y sigue a la suya tan tranquilo...

Comentario

que manera de sufrir con fedor por dios!!!
                    me sumo a quienes piensan que fedor podria verse complicado frente a un wrestler en la jaula, porque a mi me parecio que sufrio mas de la cuenta en cuanto estuvo aprisionado...

pero es que si alguien viera su combate con mark hunt tambien pensaria que fedor perderia con cualquier experto de bjj (recordar que hunt le trabajo muy bien una kimura)... y sin embargo fedor se limpio a mino 2 veces sin mayores problemas... por lo tanto lo unico que queda para decir es que con este tipo nunca se sabe jaja

mousasi muy muy bien, solo me dejo un sabor todas las situaciones en las que estaba proyectando y terminaba abajo, deberia preocuparse mas por el tema de las proyecciones y transiciones al piso...

y sudoku... pues bien, este tipo aun no se dio cuenta lo MAL que la pasa cada vez que esta con la espalda pegada al piso???? no seria hora que tome medidas en el asunto y pida un par de clases avanzadas de guardia?...

muy buen evento... quede con ganas de mas..

Comentario

hey hey, que he dicho que un gruestler grande se lo haria pasar mal, pero de ahi a que lo gane va mucho ;D

QUe como hemos visto a fedor hay que darle muy duro par nokearlo, y tarde o temprano te enganchara con un misil de estos que tira o un armbar marca de la casa.

FED0R ES DIOS, QUE BIEN ME LO HICISTES PASAR ANOCHE !!!

Comentario

Eventazo con sartenazo para acabar. Muy buenos combates con bastante movimiento, striking, takedowns, grappling y sobretodo mucho scrambling.
                        To Perita Style

Comentario

Simplemente que excelente combate de Fedor, para ser objetivo con el comentario, vi la pelea en la madrugada, lei todos los comentarios hoy en la maña, y dije volveré a ver la pelea y daré mi comentario, lo que en la ética seria una opinión objetiva o al menos lo mas objetiva que se pueda ser ya que soy admirador de fedor, hubo 3 comentarios que me llamaron la atención y con las cuales discrepo y son:

1. Que Fedor ya tiene 33 años y ya no lanza la misma cantidad de manotazos; yo más bien diria, que la calidad prima ante la cantidad, antes metia 10 manotazos y a la lona, ahora con menos de la mitad está haciendo lo mismo.

2. Sobre si Fedor no se siente cómodo en el octágono, yo digo, que a fedor lo vi cómodo en el octágono tanto asi que se dio el lujo de reposar un rato pegado a él, además para tomar costumbre para las siguientes peleas.

3. Sobre si Fedor con un Wrestler más pesado la pasaria mal, yo digo, no entiendo porque viene el comentario ya que Roggers no es Wrestler, Coleman, kevin R., Hicieron lo tuvieron que hacer, pero ya vimos el resultado, sobre el tamaño, fedor a peleado con gente muy grande Zuliño, Man Choi, Shilt, Etc.

4. Sobre si Fedor debiera pelear mas continuo para demostrar que es el mejor, eso para mi no es un indicador de que alguien sea bueno o malo, uno pelea cuando se siente en condiciones de hacerlo y cuando las condiciones son apropiadas, además el es una estrella, tiene que pelear con quien se gana el puesto de retador.

Y no comento de las demás peleas, porque hoy peleo la estrella mayor.

Comentario

creeis que werdum esta preparado para fedor??

Comentario

Originalmente escrito por hades
                              no me gusta decir esto (ya que Fabri me pilla de cerca) pero no veo a Fabricio ganando a Fedor ni de lejos

ojala lo hiciera pero no le veo

Saludos

Comentario

Originalmente escrito por hades
                                no,nolo está,duele o no,no puede ser.Incluso veria mas factible que fabricio se bajase a lesnar que a fedor,puesto que fabri con fedor todo queda clarisimamente a favor de fedor,salvo el trabajo ensuelo de fabri,que siendo mas completo no tiene el g&p de fedor,ni la suficiente diferencia tecnica como para suminionarlo,sin embargo lesnar podria apisonar a fabri,si,quizas..pero con lesnar habria aspectos de lapelea muy a su favor,la cuestion seria llevarle al terreno idoneo,cosa dificl pero no imposible;sin embargo con fedor no veo por donde podria meterle mano.

Comentario

Trabajando...
                                X