Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Strikeforce Fedor vs Rogers Play by play (spoilers)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Re: Strikeforce Fedor vs Rogers Play by play (spoilers)

Originalmente escrito por SAKU
    Por cierto, he visto que Dana dice que ya es hora de que le traigan a Fedor para ver como Lesnar le aplasta la cabeza a al ruso:

"The guy just got his face smashed in by Brett Rogers. Do you know what Brock or [UFC heavyweights] Frank Mir and Cain Velasquez would do to Brett Rogers?" White said. "Ito39;s time to bring this guy [Fedor] in, to see Brock Lesnar smash his head."

http://www.latimes.com/sports/la-sp-...,2976507.story

se me ocurre que dana ha visto a un fedor batible, y que le va a ofrecer lo que el ruso pida para hacerle perder y poder mandarle a la mierda de una vez...

por otro lado, barnett? pero ese tio que ha hecho en un año?
    el ridiculo contra ivel, es ridiculo pensar que un tio como lesnar no se lo merienda....
    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
    sigpic

Comentario

Yo estoy de acuerdo en que barnett no merece estar en el n

Comentario

Originalmente escrito por theperfectfighter
        (...)

No sé nunca he visto a Barnett haciendo cosas de esas, quizas es por eso que lo veo más luchador.
        jajaja será porque no has buscado bien :D. Espero que si Lesnar llega a los 30 combates en mma, también puedas olvidar cosas como esta...

http://www.youtube.com/v/QKfprzBkf5c&hl=es&fs=1&color1=0x3a3a3a&color2=0x99 9999&border=1

Comentario

Originalmente escrito por teseo
          Originalmente escrito por jab
          Originalmente escrito por colacao20
          lesnar no me cae mal, pero creo que quitando ese fisico tan portentoso seria un top 10 nada mas, pero esa fuerza le hace ser un top3 minimo...
          Y Gasol con 1'80 no jugaria en la NBA
          Y GSP gana por su fisico hiperatlético, y Machida por su velocidad. Sin esas cualidades, no pasarian de ser un top 10 cada uno.

Originalmente escrito por sanka
          Y respecto Teseo lo del graparrejas, es que el estilo de los grecorroman que construyeron los TQ mas que entrar a cintura se encargaron de aprovechar la reja y el clinch fuerte que tienen, a mi me encanta.
          Por supuesto, no lo decia en tono despectivo, fue el primer palabro que me vino a la cabeza para definir ese estilo de wrestling más correoso. No lo critico, me entretiene de hecho, pero no me apasiona como puede hacerlo el estilo de GSP o Jon Jones, por ejemplo.

Eso es evidente teseo, pero Messi con 1 69 es el mejor del mundo, Fedor con 100 kg es el mejor del mundo, y Lesnar para mi es tan bueno por la diferencia ABISMAL en tamaño y fuerza con sus rivales, algo como Valuev en el boxeo.

No me referia a lo que tu, sino que a muchos luchadores les quitas su fuerte y tienen otras cosas, pero a Lesnar le quitas su tamaño y no tiene nada... bueno si que fue un payaso de la WWF

Comentario

Ok. Por mi vale. Yo no lo vuelvo a explicar.

Originalmente escrito por CabRa^
            Edit: Veo que dais muy por hecho que lesnar tiraria con facilidad a barnett y yo la verdad que no lo veo, tiene suficiente fisico y tecnica en wrestling como para aguantar las envestidas. Y arriba y en el suelo barnett es superior... ( recordad que lesnar no podia llevar a suelo a couture, mucho menos creo que lo hiciese con barnett )
            Lo mismo se decia de Herring y mira... por eso lo pregunto, porque no lo veo tan claro. Fedor sobre el papel era muy superior en suelo a Rogers y tuvo más problemas de los previstos al final

Comentario

Te he entendido pero creo que tu a mi no, la tecnica la destreza la picardia la inteligencia el timming ... son cosas que creo que se desarrollan y se entrenan, el tamaño que tiene lesnar que lo aventaja tanto no, solo me referia a eso.

Comentario

Pues entonces vamos con la pregunta del millón:

Si solo es cuestión de tamaño y no de técnica-estrategia-entrenamiento ¿Cómo es que Sapp o Choi no son campeones de todo?

Comentario

Ok. Por mi vale. Yo no lo vuelvo a explicar.

Edit: Veo que dais muy por hecho que lesnar tiraria con facilidad a barnett y yo la verdad que no lo veo, tiene suficiente fisico y tecnica en wrestling como para aguantar las envestidas. Y arriba y en el suelo barnett es superior... ( recordad que lesnar no podia llevar a suelo a couture, mucho menos creo que lo hiciese con barnett )
                  Lo mismo se decia de Herring y mira... por eso lo pregunto, porque no lo veo tan claro. Fedor sobre el papel era muy superior en suelo a Rogers y tuvo más problemas de los previstos al final
                  Joder teseo no me compares a barnett con herring...

Comentario

Si solo es cuestión de tamaño y no de técnica-estrategia-entrenamiento ¿Cómo es que Sapp o Choi no son campeones de todo?
                    Sapp o Choi sin ese tamaño no serian ni top 50, pero por ejemplo Schilt, Laslhey si va progresando y algunos mas de ese tamaño si, no he dicho que Lesnar sea malo para nada, sino que la ventaja que le da ese tamaño es abismal pero que quitandole esa ventaja no seria un mal luchador, creo que top 10 minimo. Te vale la respuesta?? un saludo

Comentario

Sapp o Choi sin ese tamaño no serian ni top 50, pero por ejemplo Schilt, Laslhey si va progresando y algunos mas de ese tamaño si, no he dicho que Lesnar sea malo para nada, sino que la ventaja que le da ese tamaño es abismal pero que quitandole esa ventaja no seria un mal luchador, creo que top 10 minimo. Te vale la respuesta?? un saludo
                      jaja :D ¿Cómo me va a valer si no me has contestado? ¿por qué Schilt, Lashley, Sapp, o Choi no son campeones ni tops? Porque entonces lo que me estás diciendo es que el tamaño influye pero no es determinante, que no es lo que me decias antes. Y ahi también te doy la razón, pero también influye la agilidad en el juego de Fedor, la velocidad en el de Machida, y la altura en el de Anderson Silva ¿o no?

Joder teseo no me compares a barnett con herring...
                      En cuanto a fisico y dificultad para derribarlos... más o menos, no veo tanta diferencia. Otra cosa es el nivel de cada uno en pie y en suelo.

Comentario

No se ya es un poco subjetivo la cosa.

Pero en general, mi op¡nion es que lesnar tiene pocas posibilidades ante barnett.

Edit: Joder que guapo el gif !!!! jajajajajaja IMPRESIONANTE !!!! jajja

Comentario

Pensaba que te habia respondido... me refiero a que Lesnar me parece un buen luchador y ademas tiene la ventaja NATURAL del tamaño, la velocidad de machida es mas merito que naturaleza y la altura de anderson en el suelo no importa tanto como el peso para mi

Comentario

No me referia a lo que tu, sino que a muchos luchadores les quitas su fuerte y tienen otras cosas, pero a Lesnar le quitas su tamaño y no tiene nada... bueno si que fue un payaso de la WWF
                            Pensaba que te habia respondido... me refiero a que Lesnar me parece un buen luchador y ademas tiene la ventaja NATURAL del tamaño, la velocidad de machida es mas merito que naturaleza y la altura de anderson en el suelo no importa tanto como el peso para mi
                            Muy de acuerdo con lo último que has dicho, a mi lo que me "mosqueaba" era la primera versión.

Comentario

Que gracioso el video de Barnett haciendo mermelada.
                              Es curioso el pro-wrestling japonés, está muy influenciado por las MMA pero son mucho peores actores que en el WWE.

PD Lo tengo claro. Antonio Inoki, al igual que Pezao o Dueñas, en realidad es una de las estatuas de la isla de Pascua

Comentario

Joder teseo, me guardo el gif y cuando te lo quites me lo pongo del tiron !! me ha encantado !!

Comentario

Trabajando...
                                X