Hola a todos, estaba hoy en casa de mis padres y mi madre me ha dicho que tengo unas cajas por ahi que le molestan y cuande las he abierto me he encontrado medallas que me sobraron del campeonato de suelo que hago cada año.
Y se me ha ocurrido lo siguiente ... hacer un torneo judo vs bjj pero poniendo nosotros mismos las normas.
Yo puedo hacer de arbitro en un tatami y estaria bien que alguien de bjj hiciera de arbitro en otro tatami. Podriamosa hacer un open con quimono y otro sin quimono. Dos competiciones masculinas (con/sin gi) y dos femeninas (con/sin gi)
Nadie cobra nada .. Ni tampoco se cobra inscripción.
Lo mas importante de todo. AL ACABAR NOS VAMOS TODOS A COMER JUNTOS A UN BUFFET WOK que hay al lado del pavellón que nos podemos poner la botas por 4 duros.
Mi idea es la de pasarlo bien, si tiene que venir alguien a demostrar que el judo es mejor que el bjj ya se puede quedar en casa y lo mismo al contrario, quiero hacer combates pero no quiero piques, eso claro nada mas empezar.
Mi idea de las normas:
las inmobilizaciones no sirven para ganar (para los judocas)
las proyecciones solo son puntos (no se gana por proyeccion como en judo)
prohibido tirarse a la guardia sin agarre previo (para los de bjj)
prohibido luxaciones a las piernas (para los de bjj)
Algo mas ...
Yo creo que es bastante justo (el problema es como empaten ...)
A ver si os gusta la propuesta. Espero que Ezequiel se anime y por lo menos nos aconseje sobre hacer un reglamento justo para judocas y bjj'ers
Marc Dailos
Y se me ha ocurrido lo siguiente ... hacer un torneo judo vs bjj pero poniendo nosotros mismos las normas.
Yo puedo hacer de arbitro en un tatami y estaria bien que alguien de bjj hiciera de arbitro en otro tatami. Podriamosa hacer un open con quimono y otro sin quimono. Dos competiciones masculinas (con/sin gi) y dos femeninas (con/sin gi)
Nadie cobra nada .. Ni tampoco se cobra inscripción.
Lo mas importante de todo. AL ACABAR NOS VAMOS TODOS A COMER JUNTOS A UN BUFFET WOK que hay al lado del pavellón que nos podemos poner la botas por 4 duros.
Mi idea es la de pasarlo bien, si tiene que venir alguien a demostrar que el judo es mejor que el bjj ya se puede quedar en casa y lo mismo al contrario, quiero hacer combates pero no quiero piques, eso claro nada mas empezar.
Mi idea de las normas:
las inmobilizaciones no sirven para ganar (para los judocas)
las proyecciones solo son puntos (no se gana por proyeccion como en judo)
prohibido tirarse a la guardia sin agarre previo (para los de bjj)
prohibido luxaciones a las piernas (para los de bjj)
Algo mas ...
Yo creo que es bastante justo (el problema es como empaten ...)
A ver si os gusta la propuesta. Espero que Ezequiel se anime y por lo menos nos aconseje sobre hacer un reglamento justo para judocas y bjj'ers
Marc Dailos
Comentario