Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
aqui lo teneis es en portugues....comenta su proxima lucha cuando y contra quien le gustaria...habla del combate de fedor vs cc, de shogun y algunas cositas mas enjoy it :wink:
Un poco chungo de entender ya es. Pero bueno queda claro que esta entrenando a tope y que le tiene unas ganas del copón a Arona. Si hay un rematch , wanderlei se va a comer a arona, no creo que pasen del 1er round y si pasa va a ser peor para arona por que va a salir del ring más feo que le banner
a mi el corazón me dice que va a ganar a fedor a cc a arona 2 veces y a cotoure y a chuck y no estoy de coña me gustaria que hiciese eso y además con su éstilo de stomp by stomp
a mi el corazón me dice que va a ganar a fedor a cc a arona 2 veces y a cotoure y a chuck y no estoy de coña me gustaria que hiciese eso y además con su éstilo de stomp by stomp
pd.una pelea de wand te levanta del asiento
es excesivo pensar a va a ganar a los HW...pq tio..
no es el mismo peso...gran factor en contra.....
pero con el resto de LHW estoy contigo puede ganar perfectamente...
ya no pienso q sea cuestion de soñar..
Wand lo que tiene es mucha mas resistencia que Liddel y de que Liddel no lo tire nadie como yo creo , a que lo tire Wand ... debe haber un término medio :D .
Lanid , ¿ Has visto los KO de Chuck Liddel ? , ¿ Sabes la diferencia entre TKO y KO ? Pues esa es la diferencia entre Wand y Chuck .
Pero bueno esperemos ver el combate , Chuck Liddel ya ha dicho que va a Noquear a Wand ( y suele cumplir lo que dice )
Comentario