Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Warrior's Island 5-Gran Canaria-Sabado 07 de Noviembre

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: Warrior's Island 5-Gran Canaria-Sabado 07 de Noviembre

Originalmente escrito por Montana
    Sino recuerdo mal, para hacer la promo del HMF celebrado en Gran Canaria cogieron imagenes de otros eventos también?,imagenes de luchadores que ni iban a pelear?será de otras ediciones de HMF me imagino.
    Eso si, no salió ni una imagen de ningún peleador canario.

Tu los has dicho han usado imágenes que son de su propiedad y de eventos anteriores. Que no salga ningún luchador canario... pues cada uno hace las cosas como quiere con su material.

Originalmente escrito por elite
    pues si molesta que pongan esas imágenes que lo digan, pero no veo el porque, solo refleja peladores en el sioux city. :-\
    También es verdad. :D

Originalmente escrito por elite
    a partir de ahora los luchadores pediran derechos de imágen a los promotores por si estos lo colocan en video, que no estamos en USA :(
    ¿Y por qué no? Los derechos de imágen no son exclusividad de Usa, también los contempla la legislación española.

No comento nada más sobre este tema, que ya me estoy metiendo donde no me llaman. :D

------------------

Pues eso, que hay más info sobre el Warrior Island?

Emparejamientos y todas esas cosas? Esto es lo que realmente interesa. Ya lo he preguntado, pero como nos mola más debatir. :P

Saludos.

Comentario

buenos dias ,me puedes decir elite cual es la promo que ha utilizado HMF de otros eventos??? ,hombre creo que por norma o estilo creo que si yo promotor del HMF hubiera utilizado las imagenes del ko arena o de hombres de honor o del euskadi fighters ,a mis compañeros lo minimo les hubiera dejado perplejos ,creo que bien quien haya hecho el video y ha dejado hacer las imagenes nuestras no esta en ningun derecho ya que el evento fue realizado y pagado por nuestra empresa,creo que por educacion solo se deberia de haberme preguntado ,es cierto que no pone HMF por ningun lado ,pero se sabe que esas imagenes son debido a trabajo nuestro realizado alli,vamos que si hago otro evento yo ,que cojo las imagenes del warriors island????
      os deseo toda la suerte del mundo ,pero cada uno que haga su trabajo .

saludos y que os valla bien.

Comentario

perdona, pero yo no he dicho lo de HMF de otros eventos ha sido el forero montana.

Comentario

ok sorry ,el mensaje era para montana.

Comentario

Con haber preguntado a HMF si se podian coger algunas imagenes, y poner algun logo o algo de hmf en las imagenes habria sido todo mas facil.

Comentario

Suerte !!

Comentario

Ola... de nuevo con lo mismo... soy un poco pesao.. pero es que quiero ir a verlo... alguien puede poenr los emparejamientos?? y el cartel mas o menos definitivo de als peleas??

y juanma, gracias por la informacion, espero verte pronto encima de un ring. Y sobre todo, aunq no podamos verte por aqui... en rings extrangeros porque creo que tu nivel ya no es para pelear por aqui sino cada vez en metas mayores. Suerte y q las lesiones te respeten ;)

Comentario

Pero entonces como son los emparejamientos...Taz Academy versus...? por favor un poco de info que queda una semana nada mas, muy poco tiempo.

Comentario

muchas gracias

Comentario

Hummer Man, ha ocurrido alguna de estas 2 cosas;
                      O yo no me expresé todo lo bien posible cuando escribi el post,
                      O que no leistes bien.

El forero lldecs si lo entendió.
                      He dicho que en vuestro evento en canarias, utilizasteis imagenes de otros eventos y de luchadores que ni siquiera iban a luchar, imagenes de ediciones anteriores de HMF supongo,lo que yo resaltaba no era eso, sino que no salieran imagenes de los luchadores canarios, cosa que se dijo en el post correspondiente del HMF 3.

Comentario

bueno ,seguro que es un mal entendido ,pero lo que dije es que deberian(haber pedido permiso para poner imagenes de HMF en otra compañia ),lo de los videos anteriores con luchadores que no eran canarios,claro no teniamos toda la info en video de los mismos ,de todas las formas eso lo hizo ,otra persona,el caso es que yo tengo contacto con el promotor de island warriors y si el me lo hubiera comentado nada de esto ,estariamos hablando ,lo bueno es que si cojen nuestras imagenes y lo que sea de nuestro proyecto(evento)es porque estara bien hecho sin mas me despido ,no vuelvo hablar del tema (zanjado por mi parte) pero como promotor de HMF debo dar esta explicacion
                        y que os divirtais con la velada.

Comentario

Es un mal entendido, porque sólo comente lo del tema de los peleadores canarios,(claramente queda que sino salieron, fue porque no disponiais de material).

Acerca de la promo del Warrior's Island con imagenes vuestras, no puedo comentar nada, porque nosé nada, he visto el video gracias a este post.

Comentario

Lo de los emparejamientos de las peleas.... que es?? secreto??? Falta una semana... o menos... nadie lo sabe??

Comentario

Por favor algo de info...alguien sabe contra quien luchan?

Comentario

pues mira lo que yo se es que luchan tres luchadores de mi academia taz jinamar y 8 creo de la taz academy, todos contra luchadores de fuera , creo que del meguro roquetes y del meguro castellon , son peleas de mma amater y neopro nose si alguna es en categoria profecional .

Comentario

Trabajando...
                                X