Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
bueno bueno mucho credito le dais al phenom (y eso que no me olvido del correctivo al ace)
jeje pues eso podria parecer; pero realmente prefiero la opción de Belfort sólo por el nombre, queda guapo. Me parece que poner a Belfort contra Marquardt (n
UFC 109: Relentless
Date: Feb 06, 2010
Venue: Mandalay Bay Events Center
Broadcast: Pay-per-view
MAIN CARD
* Mark Coleman vs. Randy Couture
* Mike Swick vs. Paulo Thiago
* Demian Maia vs. Dan Miller
* Nate Marquardt vs. Chael Sonnen
* Matt Serra vs. Frank Trigg
PRELIMINARY CARD
* Justin Buchholz vs. Mac Danzig
* Melvin Guillard vs. Ronnys Torres
* Tim Hague vs. Chris Tuchscherer
* Phil Davis vs. Brian Stann
* Rob Emerson vs. Phillipe Nover
* Rolles Gracie vs. Mostapha Al Turk
Las fotos de Coleman y de Mino son muy poco favorecedoras, por decir algo. "The hammer" parece que se haya dejado la piñata en el vaso con agua de la mesilla...
la verdad que es intrigante ver el combate de coleman y randy pero joder como sea el clasico combate de stricking entre dos wrestlers madre mia k aburrimiento puede ser jajaja el resto del card la verda que pinta muy bien vuelve maia, ko a tope, Antonio Minotoro dio una lección con su finisimo boxeo etc... gran card!!
Las fotos de Coleman y de Mino son muy poco favorecedoras, por decir algo. "The hammer" parece que se haya dejado la piñata en el vaso con agua de la mesilla...
jajajaja lo que me he podido reir con esta frase y mirando la cara de coleman.
NO se fien ustedes de Coleman, son dos wrestlers olimpicos y Coleman aun con la piñata hecha polvo (ja ja ja) es mas fuerte que Randy.. quien sabe cuidadinn
Este señor dice que lleva años queriendo luchar con Couture, y que si ha vuelto es para luchar por el cinto. Yo tanto no sé, pero en Randy y Coleman, apuesto por Coleman.
Más cosas del evento:
Melvin Guillard está preparando su pelea con Ronnys Torres junto a Greg Jackson. Esta pelea puede estar muy guapa, la van a dar por Spike TV en abierto junto al Danzig vs. Buchholz, por cierto.
Nate Marquardt dice que, según le han dado a entender, si gana a Sonnen, tendrá su pelea por el cinto ante el ganador del Anderson vs. Vitor.
Queda semana y poco...
Main Bouts
Randy Couture (17-10) vs. Mark Coleman (16-9)
Nate Marquardt (29-8-2) vs. Chael Sonnen (23-10-1)
Mike Swick (14-3) vs. Paulo Thiago (12-1)
Demian Maia (11-1) vs. Dan Miller (11-2)
Matt Serra (9-6) vs. Frank Trigg (19-7)
On Spike
Mac Danzig (18-7-1) vs. Justin Buchholz (8-4)
Melvin Guillard (22-8-2) vs. Ronnys Torres (14-1)
Preliminary Bouts
Rob Emerson (17-8-1) vs. Phillipe Nover (9-2-1)
Brian Stann (8-2) vs. Phil Davis (4-0) :o
Tim Hague (10-2) vs. Chris Tuchscherer (17-2)
Rolles Gracie (3-0) vs. Mustapha Al-Turk (6-5)
este ufc es un evento brutal!!! Sinceramente, Randy puede ganar si apuesta por el boxeo, en wrestling se lo doy a Coleman, pero combatazo, me encanta!!! pero esque hay como 8 combates q apetece ver!!!
Comentario