Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Amsterdam Open BJJ (fotos)
Colapsar
X
-
Re: Amsterdam Open BJJ (fotos)
Dependiendo de la longitud del muñón,la puntuación por pasaje de guardia ya la tiene perdida de antemano, y no va a poder hacer ni llaves de brazo ni triángulos. Sumado a los puntos que le pueden hacer por derribos...
No sé, es un tema complicado
Comentario
-
Este es el equipo técnico de mi nuevo -y espero que definitivo- equipo de BJJ. Ganaron por cierto el trofeo al mejor equipo y no me extraña, por número de competidores y porque entrenan MUY duro y con mucha disciplina, a ver si en breve puedo estar compitiendo con ellos.
Gracias por las fotos, Camurria!
Comentario
-
Es un tema complicado como dice jab, por que cada minusvalia es un tipo y aglutinarlas todas juntas en un deporte como el BJJ que depende de todas las extremidades, es dificil, a uno puedo faltarle un brazo, al otro dos, al otro una pierna, al otro dos...y si empezamos con cintos y pesos ya...
Pero aún asi no lo veo correcto. Como ya dijimos, el desafio esta en el dia a dia en la academia, eso si, ahi genial, pero salir a luchar con alguien que no tiene minusvalias...no lo veo bien
Comentario
-
Originalmente escrito por jabDependiendo de la longitud del muñón,la puntuación por pasaje de guardia ya la tiene perdida de antemano, y no va a poder hacer ni llaves de brazo ni triángulos. Sumado a los puntos que le pueden hacer por derribos...
Comentario
-
Originalmente escrito por jabDependiendo de la longitud del muñón,la puntuación por pasaje de guardia ya la tiene perdida de antemano, y no va a poder hacer ni llaves de brazo ni triángulos. Sumado a los puntos que le pueden hacer por derribos...
Comentario
Comentario