Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
No estoy deacuerdo, la opinion es la sensibilidad propia del conocimiento.
Gran absurdez si . Los chichos no son los morancos y la madera no es agua .
Yo no voy a intervenir en esta disquisicion dialéctica sobre las enseñanzas de Platón (que por cierto, por si le sirve a alguno de arma para esta pelea, cuando dijo esa frase no concebia la "opinion" tal y como la usamos ahora, sino como (doxa) una manera de conocimiento sensible)
Originalmente escrito por Ruinor
Originalmente escrito por sNk
Yo no voy a intervenir en esta disquisicion dialectica sobre las enseñanzas de Platon (que por cierto, por si le sirve a alguno de arma para esta pelea, cuando dijo esa frase no concebia la "opinion" tal y como la usamos ahora, sino como (doxa) una manera de conocimiento sensible)
Tampoco esto225; polla pero tu me entiendes si te digo que grande es mi polla. Menos google y mo225;s saber lo que significa la frase. Todos sabemos buscar lo que otros dicen pero pocos comprendemos lo que significa (Esta es mia no la busques en google)
Tampoco está polla pero tu me entiendes si te digo que grande es mi polla. Menos google y más saber lo que significa la frase. Todos sabemos buscar lo que otros dicen pero pocos comprendemos lo que significa (Esta es mia no la busques en google)
A mi poya me gusta escribirlo con Y griega. Por otro lado me temo que en algun momento se te va a acabar el almanaque con frases hechas que te regalaron para la comunion, y vas a seguir sin entender nada de lo que escribes (esta tambien es mia, pero como veras no tiene el formato de erudito de mercadillo que te gusta ;) )
Tampoco esto225; polla pero tu me entiendes si te digo que grande es mi polla. Menos google y mo225;s saber lo que significa la frase. Todos sabemos buscar lo que otros dicen pero pocos comprendemos lo que significa (Esta es mia no la busques en google)
A mi poya me gusta escribirlo con Y griega. Por otro lado me temo que en algun momento se te va a acabar el almanaque con frases hechas que te regalaron para la comunion, y vas a seguir sin entender nada de lo que escribes (esta tambien es mia, pero como veras no tiene el formato de erudito de mercadillo que te gusta ;) )
30 minutos necesitas para contestar veo que te cuesta pensar. Bueno paso de postear mo225;s aqui. Ademas dentro de poco en el cine "Keylogger Fighters" una pelicula que no deberias perderte . La tierra esto225; en peligro pero unos aclamados reyes del teclado nos ayudaran para que todo vuelva a la normalidad !
Tampoco está polla pero tu me entiendes si te digo que grande es mi polla. Menos google y más saber lo que significa la frase. Todos sabemos buscar lo que otros dicen pero pocos comprendemos lo que significa (Esta es mia no la busques en google)
1. f. Gallina nueva, medianamente crecida, que no pone huevos o que hace poco tiempo que ha empezado a ponerlos.
2. f. En algunos juegos de naipes, puesta (o8214; cantidad que pone el que pierde para disputarla en la mano siguiente).
3. f. malson. pene.
Por otro lado lo que me hace gracia es que alguien empiece una discusion y luego cuando alguien le responde sobre lo mismo que el ha empezado se enfade y diga que ya no va a postear mas en el foro.
En fin el tema es Lyoto Machida, para discutir sobre quien es mas culto o mas docto en Letras, podeis usar el foro Off Topic.
1. f. Gallina nueva, medianamente crecida, que no pone huevos o que hace poco tiempo que ha empezado a ponerlos.
2. f. En algunos juegos de naipes, puesta (o8214; cantidad que pone el que pierde para disputarla en la mano siguiente).
3. f. malson. pene.
Por otro lado lo que me hace gracia es que alguien empiece una discusion y luego cuando alguien le responde sobre lo mismo que el ha empezado se enfade y diga que ya no va a postear mas en el foro.
En fin el tema es Lyoto Machida, para discutir sobre quien es mas culto o mas docto en Letras, podeis usar el foro Off Topic.
Como el significado que todos sabemos no está que es a lo que me refiero ... bueno es igual .
Si yo la palabra te la ponia como curiosidad, porque suena rara pero es la aceptada. Lo demas, una respuesta a tus palabras gruesas, nada mas.
Gruesas porqué? Solamente me dio rabia que se defienda el comentario de Machida porque siempre se habla de más de Fedor luego viene , gana y todo el mundo dice que es el mejor otra vez. Eso cansa...
Comentario