Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.
¿Algún alma caritativa podria traducir? Gracias de antemano.
Te dejo lo que dice Machida:
"Estoy preparado para cualquier situacion, mi background es el Karate y busco llevar la pelea a ese estilo."
"Por supuesto que hay presion, pero puedo controlar esa presion a traves de la respiracion"
"Con mi hermano fue mi lucha mas dura, el es mas mayor, y tambien con mi padre" (bromeando)
también le hacen la consabida pregunta acerca de Fedor y responde:
"Fedor ha demostrado mucho en su carrera, pero en los dos últimos años no ha luchado con los mejores, y en dos años el deporte evoluciona mucho, asi que es dificil saber si es aun el mejor HW"
comenta también que "la base del Machida Karate no es sólo téncica o fuerza, sino la combinación equilibrada de espiritu, tecnica y forma fisica"
"que su padre fue un hombre muy estricto, pero no sólo en el karate sino en la vida"
"que no le interesa rentabilizar su arte marcial (imagino que se refiere a hacer Machida=Gracie) sino su objetivo es ser un gran campeón"
Es que a Fedor no le preguntan constantemente por su posible combate con Fulanito o Menganito.
Al resto de luchadores, cuando les preguntan por Fedor tendrán que contestar algo, digo yo...
Comentario