Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 105: -**RESULTADOS-SPOILERS IN**-

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: UFC 105: -**RESULTADOS-SPOILERS IN**-

Para mi el mejor combate que recuerdo de Bisping. Kang no estuvo mal, pero es que el inglés iba lanzado el cabrón, con ganas de hacer olvidar el combate con Hendo. Qué fondo de armario tiene UFC en el peso medio por cierto: Bisping, Kang, Belcher, Akiyama, Maia, Okami, Toquinho,... cantidad y variedad.

Comentario

SPOILER

Madre mia, vaya combatito, los dos primeros asaltos...si quieres aficionar a alguien a este deporte, no le enseñes el Swick-Hardy. El tercer asalto salvo el combate de ser un tostón épico.
      No veo a Hardy con armas como para meterle mano a St Pierre por ningún lado.
      Ahora a por el Vera-Couture...

Comentario

Esto empieza a ser un escandalo.

Comentario

salve.

perdonad mi ignorancia,es que no consigo verlo....me podeis dar los enlaces buenos???

millones de gracias.

chm

Comentario

Acaba de terminar el evento.
            Joe Rogan lo ha dicho. Existe un grave problema con los jueces en MMA. Y yo es que de neuvo me quedo flipando. Decisión unanime para el que en mi opinión ha perdido, no dividida siquiera. Unanime. Para mear y no echar gota.

Comentario

Vaya robo hermano... encima un combate aburridisimo... El de Swick tampoco me ha gustado nada... Evento muy pobre, aunque los primeros combates si que me han gustado.

Comentario

No quiero ser ventajista, pero lo llevo diciendo hace varios años, Couture no está para trotes, si alguna vez lo estuvo. Y Vera nunca ha sido un top real. Esto no puede ser un main event jamás. Y lo de los jueces que por supuesto no son parciales ni influenciados por UFC es de risa. Entonces son idiotas, simplemente, las comisiones elijen a los más ineptos e incompetentes de cada estado. Vaya tela, supongo que esto le da a Randy un title shot (otro más) contra Machida, y luego Fedor, que solo ha pasado un año desde que era su mejor rival...al final fui ventajista ;D

Comentario

-Randy Couture vs. Brandon Vera
                  Aunque siempre iré con Randy luche contra quien luche, este combate merecia ganarlo Vera.

-Dan Hardy vs. Mike Swick
                  Lo mejor del combate ha sido la cancion de Cock Sparrer con la que sale Dan Hardy. Lo que nos vendieron como combate de chispas al final no fue tanto. Hardy demostro que sus manitas a la contra son precisas y contundentes y que tiene un G&P decente. Aun asi no le veo poniendo en riesgo alguno a GSP.

-Michael Bisping vs. Denis Kang
                  Buen primer asalto de Kang donde Bisping seguia caminando al lado erroneo y se ha comido la derechita. En el segundo asalto cuando Bisping a proyectado FACIL a Kang ha visto su camino a la vicoria y la ha aprovechado con creces, no creo que Kang fuera a esperar que Bisping intentara llebar la lucha al suelo.

-Matt Brown vs. James Wilks
                  Ha estado entretenida esta, Brown lo ha tenido a punto de caramelo en varias ocasiones y al final ha hecho una vuelta de tortilla en cero coma, de casi ser finalizado a pasar a la montada y ganar por TKO.

-Ross Pearson vs. Aaron Riley
                  Me ha gustado mucho Pearson, muy calmado y buenos trucazos de clinch.

De los preliminares que he podido ver

-Alexander Gustafsson vs. Jared Hamman
                  Tremendo zarpazo le ha calzado Gustafsson a Hamman, buen estreno en UFC para el sueco que se pone con un record perfecto de 9-0

-Roli Delgado vs. Andre Winner
                  VAYA KO!!!!!!!!!!!

Comentario

En mi opinión el evento ha sido muy flojo.

Empezando por el Main Event, queriendo que gane y alegrándome de que gane Randy en mi opinión ha sido un robo.

Kang me ha decepcionado muchisimo ante un mediocre Biusping.
                    Y bueno otro tostón el Hardy-Swick, en el que se ha visto un hardy bastante más fuerte que el americano y con mejor mandibula. Pero vamos que sigo sin ver a nadie capaz de hacerle un combate interesante a GSP.

Comentario

Originalmente escrito por theperfectfighter
                      En mi opinión el evento ha sido muy flojo.

Empezando por el Main Event, queriendo que gane y alegrándome de que gane Randy en mi opinión ha sido un robo.

Kang me ha decepcionado muchisimo ante un mediocre Biusping.
                      Y bueno otro tostón el Hardy-Swick, en el que se ha visto un hardy bastante más fuerte que el americano y con mejor mandibula. Pero vamos que sigo sin ver a nadie capaz de hacerle un combate interesante a GSP.
                      De acuerdo en todo excepto en lo que he señalado en negrita. Creo que Bisping ha hecho un combatazo, y además se veia que estaba en plena forma, más de uno hubiera acabado con lo lengua fuera despues de pasarse casi todo el primer asalto por debajo de Kang. Y el segundo asalto se ha marcado unos derribos fáciles (aunque despues de la primera vez que derribo e hizo G&P, me da que Kang se quedó sin gasolina para el resto del combate), pero Bisping ha sabido fnalizar muy bien el comabte cuando ha visto resquicio, y eso no es tan fácil.

Comentario

Yo que quieres que te diga, pero para mi Bisping esta muy lejos de ser un top en la categoria, es un striker regular con nada de poder de ko. Creo que Bisping vs Marquardt,Belfort,Franklin o Toquinho serian unos atropellos.
                        Estaria bien ver verlo contra Wandy.

Comentario

Lo mejor del evento:

Que sprawl se ha marcado el chavalin, se me ha caido la baba al verlo ;D

Hardy es sorprendentemente bueno. Cada combate que veo de él me gusta más. Y es ENORME para 77 kilos. Yo lo vi por la calle en K

Comentario

Me a gustado este UFC la verdad que me he entretenido bastante, a falta de un poco de suelo (*sighs*), dos buenos findes consecutivos.

Ire con Hardy, pero creo que rGSP es mucho rGSP.
                            To Perita Style

Comentario

rGSP jajaja qué mudafucka

El robobo del Couture vs. Vera fue más chungo que el de Shogun. Aqui no habia title shot que valiese. Si le quieren dar el primer asalto a Randy por la grapa verjil y el pseudoderribo hasta lo compro, aunque para mi es un 10-10 como una casa -supongo que los 10-10 dan alergia a los jueces-. El segundo es muy obvio que se lo lleva Vera. En el tercero es donde viene la gran cagada, porque cambian el criterio del primero. Ahora ya no pesaba tanto el derribo (éste si que fue tal), ni la montada, ahora pesaban más la primera ráfaga de Randy el scramble del final. No vino a cuento, los jueces se están coronando últimamente.

El resto del evento -porque aparte de robo, el main event fue un severo tostón- para mi muy entretenido, incluso el combate de Hardy, porque si bien esperaba un lucha más loca, la sorpresa que me estaba llevando con el inglés me tuvo en tensión hasta el final. Una pena que le metan con calzador como contender, ni lo merece ni lo necesita ahora mismo.

Winner y Pearson ya fueron mis favoritos en su edición de TUF, estos chavales darán que hablar. Y Matt Brown poco a poco creciendo, qué manera de combinar en pie, vaya animaluco.

Y en siete dias otro.

Pero antes el WEC. Aldo vs. Brown, el combate del año. Marica el que se lo pierda.

Comentario

Por cierto, en el Hardy-Swick, no recuerdo si fué al final del segundo asalto o comienzo del tercero, que comentan:
                                Goldberg: "el vencedor se enfrentará con GSP por el titulo"
                                Rogan: "quizás sea mejor perder"
                                - Silencio-

Algo asi entendi yo mientras lo veia por el TVUPlayer, ¿alguien más se coscó del comentario?, yo me descojone en mi casa.

Y añado que me siento muy perjudicado por la decision contra Vera, me jodió vivo en la liga fantastica, casi todos daban ganador por decisión a Cuture, y sólo unos pocos iluminados vimos claro que Vera le ganaba al abuelito ;D

Comentario

Trabajando...
                                X