Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 104 - 24 Octubre Machida Vs Shogun (SPOILERS)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Re: UFC 104 - 24 Octubre Machida Vs Shogun (SPOILERS)

shogun tuvo mas iniciativa,mas acierto en los golpes.Para mi,fue el vencedor,pero como hemos dicho otras veces, no esperes ganarle por desicion y de forma apretada al campeon.

En el ultimo minuto no entiendo porque shogun no arriesgo todo y busco la victoria.En un clinch o si derribaba podria haber hecho un G&P,y si fallaba a Machida no le quedaria tiempo.Quizas confiaba en que ya era ganador

Y lo del cardio,ya lo avisé desde la pelea con Coleman.No podemos pensar que un tio con 27 años y la trayectoria de shogun tenga problemas de fondo fisico.

PD:tenemos 3 hilos abiertos con el mismo tema

Comentario

pues para mi ha ganado Shogun, ha dominado el centro de la jaula y ha pegado más que Machida. No entiendo esa mania de desvalorizar los low, es un golpe que arriesgas mucho porque tienes que entrar mucho en la distancia del otro, y puede dejarte mermado para todo el combate.

Comentario

no me parece tan descabellado(sobre todo después de ver de nuevo el combate) que Machida retenga el cinturón. Creo que todos nos sentiremos aliviados si se hace un rematch y alguien gana antes del tiempo, como debe ser.
        esa misma es mi conclusion, demasiadas dudas para quitarle el cinturon, esperaremos ansiosos el rematch
        Por lo mostrado el Sabado, Shogun lo tiene todo para llevarse el titulo en el próximo enfrentamiento.
        ahi sabremos si machida es tan listo como lo pintan, si es asi no lo pillara dos veces igual, los luchadores inteligentes casi siempre son mejores en las revanchas

Comentario

Originalmente escrito por prosikito
          Señor Merrill donde quedaba la supuesta paliza que su inigualable Machida iba a proporcionar a Shogun? donde están esas diferencias abismales en todo, donde esa superioridad?
          pues fijate si sera superior que perdiendo sigue con el cinto....
          bobadas aparte.....

creo que todos vimos el combate, vimos lo que paso y llevamos muucho tiempo viendo ufc.

es verdad que el combate lo gano shogun, pero no me cabian dudas que se lo iban a dar a machida.

de todas formas entiendo que alguien se sienta defraudado, pero la culpa es del juez, juez que como bien se ha cansado mi hermano teseo de recordar no trabaja para ufc, si no para la nsac.

no obstante, si alguien esta libre de culpa es dana que lleva años advirtiendo que a estos tipos (jueces) no les puedes dejar la decision...

y por favor, un poco de respeto que se me estan empezando a hichar los cojones y luego ya esta el cisco armado......
          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
          sigpic

Comentario

yo lo unico que veo claro es que puntuando asi no le quitan el cinto a machida hasta que le toque con Lesnar y que nos vamos a aburrir mucho en sus defensas del titulo a no ser que sus rivales vayan a lo loco a por el

Comentario

Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
              es verdad que el combate lo gano shogun, pero no me cabian dudas que se lo iban a dar a machida.
              Pues yo te voy a seguir tocando los cojones un poquito, casi rozarlos, con esto:

"de robo nada, salvo el 3 rd no gana claaramente y para llevarte na decision hay que meter mas que low kicks.
              de todas formas muy bien shogun"

A veces retractarse es mejor opcion, y te permite mejorar tus relaciones sociales ; )

de todas formas entiendo que alguien se sienta defraudado, pero la culpa es del juez, juez que como bien se ha cansado mi hermano teseo de recordar no trabaja para ufc, si no para la nsac.
              Esto es una obviedad, que por otro lado tampoco demuestra nada. Aqui y en cualquier deporte de contacto los arbitros los pone la federacion y organizacion sancionadora respectiva, no el promotor, y aun asi las decisiones siempre se decantan del lado que interesa. A ver si es que ahora nos vamos a creer que si la separacion de poderes no funciona ni a nivel estatal, va a ser dogma en unos deportes de tahures y promotores filibusteros como son los de contacto.

Otra cosa es que parezca tambien bastante evidente que en este caso no habia intereses concretos y la decision ha tomado esta direccion por la manifiesta minusvalia intelectual de los jueces que pone la comision atletica - y aqui pregunto yo, a esta peña quein la elige? Son cargos politicos? Es una organizacion privada? Y los arbitros de donde salen? Quien les forma?- y sus ganas de agradar a dios sabe quien.

no obstante, si alguien esta libre de culpa es dana que lleva años advirtiendo que a estos tipos (jueces) no les puedes dejar la decision...
              Dana esta libre de culpa porque es inimputable, a los deficientes mentales no se les puede exigir responsabilidad sobre sus actos.

y por favor, un poco de respeto que se me estan empezando a hichar los cojones y luego ya esta el cisco armado......
              Os ahogais en un vaso de agua. Yo en este foro todavia no he visto a nadie recetar ostias, cosa que por otro lado en otros esta a la orden del dia, y da muchos ratos divertidos ; )

Comentario

pues yo en un re-match veo ganando a Machida sin duda, este tio es inteligente de cojones, y no le pillan dos veces igual te lo aseguro.No cambiará el game plan por que su game plan es bueno solo entrenará contras para ciertos tipos de ataques.
                sigpic

Comentario

Originalmente escrito por BIOlencia
                  A ver si es que ahora nos vamos a creer que si la separacion de poderes no funciona ni a nivel estatal, va a ser dogma en unos deportes de tahures y promotores filibusteros como son los de contacto.
                  Seguro que esta es la frase preferida del admin. en lo que va de vida del foro, jajajaja.

Comentario

yo opino que si la puntuación sigue de esta forma, no hay dios que le gane a machida a los puntos, vamos, es que ni de coña. Y a ver quien sale a cara descubierta a por él claro...

tengo ganas de que alguien se lo lleve al suelo de verdad, para ver como se defiende alli

Comentario

Originalmente escrito por manolin
                      A ver si es que ahora nos vamos a creer que si la separacion de poderes no funciona ni a nivel estatal, va a ser dogma en unos deportes de tahures y promotores filibusteros como son los de contacto.
                      Seguro que esta es la frase preferida del admin. en lo que va de vida del foro, jajajaja.
                      Hay de todo, pero es como negar que el publico mayoritario de MMA son jovenes masculinos de entre 20 y 40 años, bastante gañanes, macarras y con cierta propension a la hipertrofia muscular ; ).Para este publico en concreto crearon los Zuffa el cana spike tv, y asi lo promocionan.

Y en la promocion de deportes de contactos tradicionalmente ha habido una gran representacion de buscavidas/empresarios de medio pelo, intentando hacer fortuna con cualquier medio que fuera necesario -piensa por ejemplo en dana, un pobre diablo que daba clases de aerobic, y de la mañana a la noche, sin niguna formacion especifica ni capacidad acreditada, convence a dos colegas del cole para que le den pasta y monta un chiringuito que gestiona como si fuera su cortijo-.

Bastante cachondas por cierto las aportaciones de algunos despues del combate acordandose de Don King y su exquisita neutralidad con los jueces.

Comentario

Esto de la lucha es mejor que el fuRgol pero de larrrrrrrrrrrgo. Pues no estamos discutiendo aún sobre la última peleilla (y por tanto alargándola) y saltamos ya a vaticinar qué pasará o dejará de pasar con una futurible revancha. SEmos la polla. Pero vamos al tema:

-apuesto a que Shogun se lleva la revancha contra Machida ¿Por qué? Bueno la verdad es que no tengo muchas razones, y por lo demás el Dragón ha demostrado tener tablas, velocidad y manejar la distancia como pocos, ahora bien si Shogun sigue con la progresión que ha llevado desde hace un año

Comentario

Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
                          Pues yo te voy a seguir tocando los cojones un poquito, casi rozarlos, con esto:

"de robo nada, salvo el 3 rd no gana claaramente y para llevarte na decision hay que meter mas que low kicks.
                          de todas formas muy bien shogun"

A veces retractarse es mejor opcion, y te permite mejorar tus relaciones sociales ; )

Esto es una obviedad, que por otro lado tampoco demuestra nada. Aqui y en cualquier deporte de contacto los arbitros los pone la federacion y organizacion sancionadora respectiva, no el promotor, y aun asi las decisiones siempre se decantan del lado que interesa. A ver si es que ahora nos vamos a creer que si la separacion de poderes no funciona ni a nivel estatal, va a ser dogma en unos deportes de tahures y promotores filibusteros como son los de contacto.

Otra cosa es que parezca tambien bastante evidente que en este caso no habia intereses concretos y la decision ha tomado esta direccion por la manifiesta minusvalia intelectual de los jueces que pone la comision atletica - y aqui pregunto yo, a esta peña quein la elige? Son cargos politicos? Es una organizacion privada? Y los arbitros de donde salen? Quien les forma?- y sus ganas de agradar a dios sabe quien.

Dana esta libre de culpa porque es inimputable, a los deficientes mentales no se les puede exigir responsabilidad sobre sus actos.

Os ahogais en un vaso de agua. Yo en este foro todavia no he visto a nadie recetar ostias, cosa que por otro lado en otros esta a la orden del dia, y da muchos ratos divertidos ; )
                          pues me he vuelto a ver el combate y que quieres que te diga...
                          es que shogun suelta poco mas que low kicks en cuanto a ataque y low kicks para defenderse...
                          no lo veo ganador, es verdad que deja mejor sernsacion pero repito que machida estuvo mas agresivo (tiene cojones!)
                          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                          sigpic

Comentario

pero repito que machida estuvo mas agresivo
                            para mi mas agresivo en general, no , porque shogun estubo tosda la pelea hacia delante, pero en los momentos que machida ataca se ve que le pone el alma en cada golpe y luce una explosividad total atacando con combinaciones y golpes rapidos y duros, casi a punto de desbordar a su rival

Comentario

Rua acaba dominando el centro del octogono, le toca la cara a Machida provocandole cortes y le deja amoratado el muslo al punto de que tiene que cambiar la guardia. Para mi eso es quedar mejor que el otro. Machida deja "sensaciones", pero no gana realmente ese combate(Bueno, oficialmente si que ha ganado, pero ya me entendeis)

Siendo fan de The Dragón, y habiendo opinado en la previa que Lyoto se lo llevaba de calle, no me queda más que reconocer humildemente que el Sabado vi vencedor a Shogun.

En cualquier caso, el rematch va a ser interesante. Las apuestas se van a igualar y el resultado va aser realmente muy impredecible. Igual,hasta es un éxito de ppv y todo. Pero lo importante es que en el rematch seguro que la cosa acaba antes del tiempo. Me pongo palote solo de pensarlo

PD Y la de posts que vamos a rellenar hasta ese entonces va a ser memorable, con esas entrevistas que pone Tortus, con los duelos dialecticos entre Merril y Bio...Corren buenos tiempos para el foro ;D

Comentario

joder yo de cain no ha dicho naday creo merece que lo mencione,con kongo me impactó y en ésta ultima pelea me lo ha refrendado,con lo que me surge una duda amiguitos,¿a quien le dais mas opciones de bajarse a lesnar? cain o a carwin? a mi sinceramente velazquez me ha dejado una impresión bastante buena,imaginarmele arrasando a la apisonadora lesnar me pone y que cojones,lo veo posible...¿como lo veis amiguitos?

Comentario

Trabajando...
                                X