Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 104 - 24 Octubre Machida Vs Shogun (SPOILERS)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Re: UFC 104 - 24 Octubre Machida Vs Shogun (SPOILERS)

Peor me lo pones macho, no me digas que a estas alturas te sorprende la forma de expresarse de Merrill jajaja

Yo de Liddell no deberia opinar, ya me parecia malo y predecible cuando era campeón, ahora tampoco es cuestión de hacer leña.

Lectura interesante, sobre lo que hay que hacer para ser el campeón, en BloodyElbow escriben...

Before I start let me go on record as saying that after watching the fight I did score it three rounds to two for Lyoto Machida. But this isn't about my scorecard.

Across the Internet I'm seeing a lot of people throw out the idea that you need to "truly beat the champ" to take away the belt. This is honestly one of the dumbest ideas in combat sports. It has a long history of usage in boxing as well as MMA and it is absolutely moronic.

Sports are set up with defined rules that need to be applied across all contests exactly the same. The idea that a champion should be given the benefit of the doubt in a title defense is the exact opposite of the true spirit of what a sport is. If the rules are set up so that the winner of a round is awarded 10 points and the loser 9 or less no matter how narrow the margin, then that rule should apply the same to the evening's curtain jerker as it does to a main event title fight. As a matter of fact, one would assume the rules would be applied with even greater weight in a title fight for the very fact of not cheapening a title. If the challenger wins a round by the narrowest of margins...he still won the round. After all, shouldn't the very fact that a man has won a championship mean that he does not need to be afforded a head start?

In the interest of avoiding turning this into a full blown rant I'll leave it at this: if a fighter wins a round he wins a round, if he wins a fight he wins a fight. Harm can be done to our sport when we start letting ideas like a titled playing field favoring one fighter gain any legitimacy.

Comentario

joder, q sangre caliente gastais ultimamente. Shogun peleo bien y gano, pero vamos, si me dicen q pierde de un punto puede ser. No es un robo, pero creo q merecio la victoria. Mazzagatti es un arbitro pesimo, en vez de parar en el primer round con motivo lo para en el segundo cuando ben se levataba... Johnson dijo q tuvo un problema con la rodilla y no pudo cortar bien... pues q se vaya a medios, cojones!

Shogun ha vuelto a ser un luchador de elite, el cardio no solo no le ha fallado, sino q lo tiene perfecto, si mejora su wrestling se lo llevaba bien, pues en el suelo era mucho mas peligroso q machida.

Comentario

yo no trago a Shogun y me he alegrado por sus derrotas pero reconozco que es un robo
        http://openmindbjj.blogspot.com/

Comentario

cuantas mas veces lo veo mas dudas tengo y ante tantas dudas en combate por el titulo gana siempre el campeon, ¿que se puede ver de manera que shogun gana ? si al contrario tambien pero lo que no veo es un robo descarado o una conspiracion a favor de nadie
          esperemos la revancha y esperemos que la misma disipe todas las dudas. a ver si se akaba por ko y asi nadie duda de nada
          de todas formas machida me decepciono y shogun me sorprendio gratamente pero eso no significa que ganara o perdiera, de todas formas machida ya es un poco menos invencible
          que gane el mejor

Comentario

Comentario

Shogun es el autentico campeon, solo se necesita ver el combate una vez para estar seguro...

Comentario

Q Jodido robo.
                To Perita Style

Comentario

Originalmente escrito por sanka
                  Es que en la juventud los karatecas siempre eran mis enemigos, jaja yo practicaba kung-fu y ya se sabe la guerra chino-japonesa... pero que conste que voy contra la forma de pelear de machida pero bueno le esta saliendo bien.. creo que es vencible con buenos derribos y un g&P imaginativo y contundente..
                  como los de ortiz y rashad:)?

Comentario

Sanka estoy contigo el los puntos 1,4,6. Q rounds le han dado a machida lo sabeis?
                    To Perita Style

Comentario

Pues mira, yo estoy otra vez con Merril. No me parece que Shogun gane el combate, lo he visto 3 veces (lo se, soy un friki) y si quitas los comentarios de Rogan, que alaba cada patada de Mauricio como si fuera la releche te das cuenta de que la mayoria de las patadas son contrarrestadas por una mano de machida, aunque la patada haga m'as danyo. Y los jueces estan a pie de octogono y la cosa se ve muy diferente ahi. me acuerdo que cuando vi el UFC de alemania en directo me flipo la actuacion de Silva, y llegue al hotel para leer los comentarios y flipe con Merril que decia que habia visto a Wandy cansado y poco dinamico. al ver el video sin embargo tuve que estar de acuerdo con el.

Para mi este combate acabo e tablas, no ha habido ningun golpe que deje flasheado a ninguno de los dos, no te puedes llevar un t'itulo que Machida ha ganado noqueando a Evans porque las costillas de Lyoto esten mas rojas que las tuyas.

Una cosa, a parte de la polemica, no habeis visto a machida mas desconcentrado al principio del combate que lo que es normal en el? incluso antes del mismo, estaba preocupado por no se que, hablando con el arbitro.

Bueno, si machida va a ser el Fedor de esta decada, ya tenemos la polemica equivalente a cuando a Fedorico le abrieron la ceja de un codo ilegal, cuando Machida lleve un record de 29-0 con esto ya se le podra echar basura encima diciendo que perdio...

Y Prosikito, si el UFC es una mentira, que haces a las 6 de la manyana despierto? ;D

Comentario

Ya lo entiendo acabo de leer a marduk Cecil Pipol puntuaba. Ahora se entiende este desproposito.

To Perita Style

Comentario

Y para los que flipais con el -para mi sobrevalorado- Greg Jackson, que es el supuesto maestro de los Gameplans, ahi esta el talon de Aquiles de Machida, los LowKick, como es que ese senyor tan listo, al que tanto le gusta decir patochadas entre round y round de cara a la galeria no lo vio?

Por cierto que me decis de la defensa de Takedowns de Lyoto?

Comentario

[quote]Judges Cecil Peoples and Marcos Rosales both awarded Machida the first three rounds and gave Rua the final two. Judge Nelson
                            To Perita Style

Comentario

Originalmente escrito por Eduardo Bravo
                              Y para los que flipais con el -para mi sobrevalorado- Greg Jackson, que es el supuesto maestro de los Gameplans, ahi esta el talon de Aquiles de Machida, los LowKick, como es que ese senyor tan listo, al que tanto le gusta decir patochadas entre round y round de cara a la galeria no lo vio?

Hombre... yo flipo con Greg Jackson, no creo que sea por decir patochadas que emigren para Albuquerque tantos tops, y que la mayoria de los que llegan alli mejoren tanto su juego ¿no?

Si dices lo de los lowkicks por Evans... a lo mejor el tema es que Jackson confió en la velocidad de las manos de su chaval, y le salió mal, al fin y al cabo esto es un deporte y puede pasar cualquier cosa (dentro de lo que permitan las corporaciones que manejan el resultado de los combates).

Greg Jackson a tope neno :D

[quote=sNk ]
                              [quote]Judges Cecil Peoples and Marcos Rosales both awarded Machida the first three rounds and gave Rua the final two. Judge Nelson

Comentario

[quote=teseo ]
                                Originalmente escrito por Eduardo Bravo

Hombre... yo flipo con Greg Jackson, no creo que sea por decir patochadas que emigren para Albuquerque tantos tops, y que la mayoria de los que llegan alli mejoren tanto su juego ¿no?

Si dices lo de los lowkicks por Evans... a lo mejor el tema es que Jackson confió en la velocidad de las manos de su chaval, y le salió mal, al fin y al cabo esto es un deporte y puede pasar cualquier cosa (dentro de lo que permitan las corporaciones que manejan el resultado de los combates).

Greg Jackson a tope neno :D

[quote=sNk ]

Comentario

Trabajando...
                                X