Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 104 - 24 Octubre Machida Vs Shogun (SPOILERS)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Re: UFC 104 - 24 Octubre Machida Vs Shogun (SPOILERS)

Vamos a ver que estoy que me incendio... solo voy a comentar el Machida vs Shogun de momento. aunque solo decir que Velasquez chapeau que tacles que single perfecto.
    Vamos a lo que toca:
    1.- Si esto es la evolución de las MMA paso de seguir viendola..
    2.- La importancia del Wrestling en este combate se ha hecho clara clara clara pero clarissimaaa
    3.- Shogun bien, pero si esa es la forma de planificar un combate con Machida vamos apañados... de todas formas creo que como minimo un draw.
    4.- Que pasa que para ganar a Machida tienes que traerte a un luchador de K-1 o hacer que baje Mirko y lo cosa a high kicks? o traemos a nuestro gran campeón Egea y a ver quien puntua mas??
    5.- Eso de hacer el amago de cintura cual competición olimpica de karate, con posicion casi zenkuntsu dachi, con guardia baja, retrocediendo recto, pegando mawashi y algun tsuki pero de que vamos??
    6.- Se deberia haber penalizado a Machida con algun -1 por ir siempre siempre hacia atrás.
    7.- Que le enseñen a Shogun a derribar, su combate hubiera sido ganado rápido, de todas formas pudo haber trabajado mejor en el clinch.
    8.- Me apeteceria ver a Machida con Rampage que no deja espacios y sale ya al cuerpo a cuerpo y sabe derribar bien.

De todas formas un combate para olvidar realmente, creo que debe bajar mirko y deleitarnos con un combate de k-1 en el que sin duda cobraria machida con esa forma de pelear..

Comentario

A los que han dicho la basura esa de que para ser campeon hay que vencer claramente al campeon, me gustaria que me dijeran qué pasó en el Rampage- Griffin.

Nunca habia visto a Machida asi, con la cara hecha un cromo, y bastante roto fisicamente.

Comentario

Originalmente escrito por theperfectfighter
        A los que han dicho la basura esa de que para ser campeon hay que vencer claramente al campeon, me gustaria que me dijeran qué pasó en el Rampage- Griffin.

Nunca habia visto a Machida asi, con la cara hecha un cromo, y bastante roto fisicamente.
        yo veo a machida y a quinton como ganadores de esas 2 peleas,al menos en eso,soy coherente (y esta escrito) yo soy de los que ha dicho esa basura,y la digo mas que nada porque a las pruebas me remito que es asi,no digo que sea correcto,digo que es asi y eso lo sabe mauricio...el cual habiendo hecho un muy buen combate no quiso hacerlo mejor por el mojon que le provocaba ir a por machida de veras

Comentario

Originalmente escrito por muaythai_spain
          salve.

el publico esta con shogun...............y nosotros tambien.

vaya tela de decision...

chm

Todo de acuerdo contigo

Por cierto Chinto no se que opinas de la estrategia de Shogun y el desarrollo del combate para mi fue Shogun hizo las cosas de lo mejor.

No obstante le faltó desarrollar muchos aspectos para una victoria más clara, debe evolucionar su trabajo de puños (aunque su boxeo es cada vez mejor) trabajar con más combinaciones en vez de low kicks solitarias que le pueden ganar unas contras mortales. y desarrollar unas takedowns más rápido aunque hay que reconocer que su wrestling es bueno frente a un Machida que en este terreno no es ningún inexperto.

Igual megarobo no fue aunque tampoco es una decisión que alegre, lástima por Shogun pero que bueno que haya regresado

Comentario

Me apunto a lo de traer a Egea,jejeje.

Yo habria avisado a Machida con sancionarle de seguir tan elusivo (si es que se puede...) de todos modos, a los puntos yo le veo claro vencedor, Shogun solo conecta un par de manos y low kicks. Machida le mete tsukis a la cara, varios hiza-geris muy bien dados y varios mawashis, tanto jodan como chudan.

Saludos!!

PS: Sanka, me encanta que hables en argot japonés, que yo con lo del wrestlin me pierdo,jejeje.

Comentario

Es que en la juventud los karatecas siempre eran mis enemigos, jaja yo practicaba kung-fu y ya se sabe la guerra chino-japonesa... pero que conste que voy contra la forma de pelear de machida pero bueno le esta saliendo bien.. creo que es vencible con buenos derribos y un g&P imaginativo y contundente..

Comentario

La verdad es que a mi me ha decepcionado hoy. Si eres el campeón se espera mucho mas de ti y lo que no puedes hacer es ir a la contra los 5 asaltos, los 5!!, de hecho solo ha atacado 3 o 4 veces en toda la pelea, y eso para mi, siendo el campeón, me parece de verg

Comentario

Originalmente escrito por las torres de kyoku

Prosikito es normal que estes orgulloso y saques pecho, pero no queda elegante que ahora lo restrieges y pidas explicaciones.

No es elegante, cierto, pero son varios años de aguantar, y sobre todo en los últimos dias, cosas por otro lado incomprensibles, o la gente no conocia a Shogun o yo estoy gilipollas (cosa muy probable), o no se nada de mma (también probable), pero no darle ninguna oportunidad a Shogun, un tio con 27 años, que si acabado, que si sin técnica, que sin cardio, y bla bla bla...pues es casi como una reivindicación propia.

Comentario

Originalmente escrito por sanka
                    Vamos a ver que estoy que me incendio... solo voy a comentar el Machida vs Shogun de momento. aunque solo decir que Velasquez chapeau que tacles que single perfecto.
                    Vamos a lo que toca:
                    1.- Si esto es la evolución de las MMA paso de seguir viendola..
                    2.- La importancia del Wrestling en este combate se ha hecho clara clara clara pero clarissimaaa
                    3.- Shogun bien, pero si esa es la forma de planificar un combate con Machida vamos apañados... de todas formas creo que como minimo un draw.
                    4.- Que pasa que para ganar a Machida tienes que traerte a un luchador de K-1 o hacer que baje Mirko y lo cosa a high kicks? o traemos a nuestro gran campeón Egea y a ver quien puntua mas??
                    5.- Eso de hacer el amago de cintura cual competición olimpica de karate, con posicion casi zenkuntsu dachi, con guardia baja, retrocediendo recto, pegando mawashi y algun tsuki pero de que vamos??
                    6.- Se deberia haber penalizado a Machida con algun -1 por ir siempre siempre hacia atrás.
                    7.- Que le enseñen a Shogun a derribar, su combate hubiera sido ganado rápido, de todas formas pudo haber trabajado mejor en el clinch.
                    8.- Me apeteceria ver a Machida con Rampage que no deja espacios y sale ya al cuerpo a cuerpo y sabe derribar bien.

De todas formas un combate para olvidar realmente, creo que debe bajar mirko y deleitarnos con un combate de k-1 en el que sin duda cobraria machida con esa forma de pelear..

Buen análisis (Y si, ya puestos: ¡que venga Egea! :P)

Comentario

es una injusticia, shogun matiene la forma en todo momento, te imaginas en esa situacion?? como reaccionarias??
                      Yo iva con Lyoto pero esta se la llevo Shogun, justita pero era de el.........

Comentario

Originalmente escrito por prosikito

Prosikito es normal que estes orgulloso y saques pecho, pero no queda elegante que ahora lo restrieges y pidas explicaciones.

No es elegante, cierto, pero son varios años de aguantar, y sobre todo en los últimos dias, cosas por otro lado incomprensibles, o la gente no conocia a Shogun o yo estoy gilipollas (cosa muy probable), o no se nada de mma (también probable), pero no darle ninguna oportunidad a Shogun, un tio con 27 años, que si acabado, que si sin técnica, que sin cardio, y bla bla bla...pues es casi como una reivindicación propia.
                        Es que hay cosas sangrantes como;

Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
                        yo creo que slowgun tocara a machida unas cinco veces antes de que se acabe su gas o su consciencia.
                        pero es que shogun lleva sin demostrar nada mas de 3 años coño...

chuck perdio el titulo hace 2 añitos....
                        el combate contra coleman fue en el 02/2006

ni en el stand up, ni en el wrestling, ni en bjj ni en scrambling supera rua a machida
                        y esta es la más grande de todas las afirmaciones:
                        la respuesta: este finde cuando slowgun pieda haciendo el ridiculo, nos daremos cuenta de lo mal que esta chuck....

P.D. Slowgun ha muerto, ahora es Showgun.

Comentario

A mi me hace mucha gracia que digais que para conseguir el cinto hay que hacer mucho mas jajajaj, porque sois los mismos que veiais justa la victoria de Griffin a Rampage XDD

En fin, que se os ve el plumero...

Comentario

Originalmente escrito por Mysterios
                            A mi me hace mucha gracia que digais que para conseguir el cinto hay que hacer mucho mas jajajaj, porque sois los mismos que veiais justa la victoria de Griffin a Rampage XDD

En fin, que se os ve el plumero...
                            Se ha dicho ya, pero bueno que no sea por no repetirlo, lo de que para conseguir el cinto hay que hacer mucho más no es un invento para justificar la decisión de los jueces, sino una realidad que el 90% de luchadores, promotores, y demás gente involucrada en el mundillo en USA repiten siempre que se les pregunta. Solo en la rueda de prensa, Velasquez, Johnson, y Stevenson dijeron la misma frase: "Shogun ganó, pero no se lo puedes dejar a los jueces"

Lo de Shogun lo vi injusto, lo de Griffin justo. Es decir, cuando se siguió esa norma lo vi injusto, cuando no, lo vi justo. No me parece demasiado incoherente. Sobre mi plumero pues... no, Griffin me la pela. De hecho Shogun es de mis favoritos.

Mirad cómo se hablaba de Shogun en este foro en enero de este mismo año, cuando peleó con Coleman:

Originalmente escrito por Tate-Hishigi
                            Shogun gana, pero se ha llevado una paliza de cojones contra un pibe que le saca 17 años !
                            Originalmente escrito por budspencer
                            Shogun esta hecho un paqueton de cuidado, fundido en nada y no me ha gustado ni un poco, penoso
                            Shogun ahora mismo yo creo que perderia contra un James Irving, un Stephan Bonnar y hasta un Houston Alexander o Tito Ortiz; asi que no quiero ni pensar lo que la harian Thiago, Machida, Wand...
                            Originalmente escrito por marveluss
                            Shogun como un toro??? ???
                            Pero si (con 27 años)al final del combate estaba axfisiado y con un gesto de dolor en el rostro que crei que iba a llorar y todo.
                            [quote=The Lion ]
                            Y Shogun no se que va a pasar con el, no le da verg

Comentario

Efectivamente Shogun ha sacado la profesionalidad cuando realmente hacia falta como es el caso de un cinto. Pero la mayoria de la gente esperaba otro desenlace a juzgar por las trayectorias recientes de ambos luchadores; no hagamos de esto algo personal y restregárnoslo a todos los que pensábamos que Shogun besaria la lona jejej ;)

Comentario

Teseo yo no me hecho las manos a la cabeza porque merril dijera que Machida le iba a ganar, sino por las formas, siempre despreciando , incluso capaz de cagarse a todo un Liddell (diciendo que es un viejo), todo para quitarle mérito a la victoria de shogun.

Y que quieres que te diga, yo no compro eso de que Liddell es ahora mucho más malo que hace 2 años, simplemente se ha acabado con su hype y la gente ya no tiene miedo a intercambiar con el.

En cualquier caso, creo que lo de ayer aunque se llevara la decision Machida, pasó algo muy importante, que es que se ha roto el mito de Machida, esa aura de imbatibilidad, y eso de que acabe los combates sin que le toquen la cara. Yo me atrveria a decir que ahora mismo lo esta pasando peor Machida que Shogun... sus palabras de despues del combate en plan ...i will try hard next time... es el tipico discurso del que no gana un combate. Otro dato significativo es el como el público paso de corear Machida en los primeros rounds a corear a Shogun.

Comentario

Trabajando...
                                X