Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Re: UFC 104 - 24 Octubre Machida Vs Shogun (SPOILERS)
Merrill, no te hagas el ciego... que machida no ha hecho nada! shogun esta full, ponedle a otro machida que no se ha enterado, y machida esta que se muere ahi mismo, hoy se va al hospital y no camina en una semana.
Acaban de ensuciarle el expediente a Machida dandole esta injusta victoria.
Iba con Lyoto y soy muy fan, pero es una decisión muy injusta, Shogun se lo ha merecido más
Al margen de ganar o perder, lo más grave que le ha pasado hoy a Lyoto es que ha perdido la aureola de intocable. Con los arrestos, la técnica y la sangre fria necesarios, se le puede ganar(traducción, Anderson Silva>The Dragon)
>:( Esta pelea puede llamarse "el robo del siglo" y no creo que nadie se sienta ofendido. Muchos dirán "tiene que hacer más para sacarle el titulo al campeón" y yo me pregunto: Que hizo Machida para seguir siendo campeón? Absolutamente nada.
Me imaginaba que la táctica de Shogun iba a ser lowkicks y en menor medida Highkicks. Pero lo que no pensé es que iba a acertar tantas en el cuerpo de Machida.
Sin dudas MAchida es un gran luchador, pero también quedó demostrado hoy que está un nivel debajo del top 3 "Fedor, GSP, Silva" que siguen siento, a mi gusto, los 3 verdaderos "diferentes".
Comentario