Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 104 - 24 Octubre Machida Vs Shogun (SPOILERS)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Re: UFC 104 - 24 Octubre Machida Vs Shogun (SPOILERS)

cain impresionante que derroche de wrestling y control del adversario tiene un pequeño handicap simplemente en que no es muy grande pero vamos si combinase ese wrestling ya con el ground and pound brutal con un poco mas de jiu jitsu seria imbencible, pero con lesnar lo veo dificil seria una batalla brutal entre wrestlers!! mas de uno de aqui se les haria el culo cocafly! jejejeje sin animo de ofender eee.
    sigpic

Comentario

Originalmente escrito por KICKE
      joder yo de cain no ha dicho naday creo merece que lo mencione,con kongo me impactó y en ésta ultima pelea me lo ha refrendado,con lo que me surge una duda amiguitos,¿a quien le dais mas opciones de bajarse a lesnar? cain o a carwin? a mi sinceramente velazquez me ha dejado una impresión bastante buena,imaginarmele arrasando a la apisonadora lesnar me pone y que cojones,lo veo posible...¿como lo veis amiguitos?
      Yo creo que Cain es mejor que Carwin, la diferencia esta en que Carwin tiene poder de KO para tumbar un elefante, y seguramente es más fuerte y explosivo. Pero técnicamente creo que Cain es de lo mejor que hay en HW en UFC.

Comentario

Para shotokan y otros cuantos que han repetido que Showgun lo único que hizo fue dar 'un par de lowkicks'.

Comentario

Las costillas de Machida están manchadas de boli ::)

Comentario

Originalmente escrito por theperfectfighter
            Originalmente escrito por KICKE
            joder yo de cain no ha dicho naday creo merece que lo mencione,con kongo me impactó y en ésta ultima pelea me lo ha refrendado,con lo que me surge una duda amiguitos,¿a quien le dais mas opciones de bajarse a lesnar? cain o a carwin? a mi sinceramente velazquez me ha dejado una impresión bastante buena,imaginarmele arrasando a la apisonadora lesnar me pone y que cojones,lo veo posible...¿como lo veis amiguitos?
            Yo creo que Cain es mejor que Carwin, la diferencia esta en que Carwin tiene poder de KO para tumbar un elefante, y seguramente es más fuerte y explosivo. Pero técnicamente creo que Cain es de lo mejor que hay en HW en UFC.
            estoy contigo, cain es el mejor hw tecnicamente, vaya recital de boxeo y wrestling q dio el sabado, con un G&P brutal, la pena q le falta poder de ko, con eso no quiero decir q no pegue fuerte pero le falta

Comentario

cain es un peso pesado ligero, tiene cojones q con 249 libras, 109 kilos, sea ligero, y pesaria 15-20 kilos menos q lesnar. En wrestling y pegada no le gana, no le veo sometiendolo... cain es un tipo q será campeon, pero no aun, veo mas a carwin noqueando a lesnar q a cain-

and it's all oveeeeeeeer!!!! hablemos mejor del shogun vs machida II q del I.

Comentario

Originalmente escrito por BIOlencia
                Originalmente escrito por Eduardo Bravo
                Amen amigo Teseo... tiene cojones que eso lo haya aprendido del sumo, este pavo es la leche.
                El sumo es un arte marcial muy poco conocida, y con muchos mas recursos de los que se ven en las ligas absolutas de los luchadores mas grandes. En pesos ligeros es muy parecido al Judo, y muy cientifico en la distribucion de pesos. Dicho esto, Machida es un capo del marketing, y tanto esto como muchas de sus otras historietas quedan muy bien en el curriculum como luchador excentrico.

Me gusta no obstante que su principal arma para derribar sea el barrido al pie. Hay que reconocerle que eso tiene cierta magia
                Machida un capo del Marketing? En serio? si el pobre inocentón le dijo a la revista Tatame lo de que se bebia su propia orina, y además dijo que no lo decia en USA porque "alli no lo iban a entender". Eso es ser un capo del Marketing, pensar que esas declaraciones se iban a quedar en Brasil?

Comentario

De todos modos repito que creo que Machida iba con algún hándicap previo al combate que probablemente no sabremos, lo he visto más lento de reflejos que lo que es habitual en él. Creo que en un rematch, estando en plena forma, se lo lleva de calle sencillamente porque entiendo que Shogun en un hipotético segundo combate iria a por el KO, y no a dejarle las costillas rojitas y decirle a los jueces "oye que yo le he pegado un poco más que él a mi". Y para ir a por el KO entiendo que dejaria muchos más espacios abiertos.

De lo que no os dais cuenta es que las defensas de takedown que hizo Lyoto pesan un montón en los card de los jueces, y seguramente anulan a la ligera ventaja en striking que pilló Shogun.

En los mentideros cariocas se dice que Vitor Belfort estuvo el domingo en el mercadillo de Ipanema intentando vender dos Kimonos de Karate, y después llamó a su sensei y le diijo que gracias por todo, que ya le llamaria si eso, y que se iba a entrenar lowkicks hasta el dia del juicio final...

Comentario

porque entiendo que Shogun en un hipotético segundo combate iria a por el KO, y no a dejarle las costillas rojitas y decirle a los jueces "oye que yo le he pegado un poco más que él a mi". Y para ir a por el KO entiendo que dejaria muchos más espacios abiertos.
                    Shogun se trago la decision en publico, y dijo que es lo que habia, ahora el llanto amarguisimo en el vestuario y la sensacion de robo no se los quita nadie. Y si pego "un poquito mas", es que ganó ; )

De lo que no os dais cuenta es que las defensas de takedown que hizo Lyoto pesan un montón en los card de los jueces, y seguramente anulan a la ligera ventaja en striking que pilló Shogun.
                    Quien con cierto criterio puede entender que con lo paralitico que es Shogun derribando esto es un factor determinante? Ademas de que lo sento una vez sin mucha fe.Y os lo digo desde ya, Lyoto es un super crack, pero no tiene defensa de takedown como para enfrentarse a un buen derribador -si entendemos la defensa como sprawl y clinch- su juego es correr y eludir, y en eso si que es practicamente perfecto

Lo de que machida es ingenuo si que te lo puedo comprar, no parece un tio con estrategias propias de comunicacion, pero seguramente haya recibidio ya unos cuantos consejos al respecto que le lleven en el futuro a decir que el es karate, sumo, y penkak silat de suelo ; )

Comentario

Originalmente escrito por BIOlencia
                      Quien con cierto criterio puede entender que con lo paralitico que es Shogun derribando esto es un factor determinante? Ademas de que lo sento una vez sin mucha fe.Y os lo digo desde ya, Lyoto es un super crack, pero no tiene defensa de takedown como para enfrentarse a un buen derribador -si entendemos la defensa como sprawl y clinch- su juego es correr y eludir, y en eso si que es practicamente perfecto
                      Pues no soy un erudito en la historia de Pride, pero decir que Shogun es paralitico en takedowns me parece un pelin fuerte... de todos modos, Machida ya derribó y finalizó en el suelo a todo un campeón Panamericano de Judo, manco no es.

Entiendo que a mitad del próximo invierno veremos un buen rematch, hasta entonces correrán rios de tinta.

Comentario

Shogun y su hermano tienen el mismo problema en cuanto a derribos. Los entrenan, se les nota, hacen double legs bastante cucos, pero no es su especialidad y no funciona si no les queda muy a huevo. Si yo fuera su entrenador, centraria el trabajo de derribos en técnicas desde el clinch más que desde la distancia. De lejos se les huele, y aunque por lo menos Shogun hizo bien trabajando a la contra, les falta técnica para responder a defensas básicas.

Machida defiende muy bien los derribos, pero obviamente su mejor arma al respecto es su movilidad y reflejos. Si un tio no tiene ángulo para entrar a piernas, ni velocidad para encerrarte, no necesitas un sprawl ni un clinch extraordinarios ¿no?

Comentario

Originalmente escrito por teseo
                          Shogun y su hermano tienen el mismo problema en cuanto a derribos. Los entrenan, se les nota, hacen double legs bastante cucos, pero no es su especialidad y no funciona si no les queda muy a huevo. Si yo fuera su entrenador, centraria el trabajo de derribos en técnicas desde el clinch más que desde la distancia. De lejos se les huele, y aunque por lo menos Shogun hizo bien trabajando a la contra, les falta técnica para responder a defensas básicas.

Machida defiende muy bien los derribos, pero obviamente su mejor arma al respecto es su movilidad y reflejos. Si un tio no tiene ángulo para entrar a piernas, ni velocidad para encerrarte, no necesitas un sprawl ni un clinch extraordinarios ¿no?
                          Tu tienes mas credito que yo para decir esto, asi que secundo tu aportacion y safis ;).

Comentario

La movilidad de Machida tampoco es para tirar cohetes que digamos, siempre se mueve igual, si Shogun supiera derribar no hacer el torillo bravo de otro combate hablariamos.
                            Por cierto en las fotos veo que la cara de Machida es super flexilble, será la separación entre cuerpo y alma??

Comentario

De todos modos repito que creo que Machida iba con algún hándicap previo al combate que probablemente no sabremos, lo he visto más lento de reflejos que lo que es habitual en él. Creo que en un rematch, estando en plena forma, se lo lleva de calle sencillamente porque entiendo que Shogun en un hipotético segundo combate iria a por el KO, y no a dejarle las costillas rojitas y decirle a los jueces "oye que yo le he pegado un poco más que él a mi". Y para ir a por el KO entiendo que dejaria muchos más espacios abiertos.

En los mentideros cariocas se dice que Vitor Belfort estuvo el domingo en el mercadillo de Ipanema intentando vender dos Kimonos de Karate, y después llamó a su sensei y le diijo que gracias por todo, que ya le llamaria si eso, y que se iba a entrenar lowkicks hasta el dia del juicio final...
                              handikap ninguno shogun es el q estubo bien , machida el cardio q tiene es para los 3 primeros rounds y se demostro en el combate de ortiz tambien, lo q pasa q hemos estao acostumbraos a los dos ultimos combates de machida, y los de shogun y pensabais q iba a ser clara victoria para machida y no fue asi ahora no hace falta buscar ninguna excusa...q shogun es aquel chabal q gano el gp de pride bajandose a quinton, minotoro, alistair y arona y estos dos en una noche...parece q despues de las lesiones y del cambio de pride a ufc shogun va recuperando forma, haber quien le para, tendran q sudar mucho

Comentario

Advierto que Cain es un tio que me gusta y al que veo futuro, pero su G&P no me parece nada del otro mundo como para decir que es devastador. Me explico, el tio es insistente como pocos HW hemos visto, no para de trabajar e incluso da la sensación de que deja al oponente levantarse un poco para volver a meterle un slam.

pero sus manos son ligeras ligeras... he leido por ahi a alguien llamarlo Cain "pillow hands" Velasquez, y para mi es acertadisimo. como wrestler me encanta, se le ve una técnica y una variedad de recursos brutal, pero no me gusta poca potencia en el G&P y menos aún que ni siquiera intenta finalizar aún teniendo a huevo.

Comentario

Trabajando...
                                X