Mi nombre es Marcos Torregrosa y soy cinta negra de Cassio Werneck. Acabdo de realizar un app pa'l iPhone y me di cuenta que habia un foro en español. De donde son usds y cuanto tienen de entrenamiento??
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Nuevo al foro!
Colapsar
X
-
Re: Nuevo al foro!
Bienvenido Marcos, si necesitas algo, ya me avisas.
Para quien no conozca a Marcos:
Un abrazo brother !!
Comentario
-
este foro es de España, el más conocido en lo referente a MMA y BJJ en nuestro pais,es todo un honor tenerte por aqui, y más conocer a gente de habla hispana que haga arte suave!!!
p.d. jejeje veo que al seguir el rastro de tu link que postee distes con nosotros!!!
Comentario
-
Originalmente escrito por ildecsBienvenido Yemaso. Cuál es la app para el iPhone de la que hablas?
Saludos.
Comentario
-
Al parecer hay bastante BJJ/MMA en españa! Estoy a la orden cualquier cosa y espero q dizfruten mi app pa'l iPhone! Tamos en proceso de finalizar el segundo y si Dios permite lo veran antes de q se acabe el año. Tienen una suerte cabrona x tener el ADCC en barcelona este año y me hubiese encantado hanguear x ai pero mis obligaciones aqui no lo permitieron.
Tengo un abuelo q vive en madrid de nombre Vicente Fernandez y si no me equivoco su hermano vive cerca de la gran via en la calle Preciados. Ojala valla el año que viene despues del camp. europeo.
Abrazos a todos!
Marcos
Comentario
Comentario