hola, en cuanto tiempo se esta preparado para competir en mma??
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
competir
Colapsar
X
-
Re: competir
Vaya pregunta.... Depende de un montón de factores.
¿ Cuantas horas entrenas ? ¿ Con quien entrenas ? ¿ Tienes experiencia en algun arte como Jiu Jitsu, lucha, Judo, Kick etc ? etc etc.
Lo más facil es que le preguntes a tu entrenador que es el que mejor puede responder a eso.
Un saludo.
Comentario
-
señores, no avasallemos, es una pregunta simple.
El tiempo es relativo, depende de las horas, dias y años de entrenamiento, puedes entrenar 6 meses casi a diario y meterte en un ring, es responsabilidad de cada unohttp://openmindbjj.blogspot.com/
Comentario
-
Para que te hagas una idea, yo peleé en kick boxing amateur al cumplir un año entrenando más o menos 4 horas semanales.
Después de 2 años peleando en kick (unas 14 peleas) + 3 meses de entrenamiento en suelo (con un profesor muy bueno y unos compañeros cañeros) peleé en MMA amateur. Para dar el salto a MMA pro, otros 6 meses de suelo en mi caso.
Dependerá mucho de las horas que metas y como dicen, tus compañeros hacen mucho. Y sobre todo, que tu entrenador sea de confianza y no te endosén ningún marronazo...
Comentario
-
Pues mira, yo creo que el que mejor te puede responder a tu pregunta es tu entrenador, el es el que sabe tus condiciones y todo lo nombrado anteriormente. por ejemplo mi entrenador siempre dice que no subiria al ring a alguien que no estuviera preparado para pelear
Comentario
Comentario