En una entrevista para MMAFanhouse se le pregunta al considerado mejor peleador libra por libra en el mundo y actual campeón de peso medio del UFC Anderson Silva sobre ¿Quién ganaria en si se enfrentara a Fedor Emelianenko?, Silva simplemente y sin dudarlo responde
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Anderson Silva:
Colapsar
X
-
Anderson Silva:
En una entrevista para MMAFanhouse se le pregunta al considerado mejor peleador libra por libra en el mundo y actual campeón de peso medio del UFC Anderson Silva sobre ¿Quién ganaria en si se enfrentara a Fedor Emelianenko?, Silva simplemente y sin dudarlo respondeEtiqueta: Ninguno
-
Re: Anderson Silva:
Originalmente escrito por jabLa mayoria dicen que ganarian a Fedor, aunque piensen lo contrario, y me da que Anderson dice que perderia contra él, aunque crea que puede con el ruso.jajaja
Originalmente escrito por BIOlenciaAnderson es un unicornio dorado. Da igual lo que piense, es como lo piensa."Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
sigpic
Comentario
-
Originalmente escrito por Merrill el MerodeadorOriginalmente escrito por jabLa mayoria dicen que ganarian a Fedor, aunque piensen lo contrario, y me da que Anderson dice que perderia contra él, aunque crea que puede con el ruso.jajaja
Comentario
-
Originalmente escrito por CabRa^Originalmente escrito por Merrill el MerodeadorOriginalmente escrito por jabLa mayoria dicen que ganarian a Fedor, aunque piensen lo contrario, y me da que Anderson dice que perderia contra él, aunque crea que puede con el ruso.jajaja
es que este tio a veces se pasa de bueno
(y ya recibe sus criticas por la actitud de "colegueo/superioridad" del octogono)"Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
sigpic
Comentario
-
Todo el mundo dice que deben decir que ganarian a Fedor porque es lo lógico, sin embargo nunca he leido a Fedor decir que él ganará. A.Silva puede ganar a Fedor? si. Pero creo que sabe que si sube de peso, si mejor baza la perderia en esa pelea, la velocidad
Comentario
-
Originalmente escrito por drysdalela unica manera de saberlo es k peleasen :) .yo apostaria x silva
Comentario
-
Yo votaria por Kimbo tambien ;D, pero como es entre fedor y silva, me voy a quedar con fedor. Puede que esquive los golpes como cuando lucho contra griffin, que se le veia mas fuerte pero muy lento respecto a sliva, pero si le pilla una de fedor se va al suelo 100% y de ahi te aseguro que no se levanta por que es mucho mejor en todos los aspectos. Ademas las peleas que le he visto a Fedor en muchas recibe, y bien, pero ni se duerme ni se cae al suelo redondo como cuando lucho contra griffin.
De todas formas es un combate digno de ver, tendrian que llegar a un acuerdo (por que al fin y al cabo todo es dinero, reputación y fama) entre todos para que se diera, por que ya te digo que la gente (un servidor) pagaria una buena pasta por verlo.
Comentario
Comentario