Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Chuck Liddell, se encuentra en un dilema: volver a pelear o retirarse
Re: Chuck Liddell, se encuentra en un dilema: volver a pelear o retirarse
Originalmente escrito por sanka
Hombre tanto como solo de culturismo pero bueno.. que antes se me ha olvidado citar a Miletich y la Lions Den jajajajajaja
ya tio te dejas precisamente a los que en su dia fueron los sistemas de lucha mas avanzados y modernos, combinando tecnicas de sumision jurasicas con un striking del paleolitico....
que tiempos en los que miletich era el greg jackson del juego....!
"Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
sigpic
Re: Chuck Liddell, se encuentra en un dilema: volver a pelear o retirarse
Originalmente escrito por teseo
Originalmente escrito por BIOlencia
Me gusta la clasificacion de Teseo, pero yo incluso pondria AKA por delante de Nova Uniao, y despues al Uppercut MMA Team
who? ???
Y por cierto, que me olvidaba ya de Krazy Bee y otros Shooto teams que lo petan en Japón
Te juro que iba a poner el Killer Bee de Yamamoto, pero la verdad es que actualmente tampoco brillan demasiado. El Uppercut MMA Team era una logia secreta donde algunos de los mejores luchadores actuales comenzaron su carrera:
Los medios materiales como puedes intuir -creo que hay documentacion grafica mas explicita en algun doble fondo del arca de la alianza- eran ilimitados, eran aquellos tiempos donde coger una buena infeccion cutanea solo costaba 5 minutos de grappling, el decathlon patrocinaba indumentarias sin ni siquiera saberlo, y el youtube sabia mas que Greg Jackson. En la foto falta el tercer participante del equipo, pero te avanzo que media mas de 3 metros y pesaba 400 kilos. Yo les conci por un amigo de un amigo, peor fijate, aun tengo nostalgia ;)
Comentario