Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
"La victoria, tan inmediatamente conquistada, debe ser olvidada, pues ella es pasajera". Siempre hice eso en mis luchas anteriores, todas victoriosas. Por qué ahora seria diferente ? La derrota, asi como todo, también es pasajera.
"La victoria, tan inmediatamente conquistada, debe ser olvidada, pues ella es pasajera". Siempre hice eso en mis luchas anteriores, todas victoriosas. Por qué ahora seria diferente ? La derrota, asi como todo, también es pasajera.
Esto lo ha leido en algun libro de autoayuda de la gasolinera. Yo tengo en la cabecera de la cama un poster con un tigre enorme lleno de serenidad, y un delfin que lo circunvala agitado sobre un fondo con una montaña nevada, que dice casi lo mismo solo que la frase acaba con "carpe diem" o algo asi en latin que no entiendo pero que siempre repito a los amigos ;)
Esto lo ha leido en algun libro de autoayuda de la gasolinera. Yo tengo en la cabecera de la cama un poster con un tigre enorme lleno de serenidad, y un delfin que lo circunvala agitado sobre un fondo con una montaña nevada, que dice casi lo mismo solo que la frase acaba con "carpe diem" o algo asi en latin que no entiendo pero que siempre repito a los amigos ;)
Estaba pensando exactamente lo mismo, pero ni en mis suenhos mas locos hubiese sido capaz de escribirlo con tanta acidez :D
Estaba pensando exactamente lo mismo, pero ni en mis suenhos mas locos hubiese sido capaz de escribirlo con tanta acidez :D
Ya sabia yo que tu ibas a secundarme en esto jajaja ;)
Esto lo ha leido en algun libro de autoayuda de la gasolinera.
En la gasolinera lo mas que venden es casettes de Camela.
Y de Arevalo, que de tanto hacer chistes sobre discapacitados, le salio una hija con sindrome de Down. Y esto es la prueba de que Dios existe
No es por reirme de desgracias ajenas pero BIO eres la polla jajajaja por cierto los casettes de peret y de perez prado son su mambo y del rey Elvis tambien se vendian por esos surtidores de dioss
Comentario