La derrota ante Nathan Marquardt, en agosto, fue su primera derrota en el MMA. En el baúl de GRACIEMAG, sin embargo, desencavamos otro
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Demian Maia digiere la derrota por el KO
Colapsar
X
-
Re: Demian Maia digiere la derrota por el KO
"La victoria, tan inmediatamente conquistada, debe ser olvidada, pues ella es pasajera". Siempre hice eso en mis luchas anteriores, todas victoriosas. Por qué ahora seria diferente ? La derrota, asi como todo, también es pasajera.
no dice casi nada en esas tres lineas..
casi nada..
Comentario
-
"La victoria, tan inmediatamente conquistada, debe ser olvidada, pues ella es pasajera". Siempre hice eso en mis luchas anteriores, todas victoriosas. Por qué ahora seria diferente ? La derrota, asi como todo, también es pasajera.
Esto lo ha leido en algun libro de autoayuda de la gasolinera. Yo tengo en la cabecera de la cama un poster con un tigre enorme lleno de serenidad, y un delfin que lo circunvala agitado sobre un fondo con una montaña nevada, que dice casi lo mismo solo que la frase acaba con "carpe diem" o algo asi en latin que no entiendo pero que siempre repito a los amigos ;)
Comentario
-
Originalmente escrito por adminOriginalmente escrito por BIOlenciaEsto lo ha leido en algun libro de autoayuda de la gasolinera.
Comentario
-
Originalmente escrito por BIOlenciaEsto lo ha leido en algun libro de autoayuda de la gasolinera. Yo tengo en la cabecera de la cama un poster con un tigre enorme lleno de serenidad, y un delfin que lo circunvala agitado sobre un fondo con una montaña nevada, que dice casi lo mismo solo que la frase acaba con "carpe diem" o algo asi en latin que no entiendo pero que siempre repito a los amigos ;)
Comentario
-
Originalmente escrito por StarmanOriginalmente escrito por BIOlenciaEsto lo ha leido en algun libro de autoayuda de la gasolinera. Yo tengo en la cabecera de la cama un poster con un tigre enorme lleno de serenidad, y un delfin que lo circunvala agitado sobre un fondo con una montaña nevada, que dice casi lo mismo solo que la frase acaba con "carpe diem" o algo asi en latin que no entiendo pero que siempre repito a los amigos ;)
Comentario
-
Originalmente escrito por BIOlenciaOriginalmente escrito por adminOriginalmente escrito por BIOlenciaEsto lo ha leido en algun libro de autoayuda de la gasolinera.
Comentario
Comentario