Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

I Open Euskadi de Jiu-Jitsu Profesional dias 7 y 8 de noviembre en La Peña

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: I Open Euskadi de Jiu-Jitsu Profesional dias 7 y 8 de noviembre en La Peña

AL ATAQUEEEEEERRRLLLLLL

PD: Lo de la lista es un detalle sobre todo por que nos cruzamos TODA ESPAÑA! para ir...ejm ejem!

Comentario

Todo el mundo tiene posibilidad de luchar en el absoluto.

Comentario

Originalmente escrito por jiu-jitsu
        Esa respuesta es una falta de respeto, por que algunos llevamos 2 semanas casi sin comer y entrenando para estar en el peso, si tu publicas la lista y vemos que no merece la pena hacer dieta o sufrir por que no hay nadie en tu peso, hacemos vida normal y vamos en otro peso donde haya mas gente.

Encima nos vamos a chupar 6 horas de coche con temporal de ida y de vuelta, que llegaremos a nuestras ciudades de madrugada y al dia siguente trabajamos, solo por ir a luchar a Bilbao, y pagando la nada despreciable cantidad de 40 euros....asi que creo que lo minimo es cumplir lo PROMETIDO y ser minimamente profesional.

Comentario

Perdona el haberte ofendido, yo no lo veia asi.
          Y, por cierto, yo no tengo acceso a esa lista.

Comentario

Hombre gracias por la informacón. Pero mira, el absoluto es el domingo y yo soy master, asi que voy hoy viernes y pago dos noches de hotel para mañana sabado comerme los mocos? Eso si, desayuno como si fuese a competir, me preparo igual, luego todo el dia ahi con la posibilidad de no pelear. El domingo tengo la oportunidad de luchar en un absoluto hasta 80 Kg con mis 62 kg y encima marrones y negros juntos. Y todo por el módico de 40 euros.

Sinceramente solo con saber que podria hacer una lucha ya estaria ahi, pero pagar 40 euros mas desplazamiento mas hotel sin tener ni idea de lo que me voy a encontrar, pq encima es la primera edición, pues me parece arriesgado.
            Intento hacer una critica constructiva para siguientes competiciones y dirigida al organizador.
            Gracias.

Comentario

Originalmente escrito por jiu-jitsu
              Perdona el haberte ofendido, yo no lo veia asi.
              Y, por cierto, yo no tengo acceso a esa lista.
              Hombre...no es por la ofensa...pero entiendelo. Djemb ha puesto lo mismo k yo...

Comentario

Lamentamos el retraso, pero hay gente que se ha inscrito y no ha facilitado todos los datos.
                Tenéis la lista en http://www.jiujitsubilbao.blogspot.com

Comentario

Gracias por la lista..perooo si no pone el peso...no hacemos nada¿?¿

Comentario

tranquilos, seguro que cuando uno organiza un campeonato intenta hacerlo lo mejor que puede, lo digo pq a mi me pasa igual en el de suelo mio, siempre hay cagadas y la gente solo se acuerda de las cagadas (sobretodo la de los arbitros) Aunque de momento pocos inscritos veo yo en esa lista, supongo que la estaran actualizando

Comentario

Creo que la web de la organización hay algún error porque mirando el código fuente de la página vienen algunas categorias de pesos en la lista de inscritos.

Comentario

saba yo os embie los datos mios y de mi maestro el lunes a esta direccion cleytonbastosjjteam@hotmail.com y no salimos en ninguna lista,espero poder hacer la inscripcion mañana , de todas maneras te los dejo aki por si sirbe de algo
                        ...
                        victor hernandez martinez
                        gracie barra reus
                        cinturon marron
                        peso 88,300 medio-pesado
                        incluir en absoluto
                        ciudad reus .prb.tarragona
                        edad 28 años
                        tlf 629454302
                        .........................................
                        leonado ramos (pelucio)
                        gracie barra reus
                        cinturon negro
                        peso hasta 100,4 super pesado
                        incluir en absoluto
                        ciudad reus .prb.tarragona
                        edad 28 años
                        tlf 629454302

Comentario

Buenas!

No tengo nada que ver con la organización pero por consideracion a la gente que viene de fuera he subido una la lista con los pesos incluidos.

List A

El problema esta en que el blog tiene un formato para cada entrada y la lista sobrepasa el ancho con lo que no se muestra, basta con seleccionar toda la lista y copiarlo en el bloc de notas para verlo.

Saludos!!!

Comentario

se sabe algo ya? estoy ansioso por saber y ver fotos (es que estoy estudiando para las opos y estoy harto ... quiero novedades ya ... please)

MARC DAILOS

Comentario

TIC, TAC, TIC, TAC, TIC, TAC,... ¿¿¿SUENA EL RELOJ??? jajaja 3 relojes, ¡¡¡3!!! eso es lo q ha hecho hoy el gran PELUCIO en el absoluto de más de 80kg, si señor, desde hoy mi idolo, ¡he flipao! y en la final nada más y nada menos q contra Cabeca, ¡IMPRESIONANTE!, también destacar el tercer puesto de nuestro compañero forero Drysdrale, impresionante también.

En menos de 80 dominio de Mathias Ribeiro, q bueno es el cabrón jajaja

Por mi parte, ayer debuté en un nuevo peso(-88) y finalicé mi primer combate y perdi también x finalización el 2

Comentario

a la espera estaremos por alguna foto o video,gracias por la mini-cronica jejeje

Comentario

Trabajando...
                                X