Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Qué bueno, thanks bro, y bien por Andrei por moverse para evolucionar en su carrera. A ver si le prestan estos dias y decide hacer de Albuquerque su nueva casa...
buen video,demuestra que andre sigue coon ganas y se está moviendo para que asi sea,pero mejor aún de verle entrenar ocn ganas es que con ello se le quitarán todas las ideas chungas que pudiese tener ,BRAVO POR ÉL
Hombre, eso de k baje de categoria a mi me parece un tanto apurado, el chaval mide 1,94 y sale a pelear con 110-115 kilazos, bastante seco ademas y sin parecer un culturista, vamos k ta mazas pero no exagerao. Para bajar a la categoria de 93 kilos tendria k recortar entre 17 y 22 kilos, a mi me parece demasiado y tampoco se si es posible. Igual si pierde algo de masa muscular y se pone en 105 sin recortar luego puede dar los 93, serian recortar 12 kilos nada mas ( a mi ya me parecen muchos). Los que sabeis algo mas del tema podrias decirme si es posible recortar tantos kilos sin perder gas ( como le pasaba a Oveerem). No obstante, si consiguiera bajar de categoria seria todo un killer en esa division
un saludo
Hombre, eso de k baje de categoria a mi me parece un tanto apurado, el chaval mide 1,94 y sale a pelear con 110-115 kilazos, bastante seco ademas y sin parecer un culturista, vamos k ta mazas pero no exagerao. Para bajar a la categoria de 93 kilos tendria k recortar entre 17 y 22 kilos, a mi me parece demasiado y tampoco se si es posible. Igual si pierde algo de masa muscular y se pone en 105 sin recortar luego puede dar los 93, serian recortar 12 kilos nada mas ( a mi ya me parecen muchos). Los que sabeis algo mas del tema podrias decirme si es posible recortar tantos kilos sin perder gas ( como le pasaba a Oveerem). No obstante, si consiguiera bajar de categoria seria todo un killer en esa division
un saludo
hombre, que adelgace, que no solo de recortes vive el fighter....
"Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
sigpic
La cosa es que, como dice Dhairya, el tio ya sale bastante fino a pelear en HW y está por los 110 Kg, asi que puede que no sea capaz de dar 93 Kg. ni haciendo el régimen del cucurucho.
Comentario